Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia y que dirigió en lugar del suspendido Héctor Vargas, luego de concluido el encuentro y perder su tercer juego de manera consecutiva (1-2) ante el Real España hizo el análisis y aseguró que se logró superar la mala primera parte que se hizo.

"Creo que lo que vimos fue un primer tiempo que no nos encontramos, muy apáticos, sin ideas prácticamente y da la posibilidad de recibir dos goles de acciones en las que no estamos bien ubicados o estamos distraídos y eso nos costó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte el equipo intenta, mejora con los muchachos que ingresaron y le dimos velocidad por los costados, pero al final no nos ajustó y no nos dio la oportunidad de empatar el partido a pesar que tuvimos algunas situaciones para empatar el juego", dijo Membreño.

Además agregó: "El resultado al final es negativo, queremos de alguna manera encontrarnos con una victoria porque eso de alguna manera nos da la posibilidad de tener confianza, volver a encontrarnos con lo que el equipo ha venido haciendo, pero bueno son momentos y circunstancias que a veces se presentan, jugando tan seguido no te permiten recomponer algunas cosas, pero cada partido tiene su historia diferente y creemos sin duda que el equipo se levantar".

"El uniforme del portero era verde y el de los árbitros azul, entonces al final el equipo se enfría y tiene que volver arrancar y empieza el partido.

Nosotros queremos el equipo caliente, este bien y vamos a jugar, no son excusas, pero ya nos viene pasando en Progreso, nos pasó otros días en partidos de la liga, nos vuelve a suceder hoy.

Yo no miraba ningún parecido entre el portero nuestro y los árbitros"Sobre la polémica del uniforme de Noel Valladares dijo: "Una preocupa, no digamos tres.

Nosotros sabemos que en este equipo no es algo usual, no pasa y nos preocupa mucho y lo tenemos que trabajar, encontrarnos con la confianza nuevamente, retomar cosas que el equipo sabe hacer y tratar de tener más atenciones en el juego.

Creo que hoy dimos algunas ventajas en el primer tiempo y un segundo pudimos haber empatado y ganado el juego".

Ahora el Olimpia se apunta a disputar un juego de Liga de Campeones, donde esperan sea otra la motivación y puedan lograr un triunfo que los ayude moralmente.

"Nosotros quería ir con un buen puntaje, ya que eso te da la confianza de poder ir a un torneo internacional, pero acá el tema es replantear cosas y si nosotros hacemos un buen partido nos sacaría de la mente estas tres fechas y está en nosotros poder lograrlo", concluyó Membreño.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hasta el 13 de octubre van 90 connacionales retornados vía marítima desde Belice, según datos publicados por la Cancillería hondureña. Asimismo, ahora hay hondureños que han regresado desde Sudamérica, a esta misma fecha se contabilizan cinco personas, tres de ellos son adulto…
hace 21 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Siete meses se cumplen desde que se efectuó la captura de Víctor Hugo Díaz Morales o Víctor Manuel Villegas Castillo, alias el Rojo, a quien la Corte del Distrito Sur de Nueva York lo acusa de tres cargos en su contra: participar en el delito de narcotráfico, transporte de nar…
hace 21 minutos · De honduras
Pese a las dificultades que el Gobierno afronta este año para adjudicar importantes proyectos de inversión pública, como la construcción y equipamiento del Hospital de León Óscar Danilo Rosales, para el próximo año el Ejecutivo incrementó en más de un 18 por ciento el monto asignado al Programa de I…
hace 21 minutos · De nicaragua
La última gran obra ingenieril finalizada en Nicaragua es el estadio de beisbol, su construcción tardó año y medio. Ahora, en el doble de ese tiempo (tres años) se espera contar con obras físicas del Gran Canal Interoceánico. Según el Gobierno se sigue trabajando. En el boletín de enero de este año …
hace 21 minutos · De nicaragua
Los Yanquis de Nueva York continúan encendidos y volvieron a vencer anoche por tercer juego consecutivo a los Astros de Houston 5-0. El abridor Masahiro Tanaka se reivindicó de su primera salida en el juego dos y le ganó el segundo enfrentamiento a Dallas Keuchel al blanquear&#…
hace 21 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Nueva York, Estados Unidos. Gary Sánchez conectó cuadrangular y el japonés Masahiro Tanaka ponchó a ocho bateadores en siete entradas en blanco, para que los Yankees de Nueva York vencieran este miércoles 5x0 a los Astros de Houston y se colocaran a un paso de la Serie Mundial. Los Yankees tomaron v…
hace 5 horas · De honduras
Torreón, Santos Laguna El defensor hondureño Bryan Beckeles tuvo un partido para el olvido la noche de este martes en la derrota de su equipo, el Necaxa de 3-2 frente al Santos Laguna en duelo reprogramado de la jornada 10 de la primera división de la Liga de México. El catracho arrancó como titula…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1118186-410/esposa-de-futbolista-sorprende-al-revelar-fantas%EDa-me-gusta-en-los-lavamanos
hace 7 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada. Con este resultado, Chelsea está en cabeza ahora con 7…
hace 7 horas · De honduras
Barcelona, España. Tras superar al Olympiacos en la Champions, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse "con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal&amp…
hace 8 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo