Anuncios

Description

La Fiscalía Tercera Anticorrupción, a cargo de Zuleyka Moore, giró instrucciones para que el expediente médico del periodista Julio Miller, actualmente detenido, fuera enviado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF). Igualmente, solicitó el traslado de Miller a esa dependencia para un chequeo médico y que se certifique su estado de salud.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción le imputó al periodista cargos por delito de blanqueo de capitales y luego de rendir una declaración indagatoria, el pasado martes, se decretó su detención preventiva.

Igualmente se conoció que el comunicador fue trasladado ayer domingo, de la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en Ancón, a un recinto del organismo ubicado en el sector de Albrook, fuentes cercanas a la familia dijeron que fue por su situación de salud.

Miller cobró un cheque de $20 mil como relacionista de la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo, actualmente bajo investigación por supuestas irregularidades incurridas durante el desarrollo del proyecto de riego de Tonosí.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 4 minutos · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 4 minutos · De nicaragua
El candidato de ARENA se comprometió a trabajar por un mejor sistema educativo.
hace 4 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
TRAGEDIAJair Ameth Rodríguez Mosquera, de 18 años, residía en el multifamiliar número uno de Cabo Verde, en Curundú. Falleció producto de los gases lacrimógenos que los miembros de la policía dispararon dentro de los edificios, cuentan sus familiares.El 23 de noviembre de 2017, los inquilinos de uno…
hace 4 minutos · De Panama
TRISTEUn hecho trágico causó conmoción la mañana del domingo en el campo de la lucha libre en la provincia de Colón.Uno de sus miembros murió en un accidente laboral, a eso de las 11:45 de la mañana de ayer.Se trata de Zoraida Vásquez, quien se destacó en competencias de lucha libre a nivel regional…
hace 4 minutos · De Panama
PROMESA. El receptor coclesano Juan Diego Crisp ya comienza a llamar la atención en los Yanquis de Nueva York, tanto que ayer vio acción en el Juego de Estrellas de República Dominicana con el equipo de la Americana.Su novena ganó 5-4 a la Nacional.Crisp vio acción como bateador designado y pegó un …
Hace Hora · De Panama
HISTORIAEl técnico francés Didier Deschamps dijo ayer, tras la victoria del equipo ‘bleu' en la final del Mundial de Rusia, que se siente ‘feliz por la felicidad' de sus jugadores.Deschamps restó importancia al hecho de convertirse en campeón del mundo como jugador y como seleccionador y equiparar&#…
Hace Hora · De Panama
El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático (CD) José Raúl Mulino sigue recorriendo el país durante esta campaña interna que comenzó el pasado 26 de junio. Mulino estuvo este domingo visitando el distrito de La Chorrera, donde envió un mensaje claro a sus coparti&…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo