Anuncios

Description
Una denuncia en contra de la fiscal tercera anticorrupción, Zuleyka Moore, fue interpuesta por supuestamente haber participado en la inscripción de una empresa cuando ocupaba cargos dentro del Ministerio Público. La denuncia fue interpuesta por la abogada Norma González, quien dentro de la acción solicita a la procuradora general de la nación, Kenia Porcell, la separación del cargo de la citada funcionaria de instrucción. En la denuncia, González asegura que la fiscal Moore aparece en el Registro Público como suscriptora de la empresa Companie De Conseil ET D. González sustenta que esta empresa está inscrita en el Registro Público con ficha 231970. En la solicitud, la abogada Norma González señala que se debe realizar una inspección de oficio en el Registró Público para recabar las pruebas. Mientras, la denuncia se sustenta con una serie de recortes de periódicos que demuestran que la empresa a la que se le vincula con la fiscal Moore también está asociada con otras compañías que presentan procesos judiciales de todo tipo. El artículo 46 del Código Judicial señala que son incompatibles con el cargo de funcionario del Ministerio Público toda participación con el ejercicio de la abogacía o del comercio y con cualquier cargo retribuido.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Esta mañana la Policía Profesional de Migración y el Ministerio Público, detectaron un nuevo caso de trata de personas, esta vez en la modalidad de explotación laboral, al capturar en la zona norte del país a una guatemalteca. De apellidos Martínez López, la guatemalteca fue detenida durante d&#…
En este momento · De nicaragua
Estados Unidos tomará una decisión a principios de noviembre sobre el futuro del Estatus de Protección Temporal (TPS) de los 5,350 nicaragüenses que viven en territorio estadounidense y cuyo permiso expira el 5 de enero, informó el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Dave Lapan. Lapan,&…
Hace Hora · De nicaragua
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy en Bruselas el apoyo de otros líderes europeos, entre ellos Angela Merkel y Emmanuel Macron, a su defensa de la Constitución frente a los independentistas catalanes y a la respuesta que prevé dar en apl…
Hace Hora · De nicaragua
La primera ministra británica, Theresa May, pidió este jueves "planes ambiciosos" sobre las negociaciones de divorcio con la UE a sus socios europeos, quienes se muestran dispuestos a señalar en una cumbre en Bruselas los progresos insuficientes en el Brexit. May ti&#…
Hace Hora · De nicaragua
Un error terminó costándole la vida a Francisco Xavier Silva, de 34 años. El hombre viajaba como pasajero en una motocicleta y al pasar por la intersección que está frente a la Plaza Tres F, en la Carretera Panamericana Norte, un cabezal los impactó. En el accidente, que se registró la noche del ma&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
  Ernaldo Córdoba, sargento segundo post mortem, que fue asesinado el sábado 14 de octubre en Chilibre, había solicitado traslado al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), según contó una fuente policial de entero crédito.   VEA TAMBIÉN: Crimen de dos policías en Chilibre fue planeado desde &#8…
Hace Hora · De Panama
  En la Partida Discrecional del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017, el presidente Juan Carlos Varela gastó $3,498,711.71.    Según el desglose, en los gastos médicos locales, se ha desembolsado unos $2,310,738.19. Mientras que los gastos médicos en el exterior abarcan los $60,371.00.    &#8230…
Hace Hora · De Panama
La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, declaró hoy como fraudulento el proceso electoral celebrado el pasado domingo y en el que el chavismo gobernante venció en 18 de las 23 gobernaciones en disputa.La Cámara declara "como fraudulento el proceso de elecciones…
Hace Hora · De Panama
Redacción web | Dieciocho instructores del programa "Operador de Equipo Pesado" del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), se actualizaron en temas de seguridad, operación y mantenimiento de maquinaria pesada gracias a la capaci…
Hace Hora · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Un video que inicia a circular en redes sociales muestra cómo se da el robo y homicidio a un vendedor de chance clandestino dentro de un minisúper en el sector de Altamira en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el pasado domingo.  Las imágenes que fu&…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo