Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Hace unos días en una entrevista radial, la bella modelo argentina Rocío Marengo indicó que el jugador blaugrana Lionel Messi la había invitado a disfrutar de una fiesta en Europa.

Tras esas declaraciones, diversos medios han informado que Messi accionaría legalmente contra Marengo y según cuentan desde el entorno, es la propia pareja del futbolista Antonella Roccuzzo, quien está detrás de la acción judicial.

Al enterarse que la mujer de la "pulga" tiene a esta medida entre ceja y ceja, Rocío salió rápidamente a aclarar su testimonio: "que la mujer de Messi se ubique porque no me referí a su marido", indicó.

Además explicó que su declaración "fue una anécdota" que reveló "en un marco súper relajado.

Era para la época del Mundial de Sudáfrica, nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí", concluyó.

Según publica el sitio de espectáculos Teleshow, ante esta versión que echó a correr Marengo, la figura de la Selección encargaría a sus asesores legales en España y en caso de no presentarse podría ser declarada "en estado de rebeldía".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Desalojos policiales no fueron suficientes para evitar la paralización casi total del país en el segundo día de paro de los transportistas que reclaman una rebaja en el precio del combustible. Fue una segunda jornada de anarquía en la que dos millones de estudiantes y el apara…
hace 52 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las salidas de la capital estuvieron cerradas al igual que calles de mayor tránsito y otras vías que conectan a centenares de barrios y colonias. Segundo día de tomas, nueva jornada de pesadilla para los capitalinos que estuvieron sitiados por la paralización ejecutada por los…
hace 52 minutos · De honduras
En esta semana, las personas que invadieron desde mayo pasado, valiosas propiedades privadas sobre la carretera suburbana y otras partes de Managua, bajo la protección del partido en gobierno, Frente Sandinista, empezaron a tramitar de forma masiva documentos como “negativa de bienes”, en el Registr…
hace 52 minutos · De nicaragua
Cuatro de los 13 pilotos nicaragüense no se vinieron con las manos vacías tras competir en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018, que tuvo como sede la pista de Motocross Danlí, ubicada en Danlí, El Paraíso, Honduras. De acuerdo a Sara Flores, de la Comisión Nicaragüense de Motoc&…
hace 52 minutos · De nicaragua
El Gobierno publicó este viernes en la Gaceta Diario Oficial la nueva Ley contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción, que según el gobierno tiene como fin cumplir con las recomendaciones conteni…
hace 52 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1199543-410/lionel_messi-antonella_roccuzzo-vacaciones-ibiza
hace 6 horas · De honduras
Huesca, España. El mediapunta hondureño Jonathan Rubio reveló que en 10 días sabrá si se queda en el Huesca de la primera división de España. El futbolista sampedrano firmó por tres años con el club español, pero al no tener el pasaporte comunitario tendría que ocupar una de las tres plazas que ya e…
hace 6 horas · De honduras
Barranquilla, Colombia. La selección Sub-21 de Honduras debutó con pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en Barranquilla, Colombia. El primer gol por parte del combinado catracho fue marcado por el defensa Denil Maldonado en el minuto…
hace 9 horas · De honduras
Barranquilla, Colombia. La selección Sub-21 de Honduras está venciendo 2-0 ante Trinidad y Tobago en el final de la primera y en duelo correspondiente al debut en fútbol del combinado catracho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El primer gol por parte del combinado catra…
hace 10 horas · De honduras
Río de Janeiro, BrasilEl futbolista brasileño Neymar, que fue blanco de críticas y burlas por sus caídas y exageraciones en las faltas durante la participación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, habló por primera vez sobre las acusaciones de que es un simulador de primera. Tras anunciar que se q…
hace 11 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
64 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo