Anuncios

Description

Nueva York,
Agencia dpa
El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta Edena Hines, que fue apuñalada, y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en el barrio de Washington Heights, en el este de Nueva York, con heridas punzantes, informó la revista “People” en base a fuentes de la policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.

Un hombre de unos 30 años, al parecer el novio de la joven, fue detenido y está siendo sometido a pruebas psicológicas en un hospital, informó la policía. Testigos lo vieron arrodillarse frente a ella y gritar súplicas religiosas, informó el diario sensacionalista “New York Daily News”.

Por el momento no se conocen los motivos de la muerte.

Freeman, de 78 años, calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta en la red social. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, señaló en otro comunicado el actor, ganador de un Oscar por “Million Dollar Baby” y que encarnó a Nelson Mandela en “Invictus”. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones”.

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con la que estuvo casado hasta 1979.

Según su web en Internet, la joven había estudiado arte dramático tres años en la Universidad de Nueva York. Entre otros trabajos, tuvo un pequeño papel en la nueva película de Freeman, “5 Flights up”, que llegó a los cines estadounidenses en mayo.

Sin embargo, al encontrar pocas oportunidades de demostrar su talento en Nueva York, según escribió en su web, se fue a su ciudad Memphis (en el estado de Tennessee), para dar clases a jóvenes desfavorecidos, desde donde luego volvió a Nueva York.

La entrada Morgan Freeman agradece apoyo tras las muerte de su nieta aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 23 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 23 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
Hace Hora · De el_salvador
"Defiendo que el gobierno de Nicaragua es un gobierno electo y está respetando los derechos", dijo el secretario general del FMLN, el mismo día que 21 países de América se preparan para una condena conjunta. Las protestas de los estudiantes y la sociedad civil cumplieron tres meses y se es…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por BARBARA ORTUTAY NUEVA YORK Agencia (AP)Negar que el Holocausto ocurrió probablemente sea aceptado por Facebook. Convocar a una multitud a que mate judíos, no.El incómodo y sorpresivo intento de Mark Zuckerberg de explicar en dónde pone el límite Facebook ilustra las complejidades a las que se en…
hace 4 horas · De guatemala
MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. Agencia (AP)Una empresa vinculada a Google ha elegido a Kenia para su primer acuerdo comercial anunciado para ofrecer conexión a internet en zonas de difícil acceso mediante globos aerostáticos.Loon, que está vinculada a Google a través de su empresa matriz Alphabet…
hace 4 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtDel 23 de julio al 16 de agosto se llevará a cabo la etapa de recopilación de datos del Censo Nacional de Población y Vivienda.Según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE),  el personal que realizará el Censo Nacional de Población y Vivienda está in…
hace 5 horas · De guatemala
Por RYAN NAKASHIMA y RAF CASERT BRUSELAS Agencia (AP)El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense Google podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo l…
hace 5 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, manifestó a través de una carta enviada al director de la Policía Nacional Civil (PNC) Edwin Rolando Tzic, su preocupación por la situación de los 20 agentes de dicha institución que prestaban seguridad a…
hace 6 horas · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo