Anuncios

Description

La Fiscalía Tercera Anticorrupción, a cargo de Zuleyka Moore, giró instrucciones para que el expediente médico del periodista Julio Miller, actualmente detenido, fuera enviado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF). Igualmente, solicitó el traslado de Miller a esa dependencia para un chequeo médico y que se certifique su estado de salud.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción le imputó al periodista cargos por delito de blanqueo de capitales y luego de rendir una declaración indagatoria, el pasado martes, se decretó su detención preventiva.

Igualmente se conoció que el comunicador fue trasladado ayer domingo, de la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en Ancón, a un recinto del organismo ubicado en el sector de Albrook, fuentes cercanas a la familia dijeron que fue por su situación de salud.

Miller cobró un cheque de $20 mil como relacionista de la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo, actualmente bajo investigación por supuestas irregularidades incurridas durante el desarrollo del proyecto de riego de Tonosí.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la actualidad, los menores tienen acceso casi de inmediato a las nuevas tecnologías; sin embargo, su mal uso puede acarrear problemas en su desarrollo social.
hace 47 minutos · De el_salvador
El nuevo disco de Polifacetik será presentado oficialmente en abril y mostrará un lado más oscuro de la agrupación, liderada por Zizzy Panther. En total son 10 nuevos temas que dejan atrás la apuesta por el pop.
hace 47 minutos · De el_salvador
La agrupación lanzará el documental “Gira Cuba 2017 - Patria Grande” el 19 de marzo, que muestra los conciertos que brindó en Cuba el año pasado.
hace 2 horas · De el_salvador
El Club Rotario San Salvador Maquilishuat otorgó su máximo galardón anual, “Orgullo Salvadoreño”, que fue conferido a tres ciudadanos ejemplares: Joel Aguilar, Fernando Llort y Víctor Saca.
hace 2 horas · De el_salvador
El sismo fue sentido a eso de las 8 de la noche de este viernes en el territorio de El Salvador
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
RELACIÓNLos paparazzi captaron a Selena Gómez y Justin Bieber en pleno romance en Jamaica, justo un día después de la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante.La parejita sigue derramando amor y no tiene reparo en mostrarle al mundo la química que hay entre ambos.Después de la celebración de su pad…
hace 47 minutos · De Panama
ACCIÓNTras la rotura de la línea de 30 pulgadas de agua potable en la vía Brasil, la empresa Energold que realizaba trabajos de soterramiento de cables, tendrá que pagar los daños ocasionados.Pablo Jaén, subdirector Comercial del IDAAN, dijo que en estos casos, la empresa responsable debe pagar el v…
hace 47 minutos · De Panama
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes un aviso de prevención por la incursión de humedad y nubosidad desde el Mar Caribe al territorio nacional hasta el 26 de febrero.El Sinaproc explicó que esa condición se debe un arras…
hace 2 horas · De Panama
Unos 1.000 sismos son procesados cada mes en Centroamérica, gracias a un software instalado en Nicaragua con la cooperación de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), informó hoy el Centro de Alerta de Tsunami de Centroamérica (Catac), con sede en Managua."Trabajamos como con 1…
hace 3 horas · De Panama
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la Unidad de Proyectos Especiales se mantienen trabajando en la reparación de la línea 30” ubicada en vía Brasil. El daño que fue causado ayer por una empresa Energold.  En el lugar se mantienen 22 unidades entre técnicos, i…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo