Anuncios

Description

Caso. Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) mantienen los esfuerzos para encontrar a la joven Yalimar Chacón, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre.

Una fuente señaló que el caso es muy confuso, pues por ella, presuntamente están pidiendo 3 mil dólares, pero al igual que este caso se está manejando otra situación similar en la que se estaba pidiendo un rescate de 5 mil dólares.

Reveló que aún se investiga si esto realmente se trata de un secuestro o una travesura de adolescente.

Cabe señalar que Yalimar está desaparecida, al igual que una compañera de su escuela. Ambas salieron de La Siesta de Tocumen el 2 de diciembre, con dirección a la escuela, pero desde ese día no se les ha visto más.

Solo la compañera de Yalimar se ha comunicado vía chat con su familia. Ella sostiene que ambas están privadas de libertad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CRIMENUn homicidio volvió a sacudir el distrito de San Miguelito. Esta vez el hecho ocurrió en un lote baldío, ubicado a un costado de la empresa Supergas, en Milla 8.Y es que precisamente la víctima era uno de los propietarios de dicha empresa que transportaba gas. Él fue asesinado de un disparo ce…
Ayer · De Panama
Delincuencia. Un funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) que salía del Mercado de la Cadena de Frío, fue interceptado por delincuentes quienes lo despojaron de 4 mil 500 dólares en efectivo de la venta de Mi Tienda, ubicada en el Mercado de David, en Chiriquí.El Comisionado Erick Am…
hace 2 días · De Panama
Accidente. El conductor de un camión y su pasajero están en estado delicado en un hospital, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana del viernes, en la vía Panamericana, en Chiriquí.El accidente ocurrió a las 7:50 de la mañana cuando el camión marca Fuso blanco, con matrícula BP1835, trans…
hace 2 días · De Panama
Audiencia. Yasser Alexander Batista, fue condenado a 62 meses de prisión tras llegar a un acuerdo de pena por delito contra la seguridad pública.Batista fue aprehendido el 2 de mayo de 2016 en el sector 3 de la Cabima, en el corregimiento de Alcalde Díaz, cuando fue visto de manera sospechosa por un…
hace 2 días · De Panama
MOLESTIALos privados de libertad que se encuentran en el sector de la Mata, protagonizaron una destrucción masiva de televisores y abanicos molestos porque no los pueden trasladar al nuevo centro penitenciario, ubicado en Los Llanos de Icaco, en el corregimiento de Chiriquí.En un video grabado y dif…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
CREENCIASEl equipo de fútbol Guangzhou R&F, que participa en la Superliga de China, recurrió a una medida insólita para mejorar su rendimiento y cortar la mala racha.Según 'The Sun', a mediados de julio, los dirigentes del Guangzhou R&F pintaron de color dorado el estadio Yuexiushan —donde j…
hace 59 minutos · De Panama
PREVENCIÓNUn centro nacional de trasplante de piel, huesos y córneas es el proyecto que del Club Activo 20-30, en el Hospital del Niño (HN) Doctor José Renán Esquivel.Esto fue confirmado por Marvis Corro, jefa de la Unidad Pediátrica de Quemados del HN, quien aseguró que esto servirá para ofrecerle …
hace 59 minutos · De Panama
"La renovación de nuestro partido no se puede quedar en la elección de dirigentes y celebrar un resultado que es interno, tenemos que avanzar y decirle al país que aquí hay un partido, Cambio Democrático, listo y preparado para renovar instituciones y hacerlas trasformaciones que el país necesi…
hace 4 horas · De Panama
El Instituto William H. Kilpatrick, se coronó por segundo año consecutivo como el Campeón de la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles que organizó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), al lograr el mayor puntaje de la competencia. En este evento, conocido como “el despegue de …
hace 5 horas · De Panama
Redacción/Web | Unidad, unidad y unidad. Ese es el mensaje del precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, a sus copartidarios, una semana después de las elecciones de convencionales y secretarías en el partido, que abren paso a la renovación de la directiva preparan …
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo