Anuncios

Description

Al menos once pandilleros murieron en las últimas 24 horas al enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz.

En el primer enfrentamiento, cinco pandilleros murieron empuñando sus armas en una vivienda del cantón Pajales, de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Las autoridades informaron que confiscaron fusiles y armas cortas tras el tiroteo.

El director de la PNC, comisionado Mauricio Landaverde, afirmó que dos de los pandilleros muertos tenían orden de captura girada por la Fiscalía. 

En Cojutepeque, Cuscatlán, dos pandilleros identificados como Ricardo Armando Meléndez Morales, de 17 años y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19, murieron al enfrentarse a la PNC.

La Fiscalía informó de la muerte de un pandillero más y otro que resultó herido al enfrentarse a la PNC en la colonia Los Popos, de Zacatecoluca, La Paz.

Siempre en Zacatecoluca, pero en la lotificación El Recuerdo, murieron otros tres pandilleros al enfrentarse con agentes policiales.

"No vamos a detenernos en la persecusion de pandilleros terroristas y vamos imponer orden", dijo el Fiscal General de la República, Luis Martínez.

La semana pasada, más de un centenar de pandilleros fueron procesados por actos de terrorismo en los tribunales capitalinos, acusados de promover un boicot al transporte de pasajeros y algunos de ellos, de haber asesinado a motoristas de buses durante el hecho vandálico que duró tres días.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. En el cuartel de Casamata se dio un traspaso de mando este jueves. La estación UMEP-2 de la posta de Belén de Comayagüela, zona central de Honduras, tiene ahora un nuevo comandante. Se trata del subcomisionado Miguel Pérez Suazo, quien pasará a ocupar el lugar del comisario …
04.01.2018 · De honduras
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El cuerpo sin vida del piloto panameño Carlos Aizpurúa, que se estrelló el pasado día 9 en una avioneta fumigadora en una montaña del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, fue hallado hoy, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil. En el a&…
20.11.2017 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. A una semana de haber sido clausurado el centro penal sampedrano, este volvió a ser noticia. Esta vez fue por un incendio que consumió las instalaciones adonde funcionaban los hogares 1B, 2B, 3B y el 9, cuya causa todavía sigue en investigación. El fantasma de las tragedias…
22.10.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
DAE realizó inspección por temor a que contuviera explosivos.
hace 48 minutos · De el_salvador
En diciembre de 2016 escribí un artículo en el que expresaba mi sorpresa y preocupación por el resultado de la última elección presidencial en Estados Unidos y relataba que a raíz de la publicación en 1958 del libro El Americano Feo que cuestionaba lo…
hace 48 minutos · De el_salvador
Líder de la Iglesia católica en El Salvador espera que candidatos se comprometan a aprobar la ley de agua.
hace 2 horas · De el_salvador
Los atacaron a balazos en su vivienda. En Jiquilisco un pandillero murió tras un enfrentamiento. El sábado asesinaron a un agente del CAM de Jucuapa.
hace 2 horas · De el_salvador
Toda esta problemática es altamente sensible, y debe ser tratada de modo preciso y oportuno en todas sus facetas. Lo que está en juego es la posibilidad real de que nuestro sistema de vida sea viable y confiable en forma permanente, para habilitar perspectivas de progreso general.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo