Anuncios

Description

Los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, llegaron fuertemente custodiados este lunes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se llevará a cabo la audiencia preliminar en su contra por el caso de pinchazos telefónicos ilegales que se dieron en la pasada administración.

En las afueras de la CSJ, se encuentran unidades de la Policía Nacional y antiexplosivos, quienes estarán resguardando la seguridad del Órgano Judicial.
La audiencia se realizará a puerta cerrada. 

En la pasada administración se intervinieron los teléfonos y correos electrónicos a dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil, sindicalistas, periodistas y hasta un magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Guatemala re­novó la visa de permanencia en el país del jefe de una misión antimafias de la ONU, aunque le advirtió que debe “abstenerse” de injerir en asuntos internos, informó ayer la cancillería guatemalteca. En una carta firmada por la …
hace 2 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Aires acondicionados, furgones, remolques, pailetas, montacargas, embarcaciones, carros livianos, cabezales, volquetas, fueron parte de los bienes que el sábado anterior subastó la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) de los bienes asegurados a la familia del com…
hace 3 días · De honduras
El expresidente guatemalteco Otto Pérez, en prisión preventiva acusado de liderar una red de corrupción en las aduanas, descalificó este lunes en una audiencia judicial los cargos de la fiscalía y de una comisión antimafias de la ONU que le …
hace 3 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) formuló sendos pliegos de responsabilidades civiles y administrativas contra las anteriores autoridades de la desaparecida Comisión Nacional de Energía (CNE) por el desvío irregular de 4. 4 millones de lempiras que fueron deducidos a los e…
hace 4 días · De honduras
El reo Miguel Ángel Santos Pérez, detenido en Centro Penitenciario Nueva Joya, falleció producto de una descarga eléctrica, informó el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP). El privado de libertad fue trasladado a la Clínica Virgen de la Merced del …
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El exvocero del Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho manifestó que desiste de cualquier posibilidad de aspirar a una precandidatura presidencial dentro de su partido  y anunció que apoyará a Riccardo Francollini, quien indicó que tiene aspiraciones  de ser el abanderado presidencial del par…
hace 9 minutos · De Panama
  La Medicina es una de las profesiones protegidas por las leyes panameñas, pero  en los últimos años ha identificado a ciudadanos de nacionalidad extranjera ejerecerla sin poseer idoneidad.   Este es el caso de una ciudadana de nacionalidad venezolana que fue soprendida por el Ministerio de Salu&#8…
hace 9 minutos · De Panama
Eric Ariel Montenegro | La demolición de la iglesia San Isidro Labrador, en el distrito de Capira,  ha generado disgustos e interrogantes entre miembros de la feligresía católica de este distrito. Para la profesora Judith Flores, el derribo del templo los tomó por sorpresa considerando que ini&…
hace 9 minutos · De Panama
Thays Domínguez/Redacción/Web | Con gran cantidad de actividades festivas y cívicas, los chitreanos festejaron los 169 años de fundación del distrito capital de la provincia de Herrera, el jueves 19 de octubre. Desde muy temprano, gran cantidad de personas se aglomeraron en el parque Unión de Chitr&…
hace 9 minutos · De Panama
  Ernaldo Córdoba, sargento segundo post mortem, que fue asesinado el sábado 14 de octubre en Chilibre, había solicitado traslado al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), según contó una fuente policial de entero crédito.   VEA TAMBIÉN: Crimen de dos policías en Chilibre fue planeado desde &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo