Anuncios

Description

Los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, llegaron fuertemente custodiados este lunes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se llevará a cabo la audiencia preliminar en su contra por el caso de pinchazos telefónicos ilegales que se dieron en la pasada administración.

En las afueras de la CSJ, se encuentran unidades de la Policía Nacional y antiexplosivos, quienes estarán resguardando la seguridad del Órgano Judicial.
La audiencia se realizará a puerta cerrada. 

En la pasada administración se intervinieron los teléfonos y correos electrónicos a dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil, sindicalistas, periodistas y hasta un magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  El caso Odebrecht entró esta semana en una nueva fase que apunta a la yugular de gobernantes de América Latina, con la posible caída del mandatario de Perú y la sentencia de seis años de prisión contra el vicepresidente …
hace 16 horas · De el_salvador
La Fundación  Nacional para el Desarrollo (Funde), capítulo nacional de Transparencia Internacional, se manifestó este jueves preocupada por el “estancamiento” que sufren según su visión las instituciones que deben combatir la corrupción en El Salvador. Se refieren a cuatro instituciones: …
Ayer · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Las tres personas de la organización no gubernamental (ONG) Asociación Nacional de Productores e Industriales de Barrios y Colonias de Honduras (ANPIBCH), al igual que los cinco diputados señalados por el Ministerio Público, se presentarán voluntariamente ante la justicia hond…
Ayer · De honduras
BENEFICIOSLos dineros, bienes e inmuebles que el exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, adquirió como empresario, antes de ingresar al Gobierno, serán los que el Estado le regresará.Según el acuerdo validado por el juez Decimoquinto Penal del Primer Circuito Ju…
Ayer · De Panama
La audiencia preparatoria del juicio civil por presunto enriquecimiento ilícito del expresidente Elías Antonio Saca y su esposa, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, fue aplazada. La Cámara Primera de lo Civil de San Salvador la reprogramó para el 21 …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
PROCESOAlrededor de las 4:50 de la tarde de ayer llegó al Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, Juan Sebastián González Varela alias ‘Chuco o Dago', uno de los más buscados por las autoridades panameñas.Este hombre fue capturado en la localidad de Copacabana, departamento de Antioquia (noroeste&…
hace 11 minutos · De Panama
Audiencia. Albertina Mabel Castillo Chami fue condenada a 48 meses de prisión y reparación económica por la suma de mil 600 dólares; además de la inhabilitación para ejercer funciones públicas por un año.Esta pena le fue impuesta por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Yadira Quintan…
hace 11 minutos · De Panama
Audiencia. La Sección de Homicidios de Colón logró que se mantuviera la pena de 18 años de prisión contra Benito Anel de la Espada Blackman dentro del proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Rogelio Karim Ávila y otros.El hecho se dio el 1 de enero de 2017, en el cor…
Hace Hora · De Panama
Narcotráfico. El Ministerio de Seguridad informó que mediante una llamada anónima la Fuerza de Tarea Conjunta (Aguila), ubicó un vehículo abandonado en la carretera que conduce a la ciudad de Portobelo.Al ser revisado por los agentes, estos hallaron dentro del auto 39 paquetes rectangulares forrados…
Hace Hora · De Panama
INFORMELos jóvenes entre los 12 a 24 años son lo que más consumen cualquiera sustancia ilícita, reveló un estudio hecho por La Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (Conapred) en Panamá.De acuerdo al informe presentado el pasado jueves, entre las su…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo