Anuncios

Description

El español Rafa Nadal ultimó su preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en un torneo de exhibición que le citó en la pista Margaret Court con su compatriota Fernando Verdasco y los australianos Omar Jasika y Mark Philippoussis, ya retirado.

Nadal, tercero en la clasificación mundial de la ATP y finalista el pasado año en Melbourne, completó el torneo con una remontada sobre Verdasco (2-4, 4-3, 4-3, 3-4 y 4-2) en un encuentro donde ambos jugadores reeditaron su duelo de semifinales en el Abierto de Australia del año 2009.

El nueve veces ganador de Roland Garros sumó un nuevo triunfo sobre Verdasco, al que domina por 13-1 en el circuito profesional, en un partido de carácter amistoso donde cada manga se cerraba al sumar cuatro juegos.

Rafa Nadal había superado previamente a Omar Jasika, campeón del pasado Abierto de los Estados Unidos en categoría júnior, y al extenista Mark Philippoussis quien, a pesar del vendaje que cubría su rodilla izquierda, exhibió la fortaleza de su servicio.

El tenista de Manacor retomará la competición oficial la próxima semana con la disputa del Abierto de Australia, después de su inesperado tropiezo en la primera ronda del torneo de Doha frente al alemán Michael Berrer, de 34 años y 127 del mundo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El juego es a las 2:00 de la tarde de El Salvador. Está sería la alineación del Barcelona.
hace 15 minutos · De el_salvador
El canterano debutó ante el Real Sociedad y marcó un gol. Este es el perfil de Borja Mayoral. ¿Le alcanzará pasa sentar a Benzema?
hace 15 minutos · De el_salvador
  El Juzgado Undécimo Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar hacia el exalcalde Bosco Vallarino y Ventura Nogueira, hasta próximo 19 octubre a las 10.00 a.m., en virtud nuevo defensor.   "La juez advirtió a nuevo defensor de Bosco, que de no asistir en fecha indicada, será severame…
hace 15 minutos · De Panama
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
Hace Hora · De Panama
El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá, apelará la decisión del Gobierno panameño de extraditarlo a México, donde afronta acusaciones por supuesta corrupción.   "Tras ser notificado por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancillería, el ciudadan…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empat…
hace 15 minutos · De Panama
El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora d&…
hace 15 minutos · De Panama
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
Hace Hora · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
Hace Hora · De Panama
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más populares por estos días, luego del polémico empate que obtuvo ante Gennady Golovkin.   Y precisamente esa fama le ha traído nuevos fanáticos, entre los que se destaca la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.   Khalifa, muy activa e…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo