Anuncios

Description
Si en la gestión de una administración gubernamental un ministro de Estado tiene el recurso para su institución y no está haciendo el trabajo, se le debe pedir la renuncia, pero si no tiene el recurso y tiene un buen desempeño en su cartera, entonces no se le debe despedir. A esa conclusión llegó la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, al ser cuestionada sobre la evaluación del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, al que consideró como una administración que, "quizás piensa más lo que va a hacer". Y es que, a juicio de Moscoso, el presidente debe fijarse en el desempeño de los ministros sin pensar si son o no amigos y no tener temor en pedirle la renuncia. "A mí me tocó despedir a dos ministros muy buenos, pero simplemente no hacían su trabajo como el pueblo requería (...) tuve que pedirle penosamente que me dieran su renuncia", agregó durante una entrevista concedida a TVN Noticias. "Creo que el presidente tiene que fijarse qué están haciendo los ministros si están ayudando o no, no están haciendo nada, el pueblo está contento o no está contento, no es bueno y simplemente llamarlo al despacho y decirle: tienes que cambiar de actitud porque me estás haciendo daño a mí y al país", añadió la exmandataria. Cuando se le preguntó si considera que Varela sigue la línea del Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, del cual forma parte el mandatario, Moscoso dijo que cada uno tiene su forma de pensar y gobernar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que impondrá más sanciones a Corea del Norte por sus ensayos nucleares y balísticos, en una jornada en la que el tema protagoniza los debates en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU. “Vamos a imponer más sanciones&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Los únicos aeropuertos que están hoy operativos en República Dominicana son los dos de la capital y el de Barahona, mientras que permanecen suspendidas temporalmente las operaciones en los de Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y los dos de Samaná a causa del pa…
hace 4 minutos · De nicaragua
Guatemala enviará 47 rescatistas a México para contribuir en la búsqueda y rescate de víctimas del terremoto de magnitud 7,1 Richter que sacudió a ese país el pasado martes y que ha dejado ya 230 muertos, informó hoy una fuente oficial. El portavoz&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Para continuar mejorando las condiciones que contribuyan a la facilitación del envío de mercancías al exterior, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) demanda una pronta decisión del Gobierno en torno al futuro de las instalaciones de Puerto Corinto, la principal terminal marítima del paí…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY Cristiano Ronaldo regresó el miércoles a la liga española tras cinco partidos de sanción, pero el Real Madrid cayó derrotado por primera vez en cinco meses, gracias a un gol en los descuentos del paraguayo Tony Sanabria, que dio la victoria al Betis por 1-0 tras 20 años de sequía en el estadio &…
hace 4 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Un llamado de atención a los políticos y figuras públicas realizó el arzobispo de Panamá, José Domindo Ulloa a que cuiden su imagen y comportamiento, ello tras la ola de críticas surgidas por las fotos en las que la diputada Katleen Levy modela para una marca de pantalones.   La máxima autoridad d&#…
hace 4 minutos · De Panama
El equipo de rescatistas de la brigada de USAR de Panamá fue asignado al área de Linda Vista en DF México, un edificio colapsado con nueves personas desaparecidas.   José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Ciñvil (Sinaproc), dio a conocer que el equipo panameño ya ha encontrado &#…
hace 4 minutos · De Panama
PERMISOS. Dos hijos de grandes leyendas del béisbol, estarían viendo acción en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá: se trata de Mariano Rivera III y Manny Ramírez Jr.Rivera Jr. recibió el permiso de los Nacionales de Washington para jugar con los Caballos de Coclé, después de pasar la temporada…
hace 4 minutos · De Panama
ELIMINATORIA. La Federación Internacional de Fútbol Asociación designó al mexicano Roberto García Orozco como árbitro para el partido clasificatorio del próximo 6 de octubre entre Estados Unidos y Panamá en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida.García estará acompañado por sus compatriotas Jo…
hace 4 minutos · De Panama
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo