Anuncios

Description
En próxima fijación salarial, afirma ANEP   “La ANEP espera un espíritu de gran coincidencia entre las varias expresiones sindicales que en tal espacio tenemos objetivos comunes en esto de la justicia salarial. Por tanto, no es posible hablar ya de cifras o porcenta...
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos no atacará Corea del Norte, ya que sabe que ese país, al contrario que en el caso de Irak, posee armas nucleares, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. "Los estadounidenses no atacarán Corea (del&#…
hace 20 minutos · De nicaragua
Los alemanes empezaron a votar este domingo en unas legislativas en las que la conservadora Angela Merkel se encamina hacia su cuarto mandato y en las que también se espera un resultado histórico para la extrema derecha. Los colegios electorales abrieron a las 08H00 locales (06H00 G&#…
hace 20 minutos · De nicaragua
HOY / Granada En la comunidad La Camarona, a 20 kilómetros del municipio de Nandaime (Granada) está la finca Los Ángeles en donde vive Edgard José Cabrera, un productor agroecológico que desde hace cuatro años desarrolla un proyecto social llevando educación ambiental a niños, niñas y adolescentes &…
hace 20 minutos · De nicaragua
HOY/Carazo Defensa Civil y los Comités Municipales de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), en las zonas costeras del departamento de Carazo, se hicieron presentes este sábado para darle el mantenimiento a las alarmas ante tsunami y a los radios de comunicación con los que cuen&…
hace 20 minutos · De nicaragua
El terremoto del 19 de septiembre tiene a los mexicanos que viven en Estados Unidos pegados a sus televisores tratando de tener noticias de sus pueblos para ayudar a sus familias.
hace 20 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 20 minutos · De costa_rica
La gesta de Brasil 2014 marca un antes y un después, pero hubo un momento cumbre entre la locura: La tanda de penales. Un hombre era el elegido para cobrar después de Umaña. Él cuenta su historia
hace 6 horas · De costa_rica
La última fecha del espectáculo 'Songs of Freedom' llevó al escenario la voz del artista holandés Mitchell Burnings
hace 7 horas · De costa_rica
Los acordes del inolvidable 'Verano Italiano', himno del Mundial de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini & Edoardo Benneto, aún retumban y conmueven a la afición costarricense.
hace 7 horas · De costa_rica
Aseguró que el alto consumo de drogas provocó muchas de las “malas acciones” que cometió en el pasado. Y no solo eso, sino que el crack lo llevó a convertirse en un “indigente” en la cárcel Calle Real, en Liberia, Guanacaste.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo