Anuncios

Description
Si en la gestión de una administración gubernamental un ministro de Estado tiene el recurso para su institución y no está haciendo el trabajo, se le debe pedir la renuncia, pero si no tiene el recurso y tiene un buen desempeño en su cartera, entonces no se le debe despedir. A esa conclusión llegó la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, al ser cuestionada sobre la evaluación del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, al que consideró como una administración que, "quizás piensa más lo que va a hacer". Y es que, a juicio de Moscoso, el presidente debe fijarse en el desempeño de los ministros sin pensar si son o no amigos y no tener temor en pedirle la renuncia. "A mí me tocó despedir a dos ministros muy buenos, pero simplemente no hacían su trabajo como el pueblo requería (...) tuve que pedirle penosamente que me dieran su renuncia", agregó durante una entrevista concedida a TVN Noticias. "Creo que el presidente tiene que fijarse qué están haciendo los ministros si están ayudando o no, no están haciendo nada, el pueblo está contento o no está contento, no es bueno y simplemente llamarlo al despacho y decirle: tienes que cambiar de actitud porque me estás haciendo daño a mí y al país", añadió la exmandataria. Cuando se le preguntó si considera que Varela sigue la línea del Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, del cual forma parte el mandatario, Moscoso dijo que cada uno tiene su forma de pensar y gobernar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Incontables parejas recién casadas han elegido para su primer baile la balada de Ed Sheeran, “Thinking Out Loud”. Ahora, el cantautor británico deberá decidir si también quiere que el tema suene en su boda. El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram &…
hace 31 minutos · De nicaragua
HOY El telón cae hoy para la Selección Nacional Femenina de Futbol Sub 20 al enfrentar a las 3:00 p.m. para enfrascarse en guerra campal con el equipo de Jamaica para concluir la actividad del grupo B en el premundial de la categoría que se disputa en suelo de Trinidad y Tobago. “El ánimo en el eq&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 31 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 31 minutos · De el_salvador
Desde hace días en Tailandia se da por verdad que el campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Knockout CP Freshmart, está programado para defender por cuarta vez la corona mundial el 6 de marzo en la provincia de Chon Buri, contra el filipino Toto Landero (10-1-1, con 2 KO´s).…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Panamá implementó un sistema de trazabilidad mediante chips o dispositivos electrónicos, cuyo objetivo será disminuir la deforestación, evitar los incendios forestales y combatir el tráfico ilegal de madera en Panamá Este y Darién. El Ministerio de Ambiente detalló que para el desarrollo de este op&…
hace 2 horas · De Panama
Pacientes que utilizan los servicios de los hospitales de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Herrera, se encuentran preocupados por la falta de reactivos para realizar algunos exámenes de laboratorio. Se trata de los reactivos para TSH, una prueba en sangre de uso bastante común par&…
hace 2 horas · De Panama
OFICIAL. Christopher Bared, exjugador de la Sub-17 y Sub-20 de Panamá, fue elegido por el Seattle Sounders en la tercera ronda del Draft de la MLS. El defensor de la Universidad de Villanova será el tercer panameño militando en el subcampeón estadounidense en la temporada 2018. El volante Francisco …
hace 2 horas · De Panama
DUELOLos Correcaminos de Colón (10-5) abrirá mañana la serie semifinal ante las Panteras de Costa del Este (8-7), a partir de las 7:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).El quinteto colonense son los actuales bicampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y…
hace 2 horas · De Panama
Un aumento del 7%, en comparación con el año 2016, registró la empresa Mi Bus en el año 2017 en cuanto a frecuencia de buses. Pese al incremento que refleja esta entidad, en los usuarios panameños no ha cesado la disconformidad en cuanto a este tema y aseguran no ha mejorado en los últimos meses. &#…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo