Anuncios

Description

La próxima aventura de estos corsarios con Johnny Depp al frente, como el capitán Jack Sparrow, se estrenará el 7 de julio de 2017 con el nombre de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No tales".

Bloom reencarnará el personaje de Will Turner, el hijo de un pirata que termina por seguir los pasos de su padre cuando se embarca con Sparrow para salvar a la bella Elizabeth Swann (Keira Knightley).

Geoffrey Rush también estará de regreso para hacer del capitán Barbossa y se suman a la saga Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario. La saga de "Pirates of the Caribbean" es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los $3.600 millones en las salas de cine de todo el mundo.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Combatir las amenazas a la seguridad, contrarrestar el narcotráfico, terrorismo, tráfico de armas y crimen organizado fueron los objetivos definidos que se les planteó a las Fuerzas Armadas desde 2011 para que acompañaran a la Policía Nacional en las tareas de seguridad en el …
hace 15 horas · De honduras
Empecemos a definir Millennials Conocidos como la generación Y o Peter Pan, son personas nacidas entre 1980 y 2000. Una generación que ha conocido la evolución del Internet y el surgimiento de dispositivos móviles que ayudan a la conectividad. Según …
Ayer · De el_salvador
Redacción web | Un total de 600 familias herreranas que componen el distrito de Pesé cuentan con una mejor calidad de vida, a través de una solución habitacional del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Durante su participación en el Co&…
hace 2 días · De Panama
  Cada personalidad es única, pero cuando la timidez es el rasgo principal de un niño, se pierde de muchas cosas únicas de la niñez. Con la ayuda de la psicóloga Raquel Quijano te damos cinco formas de ayudarle a …
hace 2 días · De el_salvador
La policía de Los Ángeles anunció este jueves que abrió una investigación contra el productor de cine Harvey Weinstein por un supuesto abuso sexual ocurrido en 2013. “La división de robo y homicidios del departamento de policía de Los Ángeles …
hace 3 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo