Anuncios

Description
| En pie de guerra están los miembros de la Junta Directiva de Trabajadores de la empresa MiBus debido a la inconformidad luego de la reunión llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ayer.Antenor Guadamuz, secretario general de dicha junta, hizo un llamado a los compañeros para que se mantengan vigilantes ante una posible paralización por los actos ocurridos.Los operadores piden que se respete el pliego de peticiones presentado por ellos, en el que reclaman el pago de sus prestaciones laborales, horas extras, entre otras.Valentín Jaén, abogado de los operarios, señaló que consideran que presentar un amparo de garantías en contra del pliego de peticiones no es más que la justificación al no querer negociar.En tanto, Samuel Rivera, secretario general del Mitradel, manifestó que la reunión que se dio es el inicio de un proceso de conciliación que se ha establecido en el Código de Trabajo. Y que se está cumpliendo con lo que establecen las normas. Se trató de contactar a Relaciones Públicas de MiBus, pero no fue posible, pues al cierre de esta nota no habían contestado las llamadas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
21 de abril de 2018. Es el ‘día cero’ para Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. O lo que es lo mismo, el día en que los grifos podrían dejar de suministrar agua a sus ciudadanos. Años de escasas lluvias y la peor sequía del siglo en la región junto con el aumento de población y de su consumo&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer. Un equipo de la universidad estadounidense Johns Hopkins ha probado un método que permite detectar ocho de los tipos más frecuentes de la enfermedad. El&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Un australiano en estado grave y otras nueve personas siguen hospitalizados tras el atropello masivo que el jueves mató a una bebé en el paseo de Copacabana de Rio de Janeiro, provocado por un conductor que sufrió un ataque epiléptico. El australiano, de 68 a&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia barriendo al bosnio Damir Dzumhur en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1, este viernes en Melbourne. El español, número uno mundial, que solo cedió cinco juegos, se enfrentará en la siguiente &#…
hace 16 minutos · De nicaragua
HOY Socorro González Castillo, de 70 años, decidió perdonar a su hijo, quien la había amenazado de muerte y que le iba a quemar la casa y le daba constantes maltratos, cuando el sujeto llegaba ebrio o bajo los efectos de algún alucinógeno. Doña Socorro estuvo presente ayer en los Juzgados de Manag&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La ley del plomo continúa reinando en los tinglados colonenses, donde la esquina delincuencial nuevamente se ha activado y en menos de tres días ha repartido cuero parejo.Se trata de un pleito complicado donde el Kid Justicia no ha logrado conectar una pegada que le valga tener una victoria contunde…
hace 16 minutos · De Panama
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil"."A él le veo espectacular …
Hace Hora · De Panama
Estadísticas. La tasa de inflación en el país cerró el 2017 con un acumulado de 0.9%, por debajo del 1.5% del año anterior, de acuerdo con los datos de la Contraloría General del país difundidos ayer.El índice de precios al consumidor (IPC) registró una variación interanual de 0.5%, precisó un repor…
Hace Hora · De Panama
Ayuda. Para recibir un trasplante de hígado, Anyelin Hernández, de 12 años fue llevada a la ciudad de Cali, Colombia.Ocurre luego que la vida de la paciente estuviera en peligro, tras sufrir un coma hepático situación que minimizaba sus probabilidades de vivir.El Hospital Fundación Valle del Lili, e…
hace 2 horas · De Panama
Inseguridad. Los padres del representante de Pedregal, David Vega, fueron víctimas de antisociales quienes, con arma de fuego en mano, asaltaron la vivienda.David Vega, representante de Pedregal, en David, dijo que el pasado lunes cuatro hombres encapuchados derribaron a punta de tiros la puerta, pe…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo