Anuncios

Description

El abogado Ernesto Cedeño presentó ayer ante la Procuraduría General de la Nación, una solicitud para que se investigue de oficio la participación de dirigentes panameños en el escándalo por corrupción que denunció el Departamento de Estado de Estados Unidos contra altos funcionarios de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

El jueves pasado, Loretta Lynch, fiscal general de Estados Unidos, presentó a 16 nuevos acusados en el escándalo de la Fifa y entre los nombres que mencionó estaba el de Ariel Alvarado, quien fuera presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Cedeño explicó ayer a "Crítica" que en el caso de Alvarado se habló de firmas de abogados, de transacciones en bancos de la localidad y por eso su petición no solo va dirigida a que se investigue al presidente de la entidad deportiva entre los años 2000 y 2011, sino también a su junta directiva y si esta podría tener alguna ramificación en los actuales altos mandos de la Fepafut.

El letrado no mencionó nombres, pero habló que le corresponderá al Ministerio Público decidir si se investiga o no el caso.

Otro que pedirá en la Procuraduría General de la Nación una investigación por este mismo caso hoy, a eso de las 2.30 p.m., es el abogado Rubén Castrejo.

Castrejo recalcó que solicitará que se investigue a Alvarado, su junta directiva y que caiga el que tenga que caer.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dirigencia y plantel del Once Lobos asistieron a la Eucaristía celebrada en la parroquia Santiago Apóstol de Chalchuapa.
hace 18 minutos · De el_salvador
El FAS celebrará esta tarde sus 71 años de vida y esta es la agenda que ha preparado.
hace 18 minutos · De el_salvador
Una jornada de alta intensidad tuvo la primera fecha de la Copa Nacional de Frontenis Alcaldía de Panamá-Sociedad Española de Beneficencia, con los topes en la categoría Abierta Masculina con los mejores exponentes de las raquetas panameñas que en la primera parada del campeonato 2018.La categoría A…
hace 2 horas · De Panama
  'Defenderemos la familia natural de un hombre y una mujer', así lo reiteró este domingo el arzobispo José Domingo Ulloa durante la Eucaristía en honor al Jesús Nazareno de Atalaya.    Sin mencionar la polémica que surge ante la posibilidad de que en Panamá se discuta de manera formal la legli&#823…
hace 4 horas · De Panama
Luego de tres días de negociaciones y tras la intervención del Ministerio de Trabajo (Mitradel) en la mesa de diálogo, la empresa Minera Panamá y el Sindicato Nacional Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) llegaron a un acuerdo colectivo.El acuerdo establece…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Juego de Estrellas de la NBA estrena hoy un nuevo formato, el cual tendrá como abanderados a LeBron James y Stephen Curry. Los capitanes eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350 mil dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen.&…
hace 12 horas · De Panama
Chiriquí regresa hoy al estadio Carlos Alvarado Mazola, luego de haber hecho un buen negocio en casa de Coclé. En su feudo, los chiricanos jugarán dos partidos que, de ganar, les permitirían viajar al Rod Carew a las puertas de concretar una sorpresa: eliminar al favorito del Campeonato Nacional de&…
hace 13 horas · De Panama
El lanzador panameño Randall Delgado reapareció recuperado en el campamento de pretemporada de los Diamondbacks de Arizona. Delgado, de 28 años, realizó su primera sesión de bullpen y a medida que avance la pretemporada tendrá más acción, aseguró el técnico Torey Lovullo. Randall se perdió los últ&#…
hace 13 horas · De Panama
El Árabe Unido de Colón sacó su casta de líder y prolongó a siete fechas su invicto en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de imponerse ayer por marcador 2-1. Al frente tenía un rival ávido de triunfos, el Plaza Amador, que en el estadio Maracaná esperaba encontrar alivio,&…
hace 14 horas · De Panama
El delantero peruano Paolo Guerrero recibió la semana pasada una de las peores noticias, al conocer que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelará ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la reducción de seis meses que la Comisión de Apelaciones de la Fifa había anunciado sobre el fallo original…
hace 14 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo