Anuncios

Description

BALACERA

Una familia en Guna Nega está pasando la peor pesadilla de su vida. Uno de sus miembros, una niña de 5 años, fue alcanzada por una bala loca en la cabeza durante un tiroteo mientras acompañaba a su abuelo a la tienda.

El violento suceso ocurrió el jueves cerca de la 1:00 p. m. en el sector de Guna Nega, corregimiento de Ancón.

Pronóstico reservado

La niña baleada fue trasladada por su padre al Cuarto de Urgencias del Hospital del Niño, gravemente herida.

Durante su ingreso al centro médico, los galenos notaron que el proyectil había atravesado parte del cráneo y no le dieron muchas esperanzas a los familiares.

Tras el hecho, efectivos policiales del área realizaron fuertes operativos, que dieron como resultado la captura de 10 personas, todas sospechosas de perpetrar el intercambio de disparos.

Al cierre de esta nota (7:00 p. m.) el estado de la niña era crítico.

==========

EDAD

  • 5 años tiene la infante cuyo estado es grave
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción/Web | Por espacio de 18 horas la ciudad de Panamá y San Miguelito estará sin suministro de agua potable el próximo domingo 26 de noviembre. Incluso se advierte que el servicio se podría normalizar en un periodo de 48 horas. El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Naciona&…
hace 3 horas · De Panama
El presidente  panameño, Juan Carlos Varela, culminó su visita a China, fueron seis días intensos en los que el mandatario ha sellado su acercamiento a China con la apertura de una embajada en Pekín, un consulado en Shanghái y la firma de 19 acuerdos bilaterales.   Este acercamiento "ha tenido …
hace 5 horas · De Panama
Elena Valdez/Redacción/Web | Más de 300 mil quintales de arroz se comprometió a comercializar  y si es necesario comprarlos el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), a los arroceros de Coclé, luego que estos presentaran la preocupación por la posible pérdida de la producción.   &am…
hace 5 horas · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | El Canciller panameño encargado, Luis Miguel Hincapié, recibió hoy las copias de las cartas credenciales del nuncio apostólico en Panamá, Miroslaw Adamczyk, designado en este cargo por el papa Francisco en agosto pasado, informó una fuente oficial. Tras la entrega de los docume&…
hace 5 horas · De Panama
La aprobación de una estudio para construir un tren bala que vaya de Panamá la provincia de Chiriquí, supone un adelanto en la carrera por adaptar un mejor sistema lógistico y competir con los más de 95,900 kilómetros de vías de trenes, que existen en Latinoamérica.   Incluso cuando en países como&#…
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
BIG BACKSIDECourtney Barnes, es estadounidense, tiene 32 años, y su trasero es de metro y medio de diámetro.La voluptuosa chica, conocida como ‘Miss Mami', confesó que su monumental aspecto tiene una razón de ser: se inyectó diferentes sustancias para hacer aumentar el tamaño de su trasero con el o&…
hace 39 minutos · De Panama
DELICIA¡Ayayai! Hablar de pescado frito con patacones en Sabores de El Chorrillo, es pensar en las delicias de ‘Sorolo', y quien heredará su sazón es la cantante ‘Baby Karen'.Se preguntarán: ¿Qué tiene que ver la cantante con el popular personaje de la cocina criolla?Bueno, ‘Baby Karen' nos contó&#8…
hace 39 minutos · De Panama
Redacción/Web | Por espacio de 18 horas la ciudad de Panamá y San Miguelito estará sin suministro de agua potable el próximo domingo 26 de noviembre. Incluso se advierte que el servicio se podría normalizar en un periodo de 48 horas. El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Naciona&…
hace 3 horas · De Panama
La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundoPor medio de un comunicado de prensa, el consejero delegado de …
hace 4 horas · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá se incautaron de 723 paquetes de droga dentro de una lancha rápida y detuvieron a sus tres tripulantes colombianos, en las costas de la provincia central de Coclé, en el litoral Pacífico, informó hoy una fuente oficial.La lancha fue intercep…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo