Anuncios

Description
Una denuncia en contra de la fiscal tercera anticorrupción, Zuleyka Moore, fue interpuesta por supuestamente haber participado en la inscripción de una empresa cuando ocupaba cargos dentro del Ministerio Público. La denuncia fue interpuesta por la abogada Norma González, quien dentro de la acción solicita a la procuradora general de la nación, Kenia Porcell, la separación del cargo de la citada funcionaria de instrucción. En la denuncia, González asegura que la fiscal Moore aparece en el Registro Público como suscriptora de la empresa Companie De Conseil ET D. González sustenta que esta empresa está inscrita en el Registro Público con ficha 231970. En la solicitud, la abogada Norma González señala que se debe realizar una inspección de oficio en el Registró Público para recabar las pruebas. Mientras, la denuncia se sustenta con una serie de recortes de periódicos que demuestran que la empresa a la que se le vincula con la fiscal Moore también está asociada con otras compañías que presentan procesos judiciales de todo tipo. El artículo 46 del Código Judicial señala que son incompatibles con el cargo de funcionario del Ministerio Público toda participación con el ejercicio de la abogacía o del comercio y con cualquier cargo retribuido.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 24 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 24 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
Hace Hora · De el_salvador
"Defiendo que el gobierno de Nicaragua es un gobierno electo y está respetando los derechos", dijo el secretario general del FMLN, el mismo día que 21 países de América se preparan para una condena conjunta. Las protestas de los estudiantes y la sociedad civil cumplieron tres meses y se es…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 24 minutos · De Panama
Tras varias denuncias hechas, por los residentes del Sector de San Isidro, fueron sorprendido este sábado, un grupo de extranjeros que ejercían, ilegalmente.Durante el operativo el personal del Municipioverificó que las personas contaran con sus permisos correspondientes; se verificó permisos de ven…
Hace Hora · De Panama
República Dominicana vence a Panamá en el béisbol de los CentroamericanosLa novena de República Dominicana venció hoy por 5-4 a la de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el partido que dio inicio a la jornada del béisbol en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.José Rosar…
Hace Hora · De Panama
Apenas sumergidas en el mar y mientras los buzos acababan de instalar las primeras esculturas en el fondo del Golfo de México, en Florida se empezaron a asomar los primeros bancos de peces en el nuevo Museo de Arte Sumergido (UMA, en inglés), el "primero permanente" en el país.La estrategi…
hace 7 horas · De Panama
El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.El diputado del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante de…
hace 7 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo