Anuncios

Description
Las familias pidieron a la PNC que tenga patrulajes permanentes en la zona

Las poblaciones de San Luis La Herradura continúan bajo el acecho de pandilleros en la zona, luego que policías que llegaron a patrullar la zona se retiraran, según lo constataron periodistas de El Diario de Hoy en la zona. Desde ayer, varias familias huyeron de la zona debido a que una pandilla los amenazó con "hacer una limpia" debido a que se habían sacado del sector a una pandilla rival. Este día temprano, varios policías llegaron a patrullar, pero se retiraron. Una vez esto, los pandilleros volvieron al lugar a amedrentar a los pobladores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl expresidente Manuel Zelaya Rosales reaccionó este martes a los supuestos soborno que habría pagado la empresa Norberto Odebrecht a exfuncionarios hondureños. "Me alegra que investiguen lo que quieran, porque tengo las declaraciones de Odebrecht cuando dijo [2009 ]: “ El …
hace 34 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasUna delegación de expertos de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas de Honduras (MiAmbiente) viajó hoy al río Lempa, el más largo de Centroamérica, para investigar la muerte masiva de peces, informó a Efe una fuente oficial. Los expertos "tomarán…
hace 34 minutos · De honduras
París, Francia. El internacional francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo para el centro del campo del París Saint-Germain (PSG), con el que firmó un contrato por un año y medio. Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuand…
hace 34 minutos · De honduras
El fiscal de la trama rusa, Robert Mueller, interrogó la semana pasada al fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, quien se ha convertido en el primer miembro del Gobierno de Donald Trump en activo en declarar ante los investigadores. Un portavoz del Departamento de Justicia confirmó que Se&…
hace 34 minutos · De nicaragua
El jefe de vigilancia y patrullaje de la delegación departamental de la Policía de Managua, comisionado mayor Tomas Velázquez, falleció a los 49 años por causas naturales, informó hoy esa institución. El jefe policial murió este lunes, en ho&#…
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La transferencia internacional del delantero llegó. El cuerpo técnico del FAS también podrá contar con Júnior Burgos y con el colombiano Luis Alberto Perea. 
hace 34 minutos · De el_salvador
El estadio Las Delicias fue avalado por CONCACAF para que sea utilizado como sede del Santa Tecla en Liga de Campeones.   
hace 34 minutos · De el_salvador
La extravagante personalidad de Nicanor Parra, reflejada en irónicas opiniones y picarescas odas a objetos y situaciones comunes, marcaron su obra poética. Parra murió este martes 23 de enero a los 103 años, dejando como herencia género con el que revolucionó la literatura hispanoamericana y que le …
hace 34 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Localizacion-en-tu-puesto-de-trabajo-dentro-de-la-empresa-20180123-0071.html
hace 2 horas · De el_salvador
Recientemente, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra la elección de Gregorio Sánchez Trejo y Félix Cantalicio Cándido, a la vez que ordenó que se suspendieran sus nombramientos en la Junta de Directores…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
49 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo