Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasLa quinta víctima por dengue grave en Honduras falleció este viernes, confirmó el viceministro de Salud, Francis Contreras.

Los médicos forenses investigaban la muerte de 16 personas por dengue, de los cuales hoy se confirmó la número cinco y se estudian once casos más.

"La muerte se confirmó por medio de la autopsia", explicó el funcionario de Salud.

Agregó que la víctima "es un hombre de Francisco Morazán que fue atendido en una institución privada".

En noviembre las autoridades de Salud comprobaron la cuarta víctima por dengue grave y y la primera muerte por chikungunya en el país.

La víctima por chikungunya que es la primera que se registra a nivel nacional, vivía en la colonia Villanueva en Francisco Morazán.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Buscando el sustento diario para su hogar, un obrero de la construcción encontró la muerte al caer de un edificio, en Managua. La tragedia sucedió este jueves en el barrio 19 de Julio. La víctima fue identificada como Norwin José Silva, de 22 años, y habría caído de un andamio de unos cinco m&#8…
hace 41 minutos · De nicaragua
En las próximas semanas Mauricio José Aguilar, de 39 años, enfrentará un juicio por haber intentado asesinar a balazos a su vecino. El hecho, tipificado por las autoridades como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en diciembre de 2017 en el barrio Jorge Salazar, Managua. La acusación contra A&#…
hace 41 minutos · De nicaragua
El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
hace 41 minutos · De el_salvador
El funcionario dijo que hay tiempo para hallar alternativas.
hace 41 minutos · De el_salvador
INSEGURIDADLuego de varios meses de escuchar tanto al Presidente de la República como a los estamentos de seguridad hablar sobre la disminución en los casos de homicidios a nivel nacional, el Ministerio Público, finalmente dio a conocer su informe de 2017.De acuerdo a sus estadísticas se cometieron …
hace 41 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Partido Nacional logró ayer reunir los votos necesarios para elegir la nueva junta directiva del Congreso Nacional, cuya presidencia se definirá en las próximas horas entre los diputados nacionalistas Mauricio Oliva Herrera y Reinaldo Sánchez, confió ayer a LA PRENSA una fu…
hace 4 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Yankel Antonio Rosenthal Coello fue condenado ayer por un juzgado de Estados Unidos a dos años y cinco meses de cárcel por el cargo de “intento de participar en transacciones monetarias en propiedades derivadas de actividades ilícitas específicas, del cual ya se había dec…
hace 5 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York acusó a Fredy Renán Nájera Montoya, diputado del Partido Liberal, de “conspirar para el tráfico de drogas y delitos relacionados con armas de fuego”. La acusación la hicieron pública ayer Geoffrey S. Berman, fiscal federal para …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Plataforma Ciudadana por Honduras (PCH) iniciará la próxima semana reuniones en el extranjero con candidatos a mediadores del Diálogo Nacional y con presidentes de Centroamérica para que colaboren en el proceso de concertación. Miembros de la PCH tienen previsto dialogar es…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juzgado de Honduras ordenó ayer la apertura de un juicio oral contra José David Cardona, acusado de lavado de activos debido al millonario desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). El proceso oral se celebrará entre el 13 y el 17 de agosto próximo en el…
hace 6 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo