Anuncios

Description

Caso. Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) mantienen los esfuerzos para encontrar a la joven Yalimar Chacón, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre.

Una fuente señaló que el caso es muy confuso, pues por ella, presuntamente están pidiendo 3 mil dólares, pero al igual que este caso se está manejando otra situación similar en la que se estaba pidiendo un rescate de 5 mil dólares.

Reveló que aún se investiga si esto realmente se trata de un secuestro o una travesura de adolescente.

Cabe señalar que Yalimar está desaparecida, al igual que una compañera de su escuela. Ambas salieron de La Siesta de Tocumen el 2 de diciembre, con dirección a la escuela, pero desde ese día no se les ha visto más.

Solo la compañera de Yalimar se ha comunicado vía chat con su familia. Ella sostiene que ambas están privadas de libertad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 4 horas · De Panama
DELINCUENCIADos sujetos que andaban en un taxi y que se dedicaban a asaltar a los pasajeros, fueron detenidos por los linces de La Chorrera, la tarde del jueves.La detención se produjo en la avenida de las Américas, frente al supermercado 99, cuando los agentes vieron a los delincuentes en actitud s…
hace 5 horas · De Panama
Audiencia. Un hombre que atropelló y le causó lesiones en brazos y piernas a dos unidades policiales, recibió la medida cautelar de presentarse periódicamente con las autoridades competentes, durante una audiencia.El incidente se produjo en horas de la tarde del pasado 16 de junio de 2018, en la vía…
hace 5 horas · De Panama
Decomiso. 140 paquetes de droga fueron decomisados por la Policía Nacional en Veraguas, en una camioneta que venía de la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí.El comisionado Gustavo Cogley dio a conocer que la sustancia ilegal iba en el doble fondo del vehículo que era conducido por un ciuda…
hace 6 horas · De Panama
Medidas. A pesar que el juicio al sargento del Ejército de los Estados Unidos, Omar Vélez Pagán por el homicidio de Vanesa Rodríguez, se hizo en el país que se precia de ser la democracia, ejemplo del mundo entero, para la familia Rodríguez el resultado fue igual a la muerte de su hija, triste y des…
hace 6 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
Hace Hora · De Panama
La prensa croata celebra este viernes en portada la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric y destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona."Los fantásticos croatas en los octavos de …
Hace Hora · De Panama
Nuevamente, el locario acapara reflectores tratando de voltear la tortilla en el pleito por su libertad. Resulta que ahora renunciará a la división centroamericana, tratando de salir de la jaula donde hace sombra.Los segundas del excampeón enzapatillado no se quedan quietos y tienen a sus rivales su…
hace 2 horas · De Panama
Aries Sexo: Tu pareja no quiere dejar la luz prendida durante los encuentros y tú sí. Lleguen a un acuerdo.Relaciones: Cuidado con las palabras que pronuncias durante las peleas con tus amigos. Podrían sonar hirientes.Tauro Sexo: Estás en todos los detalles en este plano. Tu pareja, siempre agradeci…
hace 2 horas · De Panama
No entiendo la obsesión de los panameños por tener carros más grandes de lo que pueden controlar. Siempre observo a hombres y mujeres conduciendo enormes 4X4 o suburban tratando de estacionarse o dar curvas cerradas fallando en el primer intento, en el segundo y hasta el quinto. Tal vez no es que no…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo