Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasMarcelo Canales, volante del club deportivo Vida de La Ceiba, acompañaba al malogrado futbolista hondureño Arnold Peralta (26) cuando fue asesinado por un sicario la tarde del jueves.

También a Peralta lo acompañaba su esposa Vanessa Oliva, de acuerdo a versiones de agentes de investigación asignados al caso que ha conmovido a Honduras.

Canales, originario de La Ceiba y amigo personal del futbolista, fue con los Peralta a comprar ropa para la bebé de la pareja que tiene cuatro meses de edad.

Arnold Peralta se adelantó al estacionamiento del centro comercial Uniplaza de La Ceiba, norte de Honduras, cuando un sicario en motocicleta le disparó 18 veces provocándole la muerte instantáneamente.

La Policía analiza el video para esclarecer el crimen del jugador de la Selección Nacional de Honduras y del club Olimpia.

"Un equipo está asignado solo para el análisis del video que captó la agresión contra el futbolista", dijo Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional.

El video es clave ante la falta de testigos del crimen, se informó.

Canales y Vanessa se entretuvieron viendo algunos artículos en el centro comercial, mientras Peralta avanzó hacia el carro, lo que evitó que la tragedia fuera mayor ya que el criminal estaba a inmediaciones del vehículo, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Peralta llegó a La Ceiba el pasado domingo luego de la semifinal que perdió Olimpia frente a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El jugador Arnold Peralta y su esposa en una fotografía compartida por el jugador en las redes sociales.

TrayectoriaArnold Peralta era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida.

De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.

Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

Había sido convocado por el técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, para integrar la Selección de Honduras que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.

Peralta clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista.

Además, fue capitán en el Mundial Sub20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses.

Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.

El cuerpo del jugador Arnold Peralta quedó en el estacionamiento del centro comercial de La Ceiba.

El jugador Walter Williams del equipo Vida sale de la funeraria donde es velado el cuerpo de Arnold Peralta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hilda Hernández, hermana del presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, falleció este sábado en un trágico accidente aéreo cuando viajaba de Tegucigalpa hacia Palmerola. El helicóptero en el que viaja la exministra de Estrategia y Comunicaciones de Hondura…
hace 23 minutos · De honduras
Tegucigalpa Honduras. Hilda Hernández, la hermana mayor del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, murió este sábado en un accidente aéreo. La exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras Hilda Hernández, viajaba junto a otras cinco personas que también fallecieron. Varios mensajes…
hace 23 minutos · De honduras
Durante algunas horas de la mañana de hoy estará cerrado el paso vehicular en algunas vías de Managua, debido a que se realizará la competencia de maratón, una disciplina deportiva de atletismo que se contempla en los Juegos Deportivos Centroamericanos.  &…
hace 23 minutos · De nicaragua
El Zoológico Nacional de cara al año entrante recibirá aproximadamente 100 mil córdobas más en su asignación presupuestaria, así lo refleja el Proyecto de Presupuesto General de la República recientemente aprobado. Según el documento,&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-186-20171216-0066.html
hace 23 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 5 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 6 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 6 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 7 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo