Anuncios

Description
"He regresado con buen ánimo y contento de haber estado allí, fue una buena noche para nosotros", dijo Neuer en la rueda de prensa del Bayern
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl delantero Darixon Vuelto, podría dejar de se futbolista del Real España y emigrar al fútbol extranjero para convertirse en nuevo legionario hondureño. Y es que en las últimas horas ha sonado con fuerza que el atacante de 20 años llegaría a la MLS de los Estados Unidos ya q…
hace 4 horas · De honduras
La Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de finalizar la fecha ocho, seguido informa la continuidad de la jornada nueve del torneo clausura. Este semana en el torneo dejo varias incidencias, las cuales se resaltan la caída del invicto del Deportivo Árabe Unido, victoria del Plaza y Chorrillo-CAI acec…
hace 4 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa XXXVI Reunión del Foro de Presidentes y Presidentas de los Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (Foprel) debatió hoy en Honduras sobre temas sociales de interés regional. El nuevo presidente pro tempore del foro regional, el hondureño Mauricio Oliva, q…
hace 5 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid (3º) recibe el sábado al Alavés (15º) en la 25ª jornada de la Liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el líder, el FC Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada. El duelo inicia a partir de las 9:15 am, hora de Ho…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155075-410/las-hermanas-m%E1s-bellas-de-los-futbolista-de-la-liga-de-honduras
hace 5 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Entre las callejuelas y humildes   viviendas de una favela, un exrapero brasileño predica la religión   musulmana desde una pequeña mezquita situada en la periferia de Sao  Paulo, donde a diario, cuenta, lucha contra el prejuicio. Situada en una favela conocida co…
hace 50 minutos · De nicaragua
Arabia Saudita anunció este jueves planes de inversión de 64,000 millones de dólares en cultura y ocio a lo largo de los próximos diez años, cambiando totalmente su política de entretenimiento, algo impensable hace poco tiempo. Se trata de un nuevo cap&…
hace 50 minutos · De nicaragua
Los huertos urbanos son pequeños pulmones que respiran en las azoteas, entre el aire contaminado de las grandes ciudades. El objetivo es volver a los valores y habilidades esenciales de las que el ser humano se ha ido desprendiendo y, además, reducir los impactos negativos en el planet…
hace 2 horas · De nicaragua
El eterno debate de si en la América colonial se escribía ficción o solo crónica cuenta con un elemento más a favor de la novela, un texto perdido entre los fondos de la Hispanic Society de Nueva York, que ha analizado la profesora peruana Belinda Palacios. Un t&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cuando 15 hombres armados irrumpieron en una de sus misas a inicios de 2017 para pedir una bendición, el padre Jesús Mendoza les pidió que dejaran los fusiles a un lado. “Con armas no hay bendición”, le dijo al grupo en una iglesia del violento estado mexicano…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo