Anuncios

Description

El Frente por los Derechos Igualitarios, que agrupa a varias organizaciones que luchan por el matrimonio entre personas del mismo sexo, anunció esta tarde, en el Salón de Expresidentes del Congreso, un proyecto de ley para la legalización del matrimonio igualitario.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció hoy que se casará, después de que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano. El caraqueño invitó a …
hace 3 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por la violencia del crimen organizado en varios lugares del país, donde sus ciudadanos ya han sido víctimas de homicidios, secuestros, robos de vehículos y atracos. Esta …
hace 8 horas · De el_salvador
El arzobispo de San Salvador vio con agrado la reforma al artículo 14 del Código de Familia que cierra toda posibilidad para que los menores de 18 años puedan contraer matrimonio con adultos. “Aprobó (el Parlamento) esta semana la prohibición …
hace 2 días · De el_salvador
El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, expresó ayer su respaldo público a la prohibición de matrimonios infantiles, que fue aprobada el jueves pasado por los diputados de la Asamblea Legislativa, tras varias semanas de discusión. El máximo representante de la Iglesia católica en el país de…
hace 2 días · De el_salvador
El partido de Gobierno, FMLN, ha decidido enviar a diputados y funcionarios a cabildear ante Estados Unidos (EE.UU.) el apoyo a una reforma migratoria a favor de los compatriotas que viven en ese país. Según la diputada Nidia Díaz, integrante …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En su primera práctica a cargo de la defensa de la Liga, el Chunche tenía que encontrar una solución práctica para comunicarse con el lateral izquierdo.
hace 27 minutos · De costa_rica
El Tribunal de Juicio de San José absolvió al bloguero estadounidense David Frank Strecker del delito de proyectar al país en redes sociales como un destino turístico accesible para la explotación sexual comercial o la prostitución y ordenó su inmediata libertad.
hace 27 minutos · De costa_rica
25 años más jóvenes. Carlos Watson tenía 40 y en su pelo aún no habían canas. Wilmer El Pato López contaba con 20 años y apenas iniciaba su carrera futbolística.
Hace Hora · De costa_rica
"El profe Wílmer quiere que trabaje ahí, tengo que estar anuente a jugar donde me ocupe, sea atrás, de contención o donde sea, todos estamos pensando igual. Donde sea que nos necesite el profesor hay que tener la mayor disposición y todas las ganas del mundo para sacar esto adelante", …
Hace Hora · De costa_rica
El técnico de Saprissa, Carlos Watson, destacó que el entrenador español Benito Floro pudo haber dejado enseñanzas en el fútbol tico.
hace 2 horas · De costa_rica
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo