Anuncios

Description
Si en la gestión de una administración gubernamental un ministro de Estado tiene el recurso para su institución y no está haciendo el trabajo, se le debe pedir la renuncia, pero si no tiene el recurso y tiene un buen desempeño en su cartera, entonces no se le debe despedir. A esa conclusión llegó la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, al ser cuestionada sobre la evaluación del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, al que consideró como una administración que, "quizás piensa más lo que va a hacer". Y es que, a juicio de Moscoso, el presidente debe fijarse en el desempeño de los ministros sin pensar si son o no amigos y no tener temor en pedirle la renuncia. "A mí me tocó despedir a dos ministros muy buenos, pero simplemente no hacían su trabajo como el pueblo requería (...) tuve que pedirle penosamente que me dieran su renuncia", agregó durante una entrevista concedida a TVN Noticias. "Creo que el presidente tiene que fijarse qué están haciendo los ministros si están ayudando o no, no están haciendo nada, el pueblo está contento o no está contento, no es bueno y simplemente llamarlo al despacho y decirle: tienes que cambiar de actitud porque me estás haciendo daño a mí y al país", añadió la exmandataria. Cuando se le preguntó si considera que Varela sigue la línea del Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, del cual forma parte el mandatario, Moscoso dijo que cada uno tiene su forma de pensar y gobernar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía de Jinotega aún no captura al hombre que disparó 17 veces a un productor de 26 años originario de la comarca de Santa Teresa #2, de Bocaycito, municipio de El Cuá. Marlon Enrique López García fue asesinado en presencia de su esposa Yanuris Lisbeth Castillo Ríos, mientras se dirigían a su&…
hace 22 minutos · De nicaragua
El Consejo Supremo Electoral (CSE) publicó oficialmente este lunes el número y los nombres de los concejales que tomarán posesión de sus cargos el próximo 10 de enero. El poder electoral asignó en Managua 70 concejalías al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cinco para el Partido Liber&…
hace 22 minutos · De nicaragua
¿Qué es lo que vi ayer del espigado chavalo zurdo Gary Castro, nuestro mejor “pistolero”, con posibilidades de disputar medallas en estos Centroamericanos en el deporte de los balazos con la pequeña raqueta? Sólido bloqueando dentro de la mesa, preciso con su …
hace 22 minutos · De nicaragua
La Policía de Costa Rica detuvo a un hombre nicaragüense por agredir con un machete a su pareja y por quemar la vivienda que ocupaban junto con sus dos hijos, informó ayer el Ministerio de Seguridad Pública de ese país en una nota de prensa. Los hechos ocurrieron &#…
hace 22 minutos · De nicaragua
HOY Desde muy temprano a Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), se le vio ayer inspeccionar el antiguo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez, ahora llamado Stanley Cayasso, luego que se conociera que dicho local también será sede para los duelos&…
hace 22 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Panamá retoma discusión de algunas modificaciones a la Ley Antitabaquismo, tarea que tiene pendiente desde hace más de trece años, según explica la Coalición Panameña contra el Tabaquismo (Copacet). Se trata del proyecto de ley 136, que establece disposiciones relacionadas al contenido y divulgació&…
hace 22 minutos · De Panama
La Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve) rechazó por "improcedente e inconveniente" algunos componentes del Sistema de Mejoramiento de la Calidad de la Educación (Simece) denominado "Evaluación de los actores". El Simece, según el Decreto Ejecutivo 878 de 2016, se basa en t…
hace 22 minutos · De Panama
PERMISOSEl trasladado al Merca Panamá, ubicado en la vía Centenario, el cual le costó al Estado $133 millones, no abrirá sus puertas este año como se tenía esperado, sino en el 2018.Lo que tiene atrasado el inicio del traslado de los arrendatarios del Mercado Agrícola Central (MAC), en Curundú, a la…
hace 22 minutos · De Panama
NOSTALGIAEl cuerpo del pequeño Joseph Bethancourt Santos, de 3 años de edad, fue hallado en horas de la mañana de ayer, por unidades de la Fuerza de Tareja Conjunta, luego de tener más de 32 horas desaparecido.Jospeh y su abuelo Herminio Castillo, de 63 años, habían sido arrastrados por una cabeza d…
hace 22 minutos · De Panama
Una denuncia penal por el supuesto delito de calumnia e injuria fue presentada ayer por Riccardo Francolini, aspirante a la candidatura presidencial por el partido Cambio Democrático  (CD), en contra de la fiscal especial anticorrupción, Zuleyka Moore. La denuncia de Francolini en contra de Moore s&…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo