Anuncios

Description

El timonel costarricense, que viene de dirigir al Municipal de Guatemala, tendrá su segundo paso por el club sureño, al cual dirigió en 2012.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Señalado por los problemas de indisciplina, el mundialista de Brasil 2014 espera dejar los tropiezos y enderezar el rumbo en el Real Monarchs, un club de segunda categoría en EE.UU. que es filial del Real Salt Lake de la MLS
hace 6 días · De costa_rica
Mientras otros jugadores del Real Madrid y Barcelona se la pasan en sitios caros y exóticos, el arquero del Real Madrid visitó su tierra y dejó esta impresionante foto. Las fotografías de Keylor Navas junto a su esposa en una carnicería de Pérez Zeledón, su pueblo natal en Costa Rica, le han dado la…
23.06.2017 · De el_salvador
Un hombre identificado como Marco Araya Solís, de 57 años, fue sentenciado a 16 años de prisión, por el delito de violación simple en perjuicio de una menor, indicó el Ministerio Público.
23.05.2017 · De costa_rica
El presidente generaleño no le teme a la desbandada de sus atacantes, pues asegura tener amarrados a jugadores con mejor nivel. PZ perdió a Luis Stewart Pérez y Din John Arias, y podría confirmarse la salida de Luis Ángel Landín.
21.04.2017 · De costa_rica
Ronchetti y Myrie al 86' y el 89', respectivamente, rompieron la muralla generaleña para asegurar el boleto directo de Saprissa a la gran final. Pérez se jugará la clasificación en la última fecha frente a San Carlos
13.04.2017 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
La Concacaf estaba desaparecida en las nominaciones a los mejores jugadores del mundo de la FIFA y el área no daba señales de vida, al punto de no aportar representantes desde el 2007, para la lista final de los más destacados del mundo, pero Keylor Navas revivió todo.
hace 12 horas · De costa_rica
En el vestuario de Guadalupe FC aseguran que se enfrentarán a un Alajuelense presionado. En criterio del técnico Luis Fernando Fallas, la Liga es un equipo de cuidado sobre todo por lo sucedido en los últimas semanas, como la eliminación tempranera en Concacaf y la crítica mediática.
hace 12 horas · De costa_rica
El duelo de este sábado, entre Herediano y Grecia, será el enfrentamiento de dos propuestas ofensivas, encabezadas por técnicos muy particulares, quienes se caracterizan por un verbo punzante, atrevido y que pregonan el ataque como principal argumento.
hace 17 horas · De costa_rica
El técnico de Santos de Guápiles habla sobre su trabajo de dos años al frente del club y cómo ha logrado formar un equipo fuerte pese a no tener los mismos recursos económicos que los tradicionales.
hace 18 horas · De costa_rica
Según el reporte oficial de Unafut, que de momento solo incluye las primeras dos fechas, los rojinegros recaudaron ¢47.610.000 en su primer juego en casa; Grecia percibió ¢25.544.000 y Saprissa, ¢6.908.200.
hace 20 horas · De costa_rica
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo