Anuncios

Description

Karina Ramos, la máxima representante de la belleza costarricense, ya grabó la entrevista oficial para el certamen, en donde lució segura y destacó las bellezas de Costa Rica.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, el primero fue Sevilla, quien afirmó en una radio deportiva que la directiva del Pasaquina, decidió despedirlo; horas después, el A.D Chalatenango anunció por …
hace 12 minutos · De el_salvador
Proceso. Luego de haber sido recapturado en Costa Rica el buscado criminal Gilberto Ventura Ceballos fue llevado a una celda de máxima seguridad, cuya ubicación no ha sido revelada por las autoridades.El fiscal de Atención Primaria, Julio Villarreal, sostuvo que aún no han tenido contacto con alguna…
hace 12 minutos · De Panama
Delincuencia. Un sujeto recibió una medida de detención provisional, impuesta por el Tribunal de Garantías por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.Este hombre abordó junto con un compinche un autobús de la ruta Los Andes - Mano de Piedra a las 11:40 de la noche,…
Hace Hora · De Panama
Deportes. La tarde de ayer, periodistas, socios y amigos de la familia del ‘capi' de la selección nacional de fútbol, Felipe Baloy, tuvieron la oportunidad de probar las canchas sintéticas que están próximas a abrir sus puertas al público.Eliana Galeano, la esposa del defensa panameño, explicó que &…
hace 3 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 24 de septiembre del 2017
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 12 minutos · De costa_rica
La gesta de Brasil 2014 marca un antes y un después, pero hubo un momento cumbre entre la locura: La tanda de penales. Un hombre era el elegido para cobrar después de Umaña. Él cuenta su historia
hace 6 horas · De costa_rica
La última fecha del espectáculo 'Songs of Freedom' llevó al escenario la voz del artista holandés Mitchell Burnings
hace 7 horas · De costa_rica
Los acordes del inolvidable 'Verano Italiano', himno del Mundial de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini & Edoardo Benneto, aún retumban y conmueven a la afición costarricense.
hace 7 horas · De costa_rica
Aseguró que el alto consumo de drogas provocó muchas de las “malas acciones” que cometió en el pasado. Y no solo eso, sino que el crack lo llevó a convertirse en un “indigente” en la cárcel Calle Real, en Liberia, Guanacaste.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
41 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo