Anuncios

Description

Caso. Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) mantienen los esfuerzos para encontrar a la joven Yalimar Chacón, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre.

Una fuente señaló que el caso es muy confuso, pues por ella, presuntamente están pidiendo 3 mil dólares, pero al igual que este caso se está manejando otra situación similar en la que se estaba pidiendo un rescate de 5 mil dólares.

Reveló que aún se investiga si esto realmente se trata de un secuestro o una travesura de adolescente.

Cabe señalar que Yalimar está desaparecida, al igual que una compañera de su escuela. Ambas salieron de La Siesta de Tocumen el 2 de diciembre, con dirección a la escuela, pero desde ese día no se les ha visto más.

Solo la compañera de Yalimar se ha comunicado vía chat con su familia. Ella sostiene que ambas están privadas de libertad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRAGEDIAUna persona sin vida y más de 30 heridos, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la vía Interamericana, a unos 200 metros de la entrada de la comunidad de Juan Hombrón, corregimiento de El Chirú, Antón, provincia de Coclé.Pedro Sanjur no logró…
hace 19 horas · De Panama
El cuerpo de Marcos Rodríguez, fue hallado sin cabeza la noche de este viernes en la comunidad de Villa Catalina, en la provincia de Colón.La impactante escena se registró en esta zona, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón.El hombre de 37 años vestía pantalón bermudas de color negro, suéter a…
hace 20 horas · De Panama
VERAGUASAlicia Marín Bonilla, de 53 años, perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró a las 8:30 p.m. del miércoles en la vía Interamericana , en la entrada de El Pedrito, distrito de Atalaya.El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a cruzar la carretera de cuatro carriles, lueg…
hace 2 días · De Panama
Servicio Nacional Aeronaval (Senan), la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportaron la desaparición de un joven en el el corregimiento de Palmira, distrito de Santa Isabel (Costa Arriba), en Colón.El joven que responde al nombre de Miguel Ángel Cast…
hace 2 días · De Panama
CRIMINALIDADEl obrero agrícola Basilio Sánchez, de 31 años de edad, fue asesinado de un balazo en una finca privada ubicada a orillas del río David en el corregimiento de Las Lomas en David Chiriquí.El crimen se reportó la tarde de ayer, cuando la víctima se encontraba con su esposa y un sujeto desc…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La exprimera dama Marta Linares de Martinelli posteó en su cuenta de twitter que confirmo que la noche martes el presidente Juan Carlos Varela estuvo Washington y que no le queda la duda que influyó en la suspensión de fianza de su esposo y exgobernante Ricardo Martinelli, detenido en una cárcel de …
hace 3 horas · De Panama
Un tribunal antiterrorista de Lahore, en el este de Pakistán, sentenció hoy a cuatro condenas a muerte y una cadena perpetua al autor de la violación y asesinato de una niña de 7 años en la ciudad de Kasur, en la provincia oriental de Punyab, en un caso que estremeció en enero pasado a todo el país.…
hace 3 horas · De Panama
Labor. Debido a los trabajos de montaje de las vigas en ‘U', el Metro de Panamá informó que desde ayer hasta el 19 de febrero se realizarán adecuaciones en la avenida Domingo Díaz. A través de un comunicado, la entidad señaló que el horario del trabajo será entre las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. &…
hace 4 horas · De Panama
Un bus de la ruta La Pintada- Panamá se volcó  la mañana de este sábado en la vía interamericana en San Carlos.  De manera extraoficial se conoció que unas 15 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a los centros hospitalarios de La Chorrera, Penonomé, San Carlos y Antón.Hasta el momento,…
hace 5 horas · De Panama
Un presunto cabecilla regional del Clan del Golfo, la mayor banda criminal de origen paramilitar en Colombia, murió hoy en la región del Bajo Cauca del departamento de Antioquia (noroeste) en una operación de la Policía, informó hoy la Fiscalía.El fallecido fue identificado como Donaldo Antonio Merc…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo