Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Carlos Peralta, padre de Arnold Peralta, pidió justicia por el asesinato de su hijo el futbolista hondureño del Olimpia, abatido a tiros la tarde del jueves en La Ceiba.

"Yo estaba durmiendo en la casa cuando me avisaron, un vecino", relata el papá de Arnold en declaraciones a los medios de comunicación.

ADEMÁS: EL SENTIDO MENSAJE DE MARIO MARTÍNEZRecuerda con mucho dolor lo último que conversó con Arnold: "El fue el domingo a la casa, después el lunes estuvi ahí, platicando que me iba a regalar unos zapatos".

Don Carlos hizo un llamado pidiendo que se investigue a un hombre: "Yo quiero que me busquen a un trigueño que juega pelota también, que se llama Mario, vive en Corosal.

Él siempre andaba con ese trigueño".

VER: LA VIDA DE ARNOLD PERALTA EN IMÁGENES

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Ferretti podría volver a destacar en la Liga Concacaf. Al menos eso se interpreta a través de sus nuevas contrataciones que componen el plantel para la temporada 2018-19, que volverá a ser exigente por la participación en doble competición como es el torneo de clubes, en el cual avanzó de ronda e…
hace 39 minutos · De nicaragua
Todavía se desconoce qué pasará con la peregrinación de la imagen de Santo Domingo de Guzmán para este 2018, al no darse la reunión entre el cardenal Leopoldo Brenes y los párrocos de las iglesias involucradas en esta tradicional celebración católica. Precisamente por los niveles de violencia en el&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Cuatro días después de haber sido capturados en el Aeropuerto Internacional de Managua, los dirigentes campesinos Medardo Mairena y Pedro Mena están desaparecidos y la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) los pasó a la lista de secuestrados. CPDH in&#8…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY En el sector de abarrotes, ropa, zapatos, cosméticos, y artesanía, en el mercado Roberto Huembes, ayer se observó una mayor afluencia de personas. Los comerciantes manifestaron que es la primera vez que ven abarrotado el centro de compras desde que iniciaron las protestas en contra del Gobierno&…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY El adolescente de 16 años, Enrique Alberto Ruiz, recibió un disparo en la cabeza que lo mantiene en condición delicada en el Hospital Antonio Lenín Fonseca. El joven fue herido la noche del domingo en el barrio El Riguero, donde también recibió un disparo un joven identificado como Walter Ruga&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Miami, Estados Unidos. La MLS tuvo momentos muy especiales durante el fin de semana, el D. C United abrió su nuevo estadio e hizo debutar al inglés Wayne Rooney, en Nueva York, el hondureño Roger Espinoza anotó su primer gol de la temporada. Por su parte en la altura de Denver sus compatriotas del H…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198161-410/la-sorprendente-historia-de-ngolo-kante-de-recoger-basura-a-campeon-mundo-francia-mundial
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198112-410/locura-el-espectacular-recibimento-de-afici%F3n-de-la-juve-a-cristiano-ronaldo
hace 14 horas · De honduras
Turín, Italia. El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus, habló por primera vez en rueda de prensa como nuevo jugador del club italiano y fue consultado sobre la rivalidad que ha tenido a lo largo de los últimos años con el argentino Lionel Messi. A lo l…
hace 15 horas · De honduras
Napoli, Italia. El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, aseguró este lunes que el representante del portugués Cristiano Ronaldo, su compatriota Jorge Mendes, le propuso hace unas semanas el fichaje del entonces delantero del Real Madrid. De Laurentiis explicó que en junio negoció el fichaje…
hace 15 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo