Anuncios

Description

El español Rafa Nadal ultimó su preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en un torneo de exhibición que le citó en la pista Margaret Court con su compatriota Fernando Verdasco y los australianos Omar Jasika y Mark Philippoussis, ya retirado.

Nadal, tercero en la clasificación mundial de la ATP y finalista el pasado año en Melbourne, completó el torneo con una remontada sobre Verdasco (2-4, 4-3, 4-3, 3-4 y 4-2) en un encuentro donde ambos jugadores reeditaron su duelo de semifinales en el Abierto de Australia del año 2009.

El nueve veces ganador de Roland Garros sumó un nuevo triunfo sobre Verdasco, al que domina por 13-1 en el circuito profesional, en un partido de carácter amistoso donde cada manga se cerraba al sumar cuatro juegos.

Rafa Nadal había superado previamente a Omar Jasika, campeón del pasado Abierto de los Estados Unidos en categoría júnior, y al extenista Mark Philippoussis quien, a pesar del vendaje que cubría su rodilla izquierda, exhibió la fortaleza de su servicio.

El tenista de Manacor retomará la competición oficial la próxima semana con la disputa del Abierto de Australia, después de su inesperado tropiezo en la primera ronda del torneo de Doha frente al alemán Michael Berrer, de 34 años y 127 del mundo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santos J. Oliveros C. | El Metro de Panamá S.A. dio a conocer que a partir de este lunes 20 de noviembre estará cerrada la entrada principal a la barriada El Crisol como parte de los trabajos de montaje de vigas de la Línea 2 del Metro de Panamá en horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m. Según el Plan de&…
hace 3 horas · De Panama
Un total de 12 equipos buscarán asegurar su presencia en octavos de final esta semana. Así está la programación.
hace 6 horas · De el_salvador
La extenista checa fue una de las figuras del circuito femenino en la década de los años 90, logrando su anhelado título en el All England Club de Londres en 1998, un año antes de su retiro.
hace 6 horas · De el_salvador
ACCIÓNEl distrito de Bugaba fue el anfitrión de la XXXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, Copa Rali – Claro ' 2017, la cual dio inicio con un circuito cerrado en la Concepción a 8 vueltas 14.6 kilómetros que se desarrolla desde el 19 al 28 de noviembre.Cuadro de Honor es liderizado por el&…
hace 7 horas · De Panama
PARTIDAZO. Luis Ibarra soltó el balón desde la línea de tres puntos antes que sonara la pitazo para el final y con esa canasta las Panteras de Costa del Este vencieron ayer 55 por 54 los Correcaminos de Colón y se mantienen como el único equipo invicto de la Liga Profesional de Baloncesto.Cuando par…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid enfrentará este martes al modesto APOEL en Chipre con el objetivo de sellar su pase a octavos en su refugio de Liga de Campeones, con la intención ganar confianza con un buen resultado que le impulse para una Liga de España que se le complica y goles de Cristiano Ronaldo en su competi…
hace 13 minutos · De Panama
El presidente Donald Trump y el alero LeBron James se convirtieron en los protagonistas del fin de semana deportivo en Estados Unidos después que el primero cuestionó si fue bueno que su intervención personal en China evitase la cárcel a tres jugadores de baloncesto de UCLA, detenidos por robo. Mie&…
hace 13 minutos · De Panama
El Corinthians, ya proclamado campeón de la liga brasileña, perdió el domingo por 3-0 en su visita al Flamengo y lo que debió ser un partido normal terminó con jugadores de un mismo equipo dándose golpes y hasta uno dedicándole un gesto obsceno a su compañero tras anotar. Los protagonista de este i&…
hace 3 horas · De Panama
La jugadora checa Jana Novotna, que se ganó el corazón del mundo del tenis al llorar en hombros de un miembro de la familia real británica tras una dolorosa derrota en la final de Wimbledon, murió, anunció la WTA este lunes. Tenía 49 años. El organismo del tenis de mujeres indicó que la ex tenista &…
hace 4 horas · De Panama
En el Gran Premio de Macao, 16 autos quedaron encimados luego de que el piloto español Daniel Juncadella golpeara el muro de contención de la pista y se formara el caos. El accidente multitudinario se registró durante las pruebas calificativas del evento automovilístico que se registró el fin de se&…
hace 4 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo