Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasMarcelo Canales, volante del club deportivo Vida de La Ceiba, acompañaba al malogrado futbolista hondureño Arnold Peralta (26) cuando fue asesinado por un sicario la tarde del jueves.

También a Peralta lo acompañaba su esposa Vanessa Oliva, de acuerdo a versiones de agentes de investigación asignados al caso que ha conmovido a Honduras.

Canales, originario de La Ceiba y amigo personal del futbolista, fue con los Peralta a comprar ropa para la bebé de la pareja que tiene cuatro meses de edad.

Arnold Peralta se adelantó al estacionamiento del centro comercial Uniplaza de La Ceiba, norte de Honduras, cuando un sicario en motocicleta le disparó 18 veces provocándole la muerte instantáneamente.

La Policía analiza el video para esclarecer el crimen del jugador de la Selección Nacional de Honduras y del club Olimpia.

"Un equipo está asignado solo para el análisis del video que captó la agresión contra el futbolista", dijo Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional.

El video es clave ante la falta de testigos del crimen, se informó.

Canales y Vanessa se entretuvieron viendo algunos artículos en el centro comercial, mientras Peralta avanzó hacia el carro, lo que evitó que la tragedia fuera mayor ya que el criminal estaba a inmediaciones del vehículo, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Peralta llegó a La Ceiba el pasado domingo luego de la semifinal que perdió Olimpia frente a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El jugador Arnold Peralta y su esposa en una fotografía compartida por el jugador en las redes sociales.

TrayectoriaArnold Peralta era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida.

De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.

Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

Había sido convocado por el técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, para integrar la Selección de Honduras que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.

Peralta clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista.

Además, fue capitán en el Mundial Sub20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses.

Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.

El cuerpo del jugador Arnold Peralta quedó en el estacionamiento del centro comercial de La Ceiba.

El jugador Walter Williams del equipo Vida sale de la funeraria donde es velado el cuerpo de Arnold Peralta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1099949-410/nuevo-arancel-de-profesional-de-derecho-2017
hace 19 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En el diario oficial La Gaceta del 29 de julio está publicado los aumentos por servicio que el Congrso Nacional le aprobó al Colegio de Abogados de Honduras y que viene a impactar en el bolsillo de los hondureños. El aumento se ve reflejado en cada una de las áreas que litigan…
hace 19 minutos · De honduras
Londres, Inglaterra. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad "se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña". "Mis pensamient…
hace 19 minutos · De honduras
Un incendio afecta desde la madrugada de este viernes varios negocios de la calle del comercio en Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS). Dos ferreterías fueron consumidas por el voraz incendio, que inició a eso de las 2:00 de la madrugada, y al menos cuatro negocios más so…
hace 19 minutos · De nicaragua
Revisar los reglamentos de zonificación y uso de suelo, sistema vial de Managua y estacionamiento de vehículo, serán las primeras acciones de las autoridades de la Alcaldía capitalina para que a partir del segundo semestre del 2018 empiece a implementarse el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, que fu…
hace 19 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Londres, Inglaterra. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad "se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña". "Mis pensamient…
hace 19 minutos · De honduras
Berlín, Alemania. El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares), según datos facilitados por la plataforma Football Leaks a "Der Spiegel". Así…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1099908-410/olimpia-pierde-ante-alianza-y-lo-destrozan-en-los-memes-con-crueles-burlas
hace 11 horas · De honduras
San Salvador, El Salvador. El Olimpia no pudo sumar la noche de este jueves en su visita frente al Alianza FC que ganó 1-0 el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf League con anotación de Fito Zelaya. La vuelta será en el Nacional de Tegucigalpa el próximo jueves. El Olimpia comenzó a…
hace 11 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Honduras Progreso presentó este jueves de manera oficial la camiseta de local que lucirán para el nuevo Torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, y por tercer año consecutivo será patrocinada por Arroz Progreso. Los progreseños se miden el viernes a los Lobos de la …
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo