Anuncios

Description
 El tenista español Rafael Nadal admitió hoy que aunque su cuerpo ya no responde como cuando tenía veinte años, mantiene la misma determinación que antes y las mismas ganas de aspirar a todos los títulos. En una entrevista concedida al diario deportivo francés "LÉquipe" a solo cinco días del comienzo del primer torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, el balear, de 28 años de edad, admitió que "cuanto mayor te haces, más difícil es". Nadal, que el pasado 9 de enero ganó en Doha junto con el argentino Juan Mónaco el torneo de dobles, indicó que en esa competición se pudo comprobar su elevado ritmo de entrenamientos para estar a la altura. "Hago lo que se tiene que hacer para volver. Quiero hacerlo. Y confío en que puedo hacerlo", confesó el tenista quien comentó que el haber tenido que luchar varias veces durante su trayectoria para regresar a las pistas, tras diversas lesiones, "da más valor a las cosas", a diferencia de cuando las victorias se encadenan. Nadal reconoció que en su carrera le ha acompañado en ocasiones la suerte, porque a pesar de sus percances aseguró haber atravesado "más cosas positivas que negativas", pero sí se consideró "más desafortunado" que competidores como el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic. Y con la vista puesta en el futuro, aseguró que la mejor manera de estar preparado para ganar es no fijarse como objetivo un torneo en concreto durante la temporada, sino esforzarse por estar al máximo nivel en todos. "Para estar listo para un objetivo importante hace falta de todas formas jugar bien antes. Por supuesto que quiero estar preparado para Roland Garros, pero para ello hace falta estarlo en Indian Wells, Montecarlo, Barcelona... Mi principal objetivo es el entrenamiento de mañana", concluyó el balear.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. Sorpresa. El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido marcharse del Real Madrid y regresar a nada más y nada menos que al Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Según el diario As de España, el crack luso se siente engañado por la falsa promesa de renovac…
hace 17 horas · De honduras
Tony Chapron, el árbitro francés que propinó una patada a un jugador del Nantes en el partido contra el París Saint-Germain (PSG) protagoniza los memes más divertidos en la red. Chapron fue suspendido este lunes "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Fra…
hace 19 horas · De Panama
El árbitro francés que el domingo propinó  una patada a un jugador del Nantes, al que luego también expulsó, en el partido contra el París Saint-Germain (PSG), fue suspendido este lunes "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). La …
hace 20 horas · De Panama
Barcelona, España. El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado este lunes los servicios médicos del club catalán. El punta francés acabó el partido d…
hace 21 horas · De honduras
BAJASuenan las alarmas desde España. La perla del fútbol panameño se ha lesionado una de sus rodillas y aún no hay un diagnóstico de la gravedad. Ismael Díaz no fue convocado ayer por el Fabril ante San Sebastián de los Reyes por la fecha 21 de la Segunda B de España.‘Ismael Díaz se lastimó la rodil…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
El base alemán Dennis Schroder anotó 26 puntos y se erigió en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que dieron la sorpresa en la jornada festiva de la NBA del Día de Martin Luther King Jr. al vencer por 102-99 a los Spurs de San Antonio. Junto a Schroder, que anotó 10 de 20 tiros de campo, r&…
hace 2 horas · De Panama
Los Titans de Tennessee rompieron relaciones ayer con Mike Mularkey, luego de que el entrenador en jefe reviviera a un equipo con la peor marca de la NFL durante dos temporadas y lo guiara a su primera victoria de playoffs en 14 años. Los Titans anunciaron la decisión ayer, después de la derrota po&…
hace 2 horas · De Panama
El Manchester United le recortó tres puntos a la amplia delantera del City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar ayer 3-0 al Stoke, con un golazo de Antonio Valencia, quien volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad. El United dominó ampliamente el duelo ante un equipo amenazado &…
hace 3 horas · De Panama
Todos quieren ir a Rusia y eso es lógico. Recientemente el veterano jugador Luis "Coco" Henríquez regresó al fútbol al fichar por un equipo de tercera división de Polonia y apunta a que el técnico Hernán Darío Gómez lo tome en cuenta en la plantilla que irá al Mundial de Rusia. "El Bo…
hace 3 horas · De Panama
Cristóbal Girón agradece a Dios el presente dulce que vive la novena de Coclé, líder invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y lo justifica diciendo que "los muchachos están dando el máximo". "Así que esperamos no salir de allí hasta lograr nuestro primer objetivo, que es l…
hace 4 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo