Anuncios

Description

La Laprensa

Londres, Inglaterra.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, calificó como ficticio el 3-0 que su equipo encajó en el Etihad Stadium ante el Manchester City, del que dijo que debió terminar con nueve jugadores porque Fernandinho y Yaya Touré merecieron ser expulsados.

"Deberían haber acabado el partido con nueve.

El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja.

Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80", argumentó el preparador luso, que criticó, además, a sus futbolistas en las acciones de los goles encajados.

"El segundo y el tercer gol proceden de errores individuales de mis jugadores y cuando esto pasa mereces perder", añadió Mourinho.

El entrenador del Chelsea justificó la sustitución en el descanso de John Terry, un futbolista fijo que disputó todos los minutos la temporada pasada.

"Cambiar a Terry ha sido una decisión táctica.

Sabía que jugarían al contragolpe, y Zouma es el defensa más rápido que tenemos.

Es más rápido que él", argumentó Mourinho.

"No estaba lesionado.

Fui yo el que le dio la oportunidad de ser lo que es, un jugador fantástico y un capitán fantástico", explicó el preparador.

Para Mourinho, "el mejor equipo en la primera mitad ganó el partido.

El mejor equipo de la segunda parte fue el Chelsea seguro.

Tuvimos un difícil primer tramo.

No creamos mucho y nuestro portero, Asmir Begovic, hizo unas intervenciones importantes", reconoció.

.

"En la segunda mitad todo fue distinto.

Si el 1-0 era un resultado incierto en el minuto 70, el 3-0 es un marcador completamente falso.

El Chelsea fue el mejor equipo durante toda la segunda mitad", insistió.

"Estoy contento por la segunda mitad que realizamos.

Pero no fue suficiente para ganar el partido", agregó el técnico.

Jose Mourinho restó importancia al mal inicio de la competición del equipo londinense, que solo ha sumado uno punto de seis posibles.

"Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan.

Y veo que el Campeonato está matemáticamente abierto.

Es mejor eso que cero puntos de seis.

Pero un punto de seis es peor que dos puntos de seis"

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Varios minutos después de haber despegado del aeropuerto Toncontín, el helicóptero en el cual viajaba Hilda Rosario Hernández Alvarado (de 51 años), hermana y mano derecha del presidente Juan Orlando Hernández, se estrelló en una zona montañosa de la Reserva Biológica de Yerba…
hace 2 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras recuperar los restos mortales de las víctimas del lugar del trágico accidente aéreo de este sábado, una serie de homenajes fúnebres se llevarán a cabo en los próximos días en Tegucigalpa para honrar la memoria de Hilda Hernández, hermana del presidente hondureño Juan Orla…
hace 2 minutos · De honduras
El 21 de diciembre los habitantes de Cataluña van a votar nuevamente. Hay pocas noticias internacionales que despierten tanto interés entre los latinoamericanos como las ocurridas en España. No digo “los catalanes” porque, como debe ser, han sido convocados todos los ciudadanos de España radicados e…
hace 2 minutos · De nicaragua
Odebrecht es un gigante brasileño con tentáculos en 26 países, donde provee energía y agua, construye carreteras, aeropuertos y estadios y hasta fabrica submarinos. Pero fue la exportación de su modelo de corrupción lo que popularizó su nombre. Su &#…
hace 2 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Colombia expresó hoy sus "profundas condolencias" al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, por la por la muerte de su hermana en un accidente aéreo ocurrido en ese país. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través &#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 17 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 18 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 18 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 19 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo