Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional Anticorrupción solicitó al Ministerio Público continuar con las investigaciones en el caso del Injupemp.

Gabriela Castellanos, directora del CNA, dijo que con la muerte del exdirector del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públucos, Andrés Torres, no debe cerrarse el caso.

"Las líneas de investigación que en su momento llevó el CNA solamente apuntaban al Señor Torres, sino también hay otras personas coludidas comp exfuncionarios, exempleados de esa institución que participaron en situaciones irregulares", explicó.

Lea: Reabren investigación contra actual directora del Injupemp

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El XIX Congreso del Partido Comunista (PCCh) que se celebra en Pekín dará pistas sobre si el presidente Xi Jinping quiere o no ser relevado en la próxima década como máximo líder de China, y en caso de que sí busque sucesor son dos los nombres que suenan más fuerte: Chen Miner y Hu Chunhua. Chen, d&…
hace 40 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que su director general decidió anular la designación del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, como embajador de Buena Voluntad de esta institución. “He escuchado cuidadosamente a todos aquellos que han expresado preocupación y escuchado los disti&…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY Este lunes (6:00 p.m.) despega la emoción de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LPBN) con el duelo inaugural entre el Bóer y el campeón defensor Tigres de Chinandega en el nuevo Estadio de Beisbol Dennis Martínez, de Managua. El Bóer será dirigido por Elvin Peña, de República Dominicana,&#…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY Desde hace un mes, el niño Jarold José Montealto Cantillano, quien actualmente representa a Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 en Managua, tiene un ángel en el cielo. Y es por eso, que su Juego Perfecto ante Perú, labrado el sábado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flo&#…
hace 40 minutos · De nicaragua
Entre las víctimas están dos hombres que trabajaban como transportistas informales en Santa Rosa de Lima.
hace 40 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. “Uyy, mamacita, tanta carne y yo comiendo tortilla con sal”, es una frase común que los hombres le dicen a las mujeres en la calles. A algunas les causa risa; a otras, malestar, y esto a criterio de las feministas es acoso. También es común escuchar frases subidas de tono …
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Las lluvias que azotaron gran parte del país durante el fin de semana continuarán afectando este día gran parte del territorio nacional. De acuerdo con la proyección del clima de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), las lluvias son producto del desplazamiento y…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Berta Zúniga, hija de la ambientalista Berta Cáceres aseguró a las Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi (Irán) y Tawakkol Karman (Yemen) que la lucha por la defensa del medioambiente sigue, lo mismo que la exigencia del esclarecimiento del asesinado de su madre en 2016. Así lo …
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 19 horas llenas de alegría, música, deporte, comida y sana diversión se vivieron durante el primer Zona Río Fest que se realizó en la ciudad. Unas seis mil personas llegaron al evento que busca promover el turismo en San Pedro Sula. La actividad es una iniciativa de …
hace 6 horas · De honduras
Intibucá, Honduras. Dos mujeres Nobel de la Paz exigieron justicia por el asesinato de la ambientalista hondureña Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, al visitar a los indígenas lencas entre las agrestes montañas del oeste de este país. "Me apena profundamente saber que no se ha hecho jus…
hace 11 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo