Anuncios

Description
 El tenista español Rafael Nadal admitió hoy que aunque su cuerpo ya no responde como cuando tenía veinte años, mantiene la misma determinación que antes y las mismas ganas de aspirar a todos los títulos. En una entrevista concedida al diario deportivo francés "LÉquipe" a solo cinco días del comienzo del primer torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, el balear, de 28 años de edad, admitió que "cuanto mayor te haces, más difícil es". Nadal, que el pasado 9 de enero ganó en Doha junto con el argentino Juan Mónaco el torneo de dobles, indicó que en esa competición se pudo comprobar su elevado ritmo de entrenamientos para estar a la altura. "Hago lo que se tiene que hacer para volver. Quiero hacerlo. Y confío en que puedo hacerlo", confesó el tenista quien comentó que el haber tenido que luchar varias veces durante su trayectoria para regresar a las pistas, tras diversas lesiones, "da más valor a las cosas", a diferencia de cuando las victorias se encadenan. Nadal reconoció que en su carrera le ha acompañado en ocasiones la suerte, porque a pesar de sus percances aseguró haber atravesado "más cosas positivas que negativas", pero sí se consideró "más desafortunado" que competidores como el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic. Y con la vista puesta en el futuro, aseguró que la mejor manera de estar preparado para ganar es no fijarse como objetivo un torneo en concreto durante la temporada, sino esforzarse por estar al máximo nivel en todos. "Para estar listo para un objetivo importante hace falta de todas formas jugar bien antes. Por supuesto que quiero estar preparado para Roland Garros, pero para ello hace falta estarlo en Indian Wells, Montecarlo, Barcelona... Mi principal objetivo es el entrenamiento de mañana", concluyó el balear.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Justicia sudafricana elevó hoy en 13 años y cinco meses mas que se suman a los que lleva encarcelado, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.La sentencia original pronunciada en 2014 era de cinco años…
hace 6 horas · De Panama
Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. MADRID. El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zi&…
hace 9 horas · De el_salvador
La Justicia sudafricana elevó este viernes en 13 años y cinco meses, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, tras la apelación de la Fiscalía a la condena anterior, de 6 años, por ser "escandalosame…
hace 10 horas · De Panama
Pese al buen momento del Barcelona, el equipo culé teme porque no tendrá a este jugador. ¿Quién puede suplirlo? BARCELONA, ESPAÑA. Mestalla vivirá el domingo el mejor partido que se puede ver en España actualmente con la visita del Barcelona al Valencia, un choque que el líder prepara con una s&#…
hace 11 horas · De el_salvador
El equipo merengue está a 10 puntos del líder Barcelona y el entrenador no ve a otro culpable que no sea él. ¿Está harto de la situación? MADRID. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó hoy que las numerosas bajas sufridas por su equipo desde el inicio de temporada sean las causan&…
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Con un estadio Rico Cedeño de Chitré, lleno a su capacidad, se dio el acto inaugural del Campeonato Panamericano de Béisbol, la noche del viernes. Autoridades locales, así como directivos de la Federación Panameña de Béisbol, realizaron la pesentación de los 11 equipos de los países que se disputar&…
hace 2 horas · De Panama
Expertos en derecho penal italiano explicaron que ven inviable la extradición en un plazo corto de tiempo del futbolista brasileño Robson de Sousa 'Robinho', que fue condenado el jueves a nueve años de prisión por violación. La sentencia del Tribunal de Milán (norte) contra Robinho es en primera &#8…
hace 6 horas · De Panama
La Justicia sudafricana elevó este viernes en 13 años y cinco meses, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, tras la apelación de la Fiscalía a la condena anterior, de 6 años, por ser "escandalosame…
hace 10 horas · De Panama
El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Mcgregor para mantener un "combate de boxeo real" el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó este viernes que se trate de un desafío formal.…
hace 11 horas · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no dio fecha para el regreso a los terrenos de juego del galés Gareth Bale, que este viernes entrenó de nuevo con sus compañeros, y defendió que "está bien físicamente" y es el momento de "quitarle todas las cosas negativas" que tiene en …
hace 12 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo