Anuncios

Description
El equipo de Panamá,  en su primera salida a la pileta, logró cosechar ocho medallas repartidas en cinco doradas, dos platas y un bronce, para ir acomodándose como uno de los favoritos en llevarse esta disciplina de los VIII Juegos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, que se llevan a cabo en Costa Rica. En esta primera jornada en los 50 metros pecho, Javier Díaz se apuntó el oro con un registro de (35.33) siendo escoltado por su compañero Kelmith Montenegro, con (42.90) y el tercero fue para el salvadoreño Diego Cortez (47.04). Por su parte, la abanderada de la delegación de Panamá, la nadadora Xiomara Moreno,  se colgó la medalla de oro en los 100 metros libres cerrando en (1.44.27), el segundo lugar fue para Wendy Aguirre, de Nicaragua (1.47.39) y Janis Salgado, de Honduras fue tercera. Los 100 metros libres fue para el tritón istmeño Javier Díaz que por segunda ocasión se bañó de oro con un registro de (1.03.84), le siguió el  “tico” Daniel González (1.17.52) y tercero fue el panameño  Kelmith Montenegro (1.22.57). Otro evento en donde Panamá acaparó la dorada fue en los 50 metros dorso, en donde la abanderada  Moreno paró el cronómetro en (54.28), el segundo puesto fue para  Aguirre (55.99) y  el tercero para Salgado (1.00.51). 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. El campeón de fisicoculturismo Dallas McCarver murió por una aparente asfixia por alimentos. Según reportó TMZ, el cuerpo de McCarver (26) fue encontrado en su residencia por uno de sus amigos este martes por la mañana, aparentemente asfixiado por comida. La policía no encontró ningún ind…
hace 38 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasApenas ve cruzar por la puerta a sus cinco ídolos, Luisito se invade de euforia, se sacude de emoción en su silla de ruedas y entre la dificultad para hablar que le ha provocado la castatrófica hemofilia empieza a pronunciar el nombre de su amado equipo: "¡Motagua, Motagua,…
hace 38 minutos · De honduras
La escuela John Douglas es uno de los centros educativos donde tiene un impacto el proyecto Nutriendo el Futuro, financiado por Cargill Nicaragua con el apoyo de Care Internacional en asociación con Fundación Fabretto. Marta Dávila, una de sus docentes, participa en los talle&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Banco Lafise Bancentro entregó ayer la cantidad de US$5,000 en calidad de patrocinio para la realización de la XVII edición de la feria ExpoAPEN 2017, que se efectuará el 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. "Refrendamos nuestro apoyo y p&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY Adela Castillo Rocha y su sobrino Byron Rayo Castillo, fueron acusados este martes 22 de agosto en Jinotega, por cuatro delitos relacionados con el asesinato de Marisol López Rodríguez, ocurrido el 13 de agosto recién pasado en la comunidad Santa Teresa del municipio jinotegano de San José de B&…
hace 38 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Reza un dicho que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a Marco Asensio, la nueva estrella del Real Madrid. El joven  futbolista vive uno de sus mejores momentos, pese a que hace tan solo unos meses tenía el corazón partido. >VEA TAMBIÉN: Asensio, especialista en debuts lo volvió a r…
hace 4 horas · De Panama
Meegan Hefford, de 25 años, se preparaba para una competencia de fisicoculturismo cuando perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en Australia en junio pasado. Sin embargo, fue hace un par de días que su madre, Michelle White, reveló las causas de su fallecimiento, con el objetivo de crear concienci…
hace 4 horas · De Panama
El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8.5 millones por incumplimiento de contrato. La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el&…
hace 8 horas · De Panama
¿Se imagina a Ronda Rousey peleando en ropa interior?, pues eso podría ocurrir si la popular deportista aceptara la oferta realizada por directivos de la Lingerie Fighting Championship (Campeonato de lucha en lencería).   Shaun Donnelly, presidente de la categoría, expresó lo importante que sería &#…
hace 11 horas · De Panama
Muchos pensarían que tras su decepcionante despedida Usain Bolt estaría en una esquina llorando o meditando, pero nada más lejos de la realidad. Como si nada hubiese pasado, la estrella del atletismo celebró su cumpleaños por todo lo alto.   Amigos, playa y champán fueron los mejores acompañantes &#…
hace 11 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo