Anuncios

Description
El dibujante José Luis Moro Escalona creó junto a su hermano una mítica ráfaga de televisión que por décadas ha acompañado a los niños a la hora de dormir.

El creador de la mítica ráfaga televisiva protagonizada por la Familia Telerín y con la que muchos niños se iban a la cama, José Luis Moro Escalona, murió a los 88 años en Madrid, España, informaron medios internacionales. La familia compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín fue su creación más popular en los años 60 y se emitía continuamente en Televisión Española. Échale un vistazo al mítico vídeo de la Familia Telerín y su famosa canción de "Vamos a la cama":
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasArnaldo Castillo, ministro de Desarrollo Económico, realizó ayer un recorrido de supervisión en San Pedro Sula con el fin de comprobar los precios del cartón de huevos y también la canasta básica. “Hemos estado trabajando con los diferentes rubros e industrias para poder mant…
hace 5 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras“Soy un creyente en que las oportunidades de desarrollo social solo se dan cuando hay reglas claras, acceso a fondos de crédito e impuestos bajos que facilitan la viabilidad de los proyectos, afirma el empresario sampedrano Ernesto Lázarus. Él explica que este año las empresa…
hace 5 minutos · De honduras
La tasa interanual de la estadía promedio de los turistas que llegaron a Nicaragua en el tercer trimestre del año aumentó 15.3%, sin embargo al compararse con el trimestre anterior mostró disminución de 0.5%, según el informe Encuesta de Turismo, publicada a…
hace 5 minutos · De nicaragua
Al menos cien niños y adolescentes fueron diagnosticados con diabetes tipo 1 y 2 en el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” en lo que va del año, reveló ayer el endocrinólogo pediatra de ese centro hospitalario, Federico Narváez, durante …
hace 5 minutos · De nicaragua
El terreno estaba escriturado a nombre de la Alcaldía de Ahuachapán, pero ayer se formalizó la donación.
hace 5 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El terreno estaba escriturado a nombre de la Alcaldía de Ahuachapán, pero ayer se formalizó la donación.
hace 5 minutos · De el_salvador
Empresa constructora afirmó tener permiso de Alcaldía de San Cayetano Istepeque. MARN ya hizo observación.
hace 5 minutos · De el_salvador
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
Hace Hora · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
Hace Hora · De el_salvador
La nueva canción se titula “Te vengo a decir” y está acompañada de sonidos tropicales y urbanos.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo