Anuncios

Description
Un miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) usando un suéter del Ministerio de Salud (Minsa), se acercó a los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para empañar la manifestación que realizan los simpatizantes del partido Cambio Democrático (CD), previo a dar inicio a la audiencia de control en contra del exmandatario Ricardo Martinelli.     "Todos están pagados", le gritaba este hombre identificado como Melquiades Delgado a los seguidores de Cambio Democrático.    Estos calificativos reaccionaron una discusión entre el manifestante del PRD y simpatizantes del CD quienes solicitaban respeto.   Por su parte Cambio Democrático denunció que el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela envió al funcionario en hora de trabajo para intimidar protesta en apoyo a Martinelli.      Luis Eduardo Camacho a su llegada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), había advertido que el PRD y PP estaban haciendo un llamado a conformar una turba en los predios del palacio de justicia.   "Ellos quieren intimidar a Cambio Democrático y se equivocan porque no nos van a intimidar, nosotros vamos a protestar", agregó el vocero del CD.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El hecho sucedió en el juego de hoy en Champions, entre el Bayern y el Anderlecht. Mirá lo que hicieron. BRUSELAS, BÉLGICA. Los hinchas del Bayern Múnich protagonizaron hoy una singular protesta al arrojar dinero falso al campo de juego del Anderlecht, en señal de queja por el alto precio de las &…
hace 13 horas · De el_salvador
PROCESOEl nombramiento de la nueva junta directiva del partido Cambio Democrático (CD) dejará sin efecto los poderes del Tribunal de Honor y Disciplina del colectivo, según el diputado Raúl Hernández, quien debe enfrentar un proceso de expulsión por supuesta traición mañana.Hernández, junto con 16 d…
Ayer · De Panama
    El dominicano Gilberto Ventura Ceballo se considera inocente del asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia China, ocurrido entre 2010 y 2011 en La Chorrera.   Así lo confirmó el abogado Rogelio Cruz en declaraciones a la prensa panameña.    Cruz, que volvió a aceptar ser el defen&#8230…
hace 2 días · De Panama
    El dominicano Gilberto Ventura Ceballo se considera inocente del asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia China, ocurrido entre 2010 y 2011 en La Chorrera.   Así lo confirmó el abogado Rogelio Cruz en declaraciones a la prensa panameña.    Cruz, que volvió a aceptar ser el defen&#8230…
hace 2 días · De Panama
Redacción/Web | El dirigente político del partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini,  presentó  hoy a través de su abogado una querella por calumnia e injuria contra la fiscal  especial Anticorrupción, Zuleika Moore, al pretender vincularlo con los supuestos  beneficio…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
TRIUNFO. El colombiano Jairo Cano (EPM) fue el vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí.La jornada de ayer se disputó entre David-Concepción-Dolega-David sobre 150 kilómetros en terreno montañoso.El antioqueño tuvo un tiempo 2 horas 56 minutos 2 segundos, superand…
hace 10 minutos · De Panama
AJUSTE. El Hipódromo Presidente Remón dio a conocer algunos cambios en las carreras de hoy, con relación a la orden de partida.La primera y tercera prueba se correrá a las hora indicada en el programa, la segunda prueba largará a las 6:10 p.m., la cuarta a las 7:10 p.m., la quinta 7:40 p.m., la sext…
hace 10 minutos · De Panama
Desde el mes de septiembre a la fecha han salido del país un total de 45 mil 628 ciudadanos venezolanos, según cifras oficiales del Servicio Nacional de Migración. La entidad también informó que desde el 1 de octubre, fecha en que entró en vigencia el requisito de visa estampada para venezolanos, h&…
Hace Hora · De Panama
Panamá suspendió el uso de la solución inyectable, Difenilhidantoina Sódica 250mg/5ml, luego de que autoridades de salud de El Salvador confirmaran la presencia de alcohol bencílico en lotes vendidos a una distribuidora en el país. La alerta fue emitida por la Dirección Nacional de Medicamentos de &…
Hace Hora · De Panama
PODER. El panameño Allen Córdoba le agradeció una vez a los Naranjeros de Hermosillo la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico y no pudo ser de mejor manera que con jonrón en su primer turno.Los Naranjeros vencieron 5-3 a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la segunda vuelta de …
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo