Anuncios

Description

La esperada pelea entre Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather podría concretarse a mediados de año, luego de que el astro filipino aceptará los términos de un acuerdo para medirse con el campeón mundial welter.

"Top Rank y Manny han aceptado los términos de la propuesta de contrato. No sé nada de la otra parte (Mayweather)", dijo el martes Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, el promotor de Pacquiao, a la página web del canal de televisión ESPN.

Resueltos algunos problemas que frenaron el combate más esperado de los últimos cinco años, como reparto de ingresos y los controles de dopaje, la pelea podría llevarse a cabo el 2 de mayo en Las Vegas (Nevada).

El presidente de Top Rank, Bob Arum, dijo esta semana a Yahoo Sports que Pacquiao había acordado los términos para la pelea.

Citando una fuente anónima que participa en las negociaciones, ESPN informó que Pacquiao ha accedido a cobrar el 40% de los ingresos, dejando a Mayweather con el restante 60% de una pelea que podría romper todos los registros de ingresos de taquilla y de televisión.

Según ESPN, Pacquiao ha aceptado también utilizar los guantes aprobados por Mayweather y el protocolo de pruebas antidrogas, que se realizarán por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

Las pruebas de dopaje fue uno de los temas que provocaron que la pelea Pacquiao-Mayweather fracasara luego de negociaciones en 2009 y 2010.Ambos boxeadores están bajo contrato con dos cadenas televisivas diferentes, lo que podría presentar algunos problemas.

Pacquiao ha ganado títulos mundiales en ocho categorías diferentes y tiene un récord de 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates.De su lado, Mayweather está invicto en 47 peleas y ostenta las fajas welter de la Asociación Mundial (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DERROTAEl boxeador panameño Barnie Argüelles perdió por decisión unánime la noche del pasado sábado en Ucrania ante el local, Ihor Magurin, en el pleito que se realizó en el Parkovy Convention Centre de KievEl duelo entre Argüelles (11-8-0, 8 nocauts) y Magurin (8-0-1, 3 KO), fue por el título mundi…
Ayer · De Panama
Ambos están retirados del boxeo, pero esa condición no impide que Floyd Mayweather Jr. y Óscar De La Hoya protagonicen de vez en cuando uno que otro cruce de palabras. El  más reciente se produjo esta misma semana, cuando Floyd haciendo gala de su particular lenguaje llamó maldito envidioso a De La&…
hace 13 días · De Panama
CLASIFICADOSSiete boxeadores panameños aparecen en las últimas clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).Estos peleadores en cualquiera momento estaría disputando un campeonato mundial en sus respectivas categorías, pero todo dependerá de ellos mismos si se mantienen en el ranking actu…
03.01.2018 · De Panama
DESCARTA. El expúgil Floyd Mayweather dejó claro que no tiene ninguna intención de pelear en laUltimate Fighting Championship, luego de que Dana White, presidente de la UFC, asegurara que estaban en pláticas para subirlo al octágono.‘Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que sí…
23.12.2017 · De Panama
Aparentemente, el irlandés Conor McGregor no quiere ser un bufón en el boxeo y aclaró que su próximo combate será en las artes marciales mixta, rubro en el que ha desempeñado toda su carrera. "Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA". dijo McGregor en diálogo con TMZ en …
20.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Hoy se dio a conocer que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, está dispuesto a repetir en el cargo. Pero lo hará con el camino un tanto despejado y con ventaja. Con la oposición perseguida y completamente diezmada, la dictadura chavista empieza a orquestar un nuevo mandato de Maduro. El propio D…
hace 47 minutos · De Panama
El boxeador panameño José “El Magnifico” Núñez, ya esta con la promotora Sampson Boxing, el mismo promotor Sampson Lewkowicz, dio la información mediante su cuenta de Twitter, donde el pugilista de 19 años ya tendría su primera pelea.“Es un gran honor trabajar nuevamente con otro panameño, así como …
hace 47 minutos · De Panama
Thays Domínguez | Las lluvias que todavía continúan cayendo en las tierras altas herreranas han provocado daños considerables a uno de los principales rubros de la región: la siembra y cosecha de poroto. Alrededor son unas 75 hectáreas afectadas por las lluvias, las cuales prácticamente los pr&…
hace 47 minutos · De Panama
Miami/EFE | El abogado Sidney Sitton, que representa al expresidente panameño Ricardo Martinelli, dijo que el exgobernante tiene decidido regresar a Panamá sin apelar las decisiones de los tribunales de EE.UU. sobre su extradición. Sitton habló así a la salida de una audiencia en Miami en la que la&…
hace 47 minutos · De Panama
El expresidente Ricardo Martinelli perdió otra batalla en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, luego de que la jueza Marcia Cooke negara el recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del exmandatario.A pesar de este revés, Martinelli tiene intenciones de regresar de manera voluntari…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo