Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia y que dirigió en lugar del suspendido Héctor Vargas, luego de concluido el encuentro y perder su tercer juego de manera consecutiva (1-2) ante el Real España hizo el análisis y aseguró que se logró superar la mala primera parte que se hizo.

"Creo que lo que vimos fue un primer tiempo que no nos encontramos, muy apáticos, sin ideas prácticamente y da la posibilidad de recibir dos goles de acciones en las que no estamos bien ubicados o estamos distraídos y eso nos costó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte el equipo intenta, mejora con los muchachos que ingresaron y le dimos velocidad por los costados, pero al final no nos ajustó y no nos dio la oportunidad de empatar el partido a pesar que tuvimos algunas situaciones para empatar el juego", dijo Membreño.

Además agregó: "El resultado al final es negativo, queremos de alguna manera encontrarnos con una victoria porque eso de alguna manera nos da la posibilidad de tener confianza, volver a encontrarnos con lo que el equipo ha venido haciendo, pero bueno son momentos y circunstancias que a veces se presentan, jugando tan seguido no te permiten recomponer algunas cosas, pero cada partido tiene su historia diferente y creemos sin duda que el equipo se levantar".

"El uniforme del portero era verde y el de los árbitros azul, entonces al final el equipo se enfría y tiene que volver arrancar y empieza el partido.

Nosotros queremos el equipo caliente, este bien y vamos a jugar, no son excusas, pero ya nos viene pasando en Progreso, nos pasó otros días en partidos de la liga, nos vuelve a suceder hoy.

Yo no miraba ningún parecido entre el portero nuestro y los árbitros"Sobre la polémica del uniforme de Noel Valladares dijo: "Una preocupa, no digamos tres.

Nosotros sabemos que en este equipo no es algo usual, no pasa y nos preocupa mucho y lo tenemos que trabajar, encontrarnos con la confianza nuevamente, retomar cosas que el equipo sabe hacer y tratar de tener más atenciones en el juego.

Creo que hoy dimos algunas ventajas en el primer tiempo y un segundo pudimos haber empatado y ganado el juego".

Ahora el Olimpia se apunta a disputar un juego de Liga de Campeones, donde esperan sea otra la motivación y puedan lograr un triunfo que los ayude moralmente.

"Nosotros quería ir con un buen puntaje, ya que eso te da la confianza de poder ir a un torneo internacional, pero acá el tema es replantear cosas y si nosotros hacemos un buen partido nos sacaría de la mente estas tres fechas y está en nosotros poder lograrlo", concluyó Membreño.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 4 minutos · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 4 minutos · De nicaragua
El candidato de ARENA se comprometió a trabajar por un mejor sistema educativo.
hace 4 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197987-410/el-11-ideal-del-mundial-de-rusia-2018-solo-un-latino-modric-rakitic-mbappe-kane-yerry-mina
hace 7 horas · De honduras
Turín, Italia. El portugués Cristiano Ronaldo llegó el domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino. Cristiano Ronaldo aterriz…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198047-410/mercado-de-fichajes-estrella-en-la-puerta-de-salida-del-real-madrid
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua desaprovechó un penal a los 90 minutos y tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, cayó 4-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la definición por penales de la Copa Diunsa. El cuadro hondureño comenzó ganando con un gol de Marco Tulio Vega a los oc…
hace 9 horas · De honduras
Moscú, Rusia. Francia es el nuevo campeón del mundo. La selección francesa doblegó (4-2) a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú y conquistó el título del Mundial de Rusia 2018. Según informaciones, las 32 selecciones que disputaron la Copa del Mundo se repartirán 400 millones de dóla…
hace 9 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo