Anuncios

Description

Los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, llegaron fuertemente custodiados este lunes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se llevará a cabo la audiencia preliminar en su contra por el caso de pinchazos telefónicos ilegales que se dieron en la pasada administración.

En las afueras de la CSJ, se encuentran unidades de la Policía Nacional y antiexplosivos, quienes estarán resguardando la seguridad del Órgano Judicial.
La audiencia se realizará a puerta cerrada. 

En la pasada administración se intervinieron los teléfonos y correos electrónicos a dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil, sindicalistas, periodistas y hasta un magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El exfiscal general Edmundo Orellana cuestionó en Twitter al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, después de que este último atacara al peruano Juan Jiménez Mayor, quien presidía una misión anticorrupción en Honduras. Almagro subrayó…
Ayer · De honduras
El Órgano Judicial (OJ) informó hoy de que el magistrado del Supremo panameño, Luis Ramón Fábrega, pidió que se haga el retiro de un proyecto de fallo judicial sobre un recurso de inconstitucionalidad contra el Código de Familia para defender el matrimonio homosexual a fin de hacer algunas adecuacio…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEl presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este lunes un fortalecimiento de las instituciones que luchan contra la corrupción, tras la renuncia del jefe del organismo de la OEA contra la impunidad. Hernández abordó el tema tras reunirse con embajadores de países y …
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El trabajo que ha venido haciendo la Misión de la OEA contra la corrupción en Honduras (Maccih) se vio empañado días atrás con la renuncia de su jefe, el exministro peruano Juan Jiménez Mayor, por diferencias con el secretario general del organismo continental, Luis Almagro. J…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Con serenidad pero con firmeza, el exvocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad (Maccih), Juan Jiménez Mayor, advirtió a la clase corrupta del país que “si se están riendo” porque renunció al cargo que no canten victoria, pues “no han ganado la batalla”. …
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) presentada hoy y realizada sobre 6.168 hogares de todo el país, hecha por las principales universidades venezolanas reveló que el 64 % de los encuestados reporta haber perdido un promedio de 11 kilos en el último año por no poder acceder a …
hace 54 minutos · De Panama
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
hace 54 minutos · De Panama
En horas de la tarde de este miércoles, una mujer de generales desconocidas fue encontrada muerta a orillas de la carretera de chiriquisito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.Según los primeros informes el cadáver corresponde a una mujer de entre 15 y 25 años, además de rasgos ind…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Supremo alemán condenó hoy a cadena perpetua a un expolicía que mató y troceó a un hombre al que conoció en un foro de internet sobre canibalismo, al considerar que no puede rebajarse la pena por que la víctima quisiera ser "sacrificada y comida".El Supremo anuló así la condena…
hace 2 horas · De Panama
El cuerpo de Bomberos de Panamá atiende un incendio en San Felipe, casa del barco. Las unidades bomberiles piden desalojar el lugar.La Policía está acordonando el lugar. Por el momento no se reportan personas heridas ni victimas que lamentar. Reportan tres viviendas afectadas.En desarrollo. 
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo