Anuncios

Description

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, pidió la renuncia del viceministro de la Presidencia, Daniel Soley, luego de que este le ofreciera un puesto de embajadora a la procuradora general de la República, Ana Lorena Brenes, aunque su nombramiento vence en el 2016.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Horas después de haberse referido a Ottón Solís como "alguien a quien han derrotado tres veces", Carlos Alvarado publicó en su página de Facebook una disculpa pública para el diputado.
hace 2 días · De costa_rica
San Pedro Sula, Honduras. Más de ocho meses han pasado de la salida de Mauro Reyes y Daniel Uberti como entrenador y director deportivo de Real España y la polémica sigue presente. El estratega le tiró dardos al uruguayo y se defendió a capa y espada. A Uberti lo encendió que el oriundo de Santa Bá…
hace 3 días · De honduras
Redacción. Elegante, sexi y cautivadora. Daniela Villafranca, capitana de las palillonas del instituto Cosme García de Danlí, le puso ambiente a los desfiles y de qué manera. Todos la aplaudían, correaban y admiraban mientras demostraba que sus meses de práctica valieron la pena. La chica de 17 año…
hace 10 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasBellas jovencitas enamoraron una vez más a los hondureños que presenciaron los masivos desfiles patrios en el país. Una vez más, las palillonas se convirtieron en el centro de las miradas, quienes con sus cadenciosos movimientos bailaron al ritmo de las bandas de guerra. FOTO…
hace 11 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Génesis Daniela Reyes Salazar, originaria del Sur de Honduras, Choluteca exactamente, es la mujer que se robó la atención de millones de personas en Honduras al realizar una acción de valentía y fuerza en el marco del 196 aniversario de la Independencia de Honduras. Desde el s…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Washington anunció este martes sanciones contra ocho bancos norcoreanos y 26 ciudadanos acusados de alimentar financieramente el desarrollo del programa nuclear de Corea del Norte.
hace 10 minutos · De costa_rica
Saber desmarcarse en el momento justo. Esa es la principal virtud para que Julio Cascante viva su temporada más goleadora.
hace 10 minutos · De costa_rica
El Real Madrid visita a su tormento en Alemania: El Borussia Dortmund, escuadra a la que nunca ha podido vencer en territorio teutón.
Hace Hora · De costa_rica
La inversión en acciones para hacer más eficiente la asignación de becas a estudiantes de escasos recursos no ha implicado una mejoría en la gestión del Fondo Nacional de Becas (Fonabe).
Hace Hora · De costa_rica
El Real Madrid visita a su tormento en Alemania: El Borussia Dortmund, escuadra a la que nunca ha podido vencer en territorio teutón.
hace 2 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo