Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia y que dirigió en lugar del suspendido Héctor Vargas, luego de concluido el encuentro y perder su tercer juego de manera consecutiva (1-2) ante el Real España hizo el análisis y aseguró que se logró superar la mala primera parte que se hizo.

"Creo que lo que vimos fue un primer tiempo que no nos encontramos, muy apáticos, sin ideas prácticamente y da la posibilidad de recibir dos goles de acciones en las que no estamos bien ubicados o estamos distraídos y eso nos costó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte el equipo intenta, mejora con los muchachos que ingresaron y le dimos velocidad por los costados, pero al final no nos ajustó y no nos dio la oportunidad de empatar el partido a pesar que tuvimos algunas situaciones para empatar el juego", dijo Membreño.

Además agregó: "El resultado al final es negativo, queremos de alguna manera encontrarnos con una victoria porque eso de alguna manera nos da la posibilidad de tener confianza, volver a encontrarnos con lo que el equipo ha venido haciendo, pero bueno son momentos y circunstancias que a veces se presentan, jugando tan seguido no te permiten recomponer algunas cosas, pero cada partido tiene su historia diferente y creemos sin duda que el equipo se levantar".

"El uniforme del portero era verde y el de los árbitros azul, entonces al final el equipo se enfría y tiene que volver arrancar y empieza el partido.

Nosotros queremos el equipo caliente, este bien y vamos a jugar, no son excusas, pero ya nos viene pasando en Progreso, nos pasó otros días en partidos de la liga, nos vuelve a suceder hoy.

Yo no miraba ningún parecido entre el portero nuestro y los árbitros"Sobre la polémica del uniforme de Noel Valladares dijo: "Una preocupa, no digamos tres.

Nosotros sabemos que en este equipo no es algo usual, no pasa y nos preocupa mucho y lo tenemos que trabajar, encontrarnos con la confianza nuevamente, retomar cosas que el equipo sabe hacer y tratar de tener más atenciones en el juego.

Creo que hoy dimos algunas ventajas en el primer tiempo y un segundo pudimos haber empatado y ganado el juego".

Ahora el Olimpia se apunta a disputar un juego de Liga de Campeones, donde esperan sea otra la motivación y puedan lograr un triunfo que los ayude moralmente.

"Nosotros quería ir con un buen puntaje, ya que eso te da la confianza de poder ir a un torneo internacional, pero acá el tema es replantear cosas y si nosotros hacemos un buen partido nos sacaría de la mente estas tres fechas y está en nosotros poder lograrlo", concluyó Membreño.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Entre las callejuelas y humildes   viviendas de una favela, un exrapero brasileño predica la religión   musulmana desde una pequeña mezquita situada en la periferia de Sao  Paulo, donde a diario, cuenta, lucha contra el prejuicio. Situada en una favela conocida co…
hace 45 minutos · De nicaragua
Arabia Saudita anunció este jueves planes de inversión de 64,000 millones de dólares en cultura y ocio a lo largo de los próximos diez años, cambiando totalmente su política de entretenimiento, algo impensable hace poco tiempo. Se trata de un nuevo cap&…
hace 45 minutos · De nicaragua
En la actualidad, los menores tienen acceso casi de inmediato a las nuevas tecnologías; sin embargo, su mal uso puede acarrear problemas en su desarrollo social.
hace 45 minutos · De el_salvador
El nuevo disco de Polifacetik será presentado oficialmente en abril y mostrará un lado más oscuro de la agrupación, liderada por Zizzy Panther. En total son 10 nuevos temas que dejan atrás la apuesta por el pop.
hace 45 minutos · De el_salvador
RELACIÓNLos paparazzi captaron a Selena Gómez y Justin Bieber en pleno romance en Jamaica, justo un día después de la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante.La parejita sigue derramando amor y no tiene reparo en mostrarle al mundo la química que hay entre ambos.Después de la celebración de su pad…
hace 45 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San José, Costa RicaEl mediocampista austriaco de los New York Red Bulls, Danny Royer, anotador del único tanto en el partido de ida del cruce de los octavos de final de la CONCACAF Champions League ante Olimpia, disputado en San José, Costa Rica, al termino del partido catalogó al equipo hondureño …
hace 3 horas · De honduras
Barcelona, España. Histórico. El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano y el Girona visitan este sábado a partir de la 1:45 pm al FC Barcelona, liderado por su estrella Lionel Messi, en el Camp Nou por la jornada 25 de la Liga de España. El catracho pelea por una oportunidad en la titu…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl delantero Darixon Vuelto, podría dejar de se futbolista del Real España y emigrar al fútbol extranjero para convertirse en nuevo legionario hondureño. Y es que en las últimas horas ha sonado con fuerza que el atacante de 20 años llegaría a la MLS de los Estados Unidos ya q…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid (3º) recibe el sábado al Alavés (15º) en la 25ª jornada de la Liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el líder, el FC Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada. El duelo inicia a partir de las 9:15 am, hora de Ho…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155075-410/las-hermanas-m%E1s-bellas-de-los-futbolista-de-la-liga-de-honduras
hace 5 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo