Anuncios

Description
El bebé de ocho meses murió anoche en el hospital de niños Benjamín Bloom. Anoche también fueron asesinadas otras cuatro personas en Guazapa, Ilopango, Comasagua y en la carretera de Santa Ana hacia San Salvador.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Salvador, El SalvadorLa Primera División de fútbol de El Salvador pidió a la FIFA, Concacaf y al FBI que le informen los nombres de "personajes" salvadoreños que fueron sobornados por una empresa de medios de Florida para obtener derechos televisivos. "Hemos solicitado con todo re…
Ayer · De honduras
El candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta noche que los datos que está recibiendo de la elección de este domingo “son espectaculares” y agradeció a los que habían votado por su propuesta. “Los datos …
05.03.2018 · De el_salvador
El candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció ayer su programa “Cultura para todos”, que incluye una Academia de Arte, Cultura y Deportes, cursos de inglés y computación y ampliar el enfoque cultura del ya fundado Mercado Cuscatlán.…
16.02.2018 · De el_salvador
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo que Miguel Pereira, quien busca un segundo periodo al frente de la alcaldía de San Miguel, es un hombre que “miente descaradamente ante las cámaras”. La reacción de Bukele se da luego …
07.02.2018 · De el_salvador
Foto Óscar Machón La Policía Nacional Civil (PNC) encontró los cadáveres de dos jóvenes en el interior de una finca del cantón El Zapote, Ayutuxtepeque, que se ubica en el kilómetro 6.5 del bulevar Constitución. De acuerdo con uno de …
11.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Unidad de Investigación Financiera ya no dependerá del fiscal general.
hace 10 minutos · De el_salvador
La cuarta película de "Rebuild of Evangelion", "Evangelion 3.0+1.0", será estrenada en 2020.
hace 10 minutos · De el_salvador
Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP que quedó bajo una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en semifinales del Mundial ante Inglaterra, ha sido invitado por el gobierno croata a pasar unas vacaciones con todos los gastos pagados en aquel país. Za…
hace 10 minutos · De el_salvador
La iniciativa fue presentada por el (COAMSS/OPAMSS) y busca la implementación los lineamientos en la Política Metropolitana de San Salvador de Desarrollo Urbano y Territorial.
Hace Hora · De el_salvador
Los pandilleros son acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, tráfico ilícito y privación de libertad. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo