Anuncios

Description
@MartinYao04 Algunos de los pedalistas integrantes del equipo de Panamá que correrán el Tour de San Luis, en Argentina, arribaron ayer al país sudamericano, señaló Edwin Pitty, miembro de la Federación Panameña de Ciclismo. Ayer llegaron a Argentina los ciclistas criollos Ramón Carretero III, Maicol Rodríguez, Fernando Ureña, José De León, Francisco González y el entrenador Luis Otalvaro. “Los demás viajarán el jueves en la tarde”, agregó Pitty. La carrera más importante del continente americano arranca el próximo lunes y se extenderá hasta el domingo 25 de enero, con una distancia de 948.2 kilómetros, dividida en siete exigentes etapas. La plantilla istmeña será una de las seis selecciones que participarán en esta cita, además de Italia, Cuba, Colombia, Chile y Argentina. También competirán seis equipos UCI ProTeam, entre los que destaca el Movistar Team, del colombiano Nairo Quintana, actual ganador de este tour y del Giro de Italia 2014. Igualmente, correrán siete formaciones en la categoría profesional continental; en total, son 26 equipos provenientes de Europa, Asia y América. Por Panamá, la máxima carta es Carretero III, quien en 2014 se convirtió en el primer canalero que rodó en el Giro de Italia. La primera etapa es de 186.8 kilómetros, desde San Luis hasta Villa Mercedes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El juego es a las 2:00 de la tarde de El Salvador. Está sería la alineación del Barcelona.
hace 9 minutos · De el_salvador
El canterano debutó ante el Real Sociedad y marcó un gol. Este es el perfil de Borja Mayoral. ¿Le alcanzará pasa sentar a Benzema?
hace 9 minutos · De el_salvador
  El Juzgado Undécimo Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar hacia el exalcalde Bosco Vallarino y Ventura Nogueira, hasta próximo 19 octubre a las 10.00 a.m., en virtud nuevo defensor.   "La juez advirtió a nuevo defensor de Bosco, que de no asistir en fecha indicada, será severame…
hace 9 minutos · De Panama
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
Hace Hora · De Panama
El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá, apelará la decisión del Gobierno panameño de extraditarlo a México, donde afronta acusaciones por supuesta corrupción.   "Tras ser notificado por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancillería, el ciudadan…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empat…
hace 9 minutos · De Panama
El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora d&…
hace 9 minutos · De Panama
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
Hace Hora · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
Hace Hora · De Panama
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más populares por estos días, luego del polémico empate que obtuvo ante Gennady Golovkin.   Y precisamente esa fama le ha traído nuevos fanáticos, entre los que se destaca la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.   Khalifa, muy activa e…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo