Anuncios

Description
El bebé de ocho meses murió anoche en el hospital de niños Benjamín Bloom. Anoche también fueron asesinadas otras cuatro personas en Guazapa, Ilopango, Comasagua y en la carretera de Santa Ana hacia San Salvador.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vanda Pignato, secretaria de Inclusión Social del gobierno, salió ayer a la defensa de Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, y aseguró que con una disculpa se hubiera solucionado la diferencia con la síndico Xochitl Marchelli. “En el caso del …
hace 9 horas · De el_salvador
Dos concejales de ARENA declararon contra Bukele ante la Fiscalía. / Diego García Las concejales de la alcaldía de San Salvador Mélida Luz Fonseca de Suadi y Ana María Redaelli Argueta declararon el lunes ante la Fiscalía General contra el …
hace 11 horas · De el_salvador
El alcalde de Salvador, Nayib Bukele, planteó un escenario de separación del FMLN, asegurando que este lo quiere “fuera” con renuncia o expulsión únicamente debido a sus críticas. “No se preocupen por su alcalde, compañeros, él sobrevivirá (dentro o fuera …
Ayer · De el_salvador
Los militantes tuvieron prohibido el ingreso de celulares a la Asamblea. / Wilson Urbina La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) consultó ayer a las bases, si estaban de acuerdo con la expulsión del  partido, …
Ayer · De el_salvador
El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador Herbert David Rivas Martínez, acusado por acoso sexual, lesiones, amenazas y expresiones de violencia en contra …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Además, asegura que la instaba a no comer, para que se mantuviese delgada cuando era una adolescente, según la revista Vatiny Fair.
hace 51 minutos · De el_salvador
Legisladores consideran que el uso del fuero se ha desfigurado hasta llegar a ser sinónimo de impunidad en algunos casos.
hace 51 minutos · De el_salvador
Foto: EFE La cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us aseguró hoy que las 1.600 tiendas que tiene alrededor del mundo seguirán abiertas durante el proceso de bancarrota que inició este lunes en un tribunal federal de Virginia. “Nuestros clientes de …
hace 51 minutos · De el_salvador
El uruguayo Edinson Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el París Saint Germain (PSG), por delante de la estrella brasileña Neymar, según la radio francesa RMC. El medio comentó que “en el corto plazo” …
hace 51 minutos · De el_salvador
El presidente del Sonsonate dice que hay un jugador que no baja de peso y podría irse. El técnico pide entrega.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo