Anuncios

Description
Con miras a reforzar la seguridad en el país y combatir la delincuencia, unos 100 vehículos tipo pick-up con cámara de vigilancia, 100 motos y motores fuera de borda fueron entregados hoy a la Policía Nacional (PN).    "Se está dotando con tecnología a los estamentos de seguridad para que ellos puedan aumentar o hacer más eficiente su pie de fuerza", manifestó Ricardo Díaz, jefe Nacional de Tecnología del Ministerio de Seguridad (Minseg).    Todo el equipo entregado a las unidades de la PN tiene un valor de seis millones de dólares.    En los últimos meses se ha visto un aumento en la criminalidad en el país, sobre todo en la provincia de Chiriquí. También se puede destacar los constantes robos que se dieron en algunos bancos en la ciudad capital.    Con este nuevo equipo, la Policía Nacional espera reducir los altos índice de delincuencia.    Con datos de Yessika Valdés.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Fernando Anduray dejará el cargo como secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) por decisión personal. El nacionalista afirmó que es una decisión que ha venido planificando desde principios del año a fin de dedicarse a otras cosas. “Ahora que se necesita a…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hoy que se conmemora el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud vale la pena reflexionar sobre las repercusiones de que miles de jóvenes hondureños no tengan oportunidades de empleo o de recibir educación, un problema que trunca muchos futuros brillantes y evita que s…
Ayer · De honduras
Al menos 62 inmigrantes procedentes de Bangladesh, Brasil, Cuba, Eritrea e India fueron lanzados a aguas del Caribe colombiano por traficantes que los movilizaban en una embarcación hacia Centroamérica, informó hoy la Armada de Colombia.Los inmigrantes, entre los que habían cuatro menores de edad y …
hace 2 días · De Panama
Las andanadas de golpes que ha recibido Kid Pacha, en la cartilla denominada alza de la luz, provocaron que el monarca pesado del patio metiera reversa.El tinglado local se le había calentado más de la cuenta, prueba de ello fueron las cartillas al aire libre que se registraron en la Transístmica y …
hace 2 días · De Panama
El  Juzgado Decimoquinto Penal del Primer Circuito Judicial informó este viernes que la audiencia preliminar dentro del proceso seguido a 18 imputados por la presunta comisión contra el orden económico y la seguridad colectiva, en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), fue fijada pa…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El servicio de llamadas y data roaming del celular asignado al subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Juan Francisco Guerrero, ha sido suspendido. A través de un comunicado de prensa, la institución informó además que ese funcionario deberá asumir la deuda de $19 mil 927.32. Guerrer&#…
hace 25 minutos · De Panama
El mal tiempo en tierras altas y otras zonas del país podría mantenerse al menos hasta este lunes, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). La institución lamentó además el fallecimiento de dos personas la noche del sábado por un alud de tierra que destruyó una casa en la comunid&…
hace 25 minutos · De Panama
EVENTUALIDADDos muertos, cinco heridos y miles en pérdidas materiales dejaron varios deslizamientos de tierra la noche del sábado en Cerro Punta, distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.Las víctimas fueron identificadas como Anastasio Arenales Quintero, de 70 años , y Enrique Palacios,…
hace 25 minutos · De Panama
Como abordamos el lunes pasado, no hay sistema de pago a educadores oportunos, no hay mantenimiento preventivo y correctivo para las escuelas y las licitaciones son irregulares… además no se construyen nuevos colegios o escuelas públicas (casi ninguna en décadas) y la Normal no la convierten en inst…
hace 25 minutos · De Panama
El aspirante presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux realizó el fin de semana una gira por la provincia de Chiriquí, donde se reunió con dirigentes y bases de este colectivo, en los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca. En medio de sus actividades proselitistas, Rou&…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo