Anuncios

Description

Al menos once pandilleros murieron en las últimas 24 horas al enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz.

En el primer enfrentamiento, cinco pandilleros murieron empuñando sus armas en una vivienda del cantón Pajales, de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Las autoridades informaron que confiscaron fusiles y armas cortas tras el tiroteo.

El director de la PNC, comisionado Mauricio Landaverde, afirmó que dos de los pandilleros muertos tenían orden de captura girada por la Fiscalía. 

En Cojutepeque, Cuscatlán, dos pandilleros identificados como Ricardo Armando Meléndez Morales, de 17 años y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19, murieron al enfrentarse a la PNC.

La Fiscalía informó de la muerte de un pandillero más y otro que resultó herido al enfrentarse a la PNC en la colonia Los Popos, de Zacatecoluca, La Paz.

Siempre en Zacatecoluca, pero en la lotificación El Recuerdo, murieron otros tres pandilleros al enfrentarse con agentes policiales.

"No vamos a detenernos en la persecusion de pandilleros terroristas y vamos imponer orden", dijo el Fiscal General de la República, Luis Martínez.

La semana pasada, más de un centenar de pandilleros fueron procesados por actos de terrorismo en los tribunales capitalinos, acusados de promover un boicot al transporte de pasajeros y algunos de ellos, de haber asesinado a motoristas de buses durante el hecho vandálico que duró tres días.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. A una semana de haber sido clausurado el centro penal sampedrano, este volvió a ser noticia. Esta vez fue por un incendio que consumió las instalaciones adonde funcionaban los hogares 1B, 2B, 3B y el 9, cuya causa todavía sigue en investigación. El fantasma de las tragedias…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Sudando a chorros y con 50 libras de carga en las espaldas, sin incluir el fusil y las municiones, el capitán de fuerzas especiales Felix Víctor Pastrana Olivera no se rendía. En la medida que más caminaba se percataba de que más militares se desplomaban, algunos desmayado…
hace 18 horas · De honduras
Redacción. Con el objetivo de ampliar la Sala de Neonatología del hospital Leonardo Martínez, varias empresas se unieron para realizar la quinta edición de la carrera nocturna Gildan Glow Run. Este año esperan recaudar al menos un millón de lempiras, anunciaron las autoridades de Gildan y del Leonar…
hace 2 días · De honduras
Fotografía de referencia. Archivo DEM Esta mañana ha sido reportado el homicidio de otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC), un hecho que sucedió en la finca La Reforma, ubicada en las cercanías del polideportivo de Ciudad Merliot, Santa …
hace 5 días · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El centro penal de San Pedro Sula vivió ayer su última noche como albergue para reos. Hoy serán trasladados los 791 reclusos que quedan y luego el inmueble queda oficialmente clausurado. La incertidumbre de saber a dónde los llevarán tenía ansiosos a algunos presos, mientr…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Según el MARN el peligro de debe al acumulado de las lluvias que han caído sobre el territorio y a la humedad del suelo; el resto de los ríos no presentan el mismo nivel de riesgo.
hace 34 minutos · De el_salvador
Source: http://www.laprensagrafica.com/internacional/Galeria-La-Batalla-del-Ano-reune-a-los-mejores-bailarines-de-brake-dande-del-mundo-20171022-0035.html
hace 34 minutos · De el_salvador
FOTO / AFP   Real Madrid se ha visto perjudicado en algunos encuentros de Liga por las decisiones arbitrales, aunque también se ha beneficiado en algún momento, pero en el club merengue se sienten más perjudicados ya que se piensa …
hace 34 minutos · De el_salvador
Motorista asesinado en Santa Rosa de Lima./DEM Hasta las 3:00 de la tarde de este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó 13 homicidios en diferentes puntos del país. Entre las personas asesinadas se encuentra un policía y …
hace 34 minutos · De el_salvador
Los merengues ganaron sin complicaciones al equipo visitante gracias a un autogol, un tanto de Asensio y un golazo de Marcelo. Son terceros.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo