Anuncios

Description

SAO PAULO
Agencia AP

El crecimiento en la producción anual de petróleo en Brasil fue de 5.3%, debajo de la meta fijada para 2014, informó la estatal Petrobras.

En noviembre la compañía ya había reducido la proyección para 2014 de 7.5% a entre 5.5% y 6% por retrasos en entregas de plataformas y obras y en procesos de licenciamiento e interconexión de algunos pozos. Entre 2013 y 2014, la producción pasó de un millón 931 mil de barriles al día a 2 millones 034 mil, dijo la compañía en un comunicado la noche de ayer.

Los resultados por debajo de lo deseado llegan conforme aumenta la presión en la petrolera por presentar sus resultados trimestrales financieros que deberían haber sido revelados en noviembre. La presentación fue pospuesta debido a denuncias de una amplia red corrupción investigada por autoridades federales.

La empresa también suspendió la celebración de contratos con las empresas más grandes de construcción e ingeniería del país mientras se esclarece la investigación en torno al esquema de sobornos que las involucra.

La compañía aun así destacó que batió varios récords de producción de petróleo en 2014. Resaltó que la producción creció en diciembre debido a la entrada en operación de dos sistemas de producción en el presal, yacimientos en la superficie del océano debajo de capas de roca y sal que son un gran motor de la economía brasileña.

 

La entrada Petrobras cierra 2014 con producción debajo de la meta aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ganar un ventilador no es común en ningún concurso, pero sí en Miss Talavera Bruce, un certamen de belleza que desde hace doce años elige a la interna más bonita de una prisión de Río de Janeiro. Situada en el barrio de Bangú, en la zona oes&#…
hace 32 minutos · De nicaragua
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se entrevistó hoy en París con la primera ministra polaca, Beata Szydlo, con la que intentó limar asperezas en varios temas europeos, especialmente el de los trabajadores desplazados. "No estábamos de acuerdo con la refor&#…
hace 32 minutos · De nicaragua
HOY Doña Pastora Lazo, quien vive en el barrio Venezuela, Distrito Cuatro de Managua, decidió llevar a su hija de 5 años al Oriental para que eligiera el atuendo que lucirá durante la noche de Navidad. Cuando pasaron por el sector de Ciudad Jardín, un vestido rojo, con forro brillante, capturó la &#…
hace 32 minutos · De nicaragua
HOY/Masaya La infraestructura que fue diseñada para refugio de mujeres y sus hijos que sufren violencia física, sexual o sicológicas de parte de sus parejas está siendo utilizada para oficinas de la Alcaldía de Masaya, dieron a conocer organizaciones que defienden los derechos de las féminas. El s&#…
hace 32 minutos · De nicaragua
The Department of the Environment (DOE) has temporarily shut down construction of an over-the-water structure in the Boca del Rio area as of Friday, November 17th.
hace 32 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo