Anuncios

Description

La Laprensa

Praga, República ChecaUna insólita escena ocurrió este fin de semana durante la cuarta fecha de Primera División de República Checa.

El partido entre Mlada Boleslav y Sparta de Praga tuvo un curioso chascarro.

Cuando un jugador del equipo local se disponía a lanzar un tiro de esquina, una hincha del cuadro visitante decidió levantar su polera y mostrar sus pechos desnudos ante la sorpresa de todo el estadio.

Aunque la maniobra distractiva no afectó mayormente en la jugada, un minuto después los capitalinos marcaron el 4 a 2 definitivo que los dejó como líderes de la competencia con 10 puntos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Choloma, Honduras. En las cañeras del sector de Los Cuábanos fue encontrada incinerada ayer una avioneta que transportaba un cargamento de cocaína. En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que a las 6:00 am, mediante una denuncia telefónica que recibieron en la guardi…
hace 56 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Honduras comenzó esta semana una nueva fase para facilitar operaciones internacionales que permitirán la intercepción de embarcaciones y el derribamiento de aeronaves que cruzan el espacio aéreo y marítimo de la Cuenca del Caribe. Después de más de una década de haber suscr…
hace 56 minutos · De honduras
Un grupo de dieciséis jóvenes estadounidenses trabaja contrarreloj en Chiquilistagua para terminar de construir la casa de una familia de escasos recursos de esa comarca, ubicada a unos 13 kilómetros al sur de Managua. Con sus guantes de construcción y zapatos deportivos,…
hace 56 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) brindará el estatus de “riesgo insignificante” a Nicaragua, en relación con la enfermedad encefalopatía espongiforme bovina, conocida como “vaca loca”. Raúl Barrios, presidente de la C&aac…
hace 56 minutos · De nicaragua
Daigo Higa, campeón mosca del CMB y rival de Cristofer Rosales, encaja en una palabra: pegador. Con 15 victorias e igual cantidad de nocauts desde su debut en junio de 2014, el Puño tiene esa impronta y sin subir al ring mete miedo con sus números. El 4 de febrero, noqueando en su tierra, Okinawa, &…
hace 56 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 2 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 4 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo