Anuncios

Description

La Laprensa

Londres, Inglaterra.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, calificó como ficticio el 3-0 que su equipo encajó en el Etihad Stadium ante el Manchester City, del que dijo que debió terminar con nueve jugadores porque Fernandinho y Yaya Touré merecieron ser expulsados.

"Deberían haber acabado el partido con nueve.

El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja.

Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80", argumentó el preparador luso, que criticó, además, a sus futbolistas en las acciones de los goles encajados.

"El segundo y el tercer gol proceden de errores individuales de mis jugadores y cuando esto pasa mereces perder", añadió Mourinho.

El entrenador del Chelsea justificó la sustitución en el descanso de John Terry, un futbolista fijo que disputó todos los minutos la temporada pasada.

"Cambiar a Terry ha sido una decisión táctica.

Sabía que jugarían al contragolpe, y Zouma es el defensa más rápido que tenemos.

Es más rápido que él", argumentó Mourinho.

"No estaba lesionado.

Fui yo el que le dio la oportunidad de ser lo que es, un jugador fantástico y un capitán fantástico", explicó el preparador.

Para Mourinho, "el mejor equipo en la primera mitad ganó el partido.

El mejor equipo de la segunda parte fue el Chelsea seguro.

Tuvimos un difícil primer tramo.

No creamos mucho y nuestro portero, Asmir Begovic, hizo unas intervenciones importantes", reconoció.

.

"En la segunda mitad todo fue distinto.

Si el 1-0 era un resultado incierto en el minuto 70, el 3-0 es un marcador completamente falso.

El Chelsea fue el mejor equipo durante toda la segunda mitad", insistió.

"Estoy contento por la segunda mitad que realizamos.

Pero no fue suficiente para ganar el partido", agregó el técnico.

Jose Mourinho restó importancia al mal inicio de la competición del equipo londinense, que solo ha sumado uno punto de seis posibles.

"Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan.

Y veo que el Campeonato está matemáticamente abierto.

Es mejor eso que cero puntos de seis.

Pero un punto de seis es peor que dos puntos de seis"

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hasta el 13 de octubre van 90 connacionales retornados vía marítima desde Belice, según datos publicados por la Cancillería hondureña. Asimismo, ahora hay hondureños que han regresado desde Sudamérica, a esta misma fecha se contabilizan cinco personas, tres de ellos son adulto…
hace 8 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Siete meses se cumplen desde que se efectuó la captura de Víctor Hugo Díaz Morales o Víctor Manuel Villegas Castillo, alias el Rojo, a quien la Corte del Distrito Sur de Nueva York lo acusa de tres cargos en su contra: participar en el delito de narcotráfico, transporte de nar…
hace 8 minutos · De honduras
Pese a las dificultades que el Gobierno afronta este año para adjudicar importantes proyectos de inversión pública, como la construcción y equipamiento del Hospital de León Óscar Danilo Rosales, para el próximo año el Ejecutivo incrementó en más de un 18 por ciento el monto asignado al Programa de I…
hace 8 minutos · De nicaragua
La última gran obra ingenieril finalizada en Nicaragua es el estadio de beisbol, su construcción tardó año y medio. Ahora, en el doble de ese tiempo (tres años) se espera contar con obras físicas del Gran Canal Interoceánico. Según el Gobierno se sigue trabajando. En el boletín de enero de este año …
hace 8 minutos · De nicaragua
Los Yanquis de Nueva York continúan encendidos y volvieron a vencer anoche por tercer juego consecutivo a los Astros de Houston 5-0. El abridor Masahiro Tanaka se reivindicó de su primera salida en el juego dos y le ganó el segundo enfrentamiento a Dallas Keuchel al blanquear&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Nueva York, Estados Unidos. Gary Sánchez conectó cuadrangular y el japonés Masahiro Tanaka ponchó a ocho bateadores en siete entradas en blanco, para que los Yankees de Nueva York vencieran este miércoles 5x0 a los Astros de Houston y se colocaran a un paso de la Serie Mundial. Los Yankees tomaron v…
hace 5 horas · De honduras
Torreón, Santos Laguna El defensor hondureño Bryan Beckeles tuvo un partido para el olvido la noche de este martes en la derrota de su equipo, el Necaxa de 3-2 frente al Santos Laguna en duelo reprogramado de la jornada 10 de la primera división de la Liga de México. El catracho arrancó como titula…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1118186-410/esposa-de-futbolista-sorprende-al-revelar-fantas%EDa-me-gusta-en-los-lavamanos
hace 7 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada. Con este resultado, Chelsea está en cabeza ahora con 7…
hace 7 horas · De honduras
Barcelona, España. Tras superar al Olympiacos en la Champions, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse "con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal&amp…
hace 8 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo