Anuncios

Description

Movimientos. Tras un año y cinco meses de la gestión del presidente Juan Carlos Varela, surgen voces que piden evaluar y reestructurar el Órgano Ejecutivo.

Los críticos indican que la lentitud en la ejecución del presupuesto y pensar mucho lo que se va a hacer, son el talón de Aquiles de la actual administración.

¿DEFICIENCIAS?

Teresita Yaniz De Arias, del Partido Popular, manifestó que se ‘empiezan a notar deficiencias en muchas de las carteras'.

Subrayó que a estas alturas no se le puede echar la culpa al anterior gobierno.

Le recomendó al presidente prestar atención a los problemas urgentes de la población y no a acciones que parecen ser una campaña política.

El analista político Mario Rognoni considera que existe poca coordinación entre los ministros, versus los proyectos y programas que ejecuta el Estado, y observa lentitud en la mayoría de los ministerios.

El ex candidato presidencial Juan Jované cree que Varela está a tiempo de hacer ajustes en los ministerios de Salud, Economía y Finanzas y Obras Públicas.

Jorge Iván Arrocha, diputado oficialista, ve como válida una evaluación de los ministros y directores.

Añadió que el presidente Varela llegó al poder para adecentar la administración pública.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Empresas e instituciones vinculadas a la actividad turística se prepararán en el primer seminario - taller especializado "Preparando a Panamá para el turismo chino", con miras a brindar un servicio de alta calidad ante la llegada de ese mercado al país, informó hoy la Autoridad de Turismo …
hace 17 horas · De Panama
ESPERANZATashira Mc Donald, quien labora en la funeraria ‘La Casa de Will', ubicada frente al Hospital Santo Tomás (HST), dio su punto de vista sobre las necesidades que aquejan al país.¿Qué opina del ajuste salarial que realizó el Gobierno?Solo le dio unas migajas al pueblo. Los pares de centavos &…
hace 3 días · De Panama
MANIFESTACIÓNLa Unión Nacional de Educadores de Panamá (UNEP), dijo que el paro de advertencia de 24 horas, para mañana el 16 de julio, va siempre.Los docentes se concentrarán en la Escuela República de Venezuela, ubicada en Calidonia, desde las 2:00 de la tarde.‘Esto es por las siguientes razones, …
hace 3 días · De Panama
Un grupo de panameños salieron a las calles para protestar en contra del aumento de la tarifa de la luz, que a causado el disgustos a la población.Comenzaron desde la Vía España hasta el Miramar, lugar donde reside el presidente de la república, Juan Carlos Varela; el cual caminaron con pancartas y …
hace 5 días · De Panama
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ordenó hoy suspender el alza anunciada de la tarifa eléctrica, que provocó un rechazo generalizado en el país, y pidió al Parlamento que apruebe una dispensa fiscal ya solicitada para permitir que el Estado asuma el costo sin afectar su funcionamiento.&qu…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los doce chicos que junto a su entrenador pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva del norte de Tailandia estuvieron cavando en busca de una salida de la caverna antes de ser localizados.Según contó uno de ellos en una rueda de prensa conjunta tras su salida del hospital, lograron avanzar &…
hace 59 minutos · De Panama
Los doce chicos que junto a su entrenador pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva del norte de Tailandia describieron hoy en rueda de prensa como "milagroso" el momento en que los equipos de rescate les localizaron en la gruta.Buzos británicos fueron los primeros en encontrar al …
hace 59 minutos · De Panama
Con medidas cautelares de reporte periódico y prohibición de salida del país, y tres fianzas que suman los 8 mil dólares, fueron beneficiados directivos de La Joyita y las unidades de la Policía Nacional vinculados a la fuga de  israelí del centro penitenciario. El Ministerio Público apeló a las me&…
hace 2 horas · De Panama
Las autoridades brasileñas buscan desde el domingo al "Dr. Bumbum", un popular cirujano brasileño que se dio a la fuga después de que una de sus pacientes muriera durante una operación clandestina en Río de Janeiro.Denis César Barros Furtado, de 45 años, ganó el apodo de "Dr. Bumbum&q…
hace 2 horas · De Panama
Gatilleros. La víctima se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en Alcalde Diaz, cuando fue sorprendido por tres individuos.Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo. Seguidamente se dieron a la fuga.El herido fue trasladado por sus ve…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo