Anuncios

Description
Los familiares del ex comisionado Rony Rodríguez, uno de los mencionados por el caso de los pinchazos telefónicos, responsabilizaron al presidente Juan Carlos Varela y al jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López, por cualquier atentado que pueda darse en contra de la vida e integridad del ex oficial que mantiene orden detención en su contra.   A raíz de un allanamiento ejecutado por parte del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional la madrugada del pasado lunes en la residencia de Rodríguez, sus padres y hermanos denunciaron ser víctimas de un constante hostigamiento por parte de ambas entidades al tiempo que aseguraron temer por la vida del antiguo oficial de la PN.   “Desde hace siete meses no sabemos del paradero de mi hermano y lo último que nos dijo fue que Varela y López andaban tras su cabeza y lo querían muerto”, apuntó Isaías Rodríguez, hermano mayor del oficial señalado.   La fuente denunció que la madrugada del pasado lunes, en una acción poco habitual se registró un exagerado despliegue policial cuando se allanó la residencia de sus padres y hermanos ubicada en la comunidad de Las Barreras en la ciudad de Santiago de Veraguas.   “Llegaron a nuestra casa y nos decomisaron todos los celulares y una laptop de mi sobrina privándonos del derecho a la comunicación porque los aparatos no han sido devueltos”, dijo Rodríguez.   Según el denunciante, las autoridades de la PN y el Ministerio Público encabezados por Elvis Coronado, delegado de la Fiscalía Auxiliar, buscaban cualquier rastro que pudiera llevarlos al paradero de su hermano de quien no saben dónde está desde hace siete meses.   Rodríguez se quejó de que hasta ahora las autoridades del MP se han negado a devolver los teléfonos y la computadora decomisada pese a que esos equipos no aportan nada a esta investigación.   “Algunos medios se han atrevido a decir que mi hermano tiene en su poder las máquinas para pinchar teléfonos, cosa que es totalmente falsa”, agregó.   En tanto, Encarnación Rodríguez Martínez, padre del excomisionado Ronny Rodríguez, lamentó que el gobierno de Juan Carlos Varela haya montado una cacería a su hijo incluso perturbando la tranquilidad y la integridad de sus padres y hermanos.   “Mi hijo lo único que hizo fue trabajar para el Estado y no le ha robado nada a nadie por eso es injusto lo que hace el gobierno de Varela con él”, sentenció.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El expresidente Rafael Correa llegará a Ecuador la noche de este viernes, en momentos de gran confrontación política con su sucesor, Lenín Moreno, que podría desembocar en la partición del partido de izquierdas Alianza País (AP), que gobierna desde 2007. Poco después de dejar el poder en mayo pasad&…
hace 15 minutos · De nicaragua
La presidenta de Ciudadanos por la Libertad (CxL), Kitty Monterrey, presentó a los cinco alcaldes electos que reconocen como “letimamente ganados” por este partido, en ausencia del candidato a alcalde de San Pedro de Lóvago (Chontales), Ramón González. “Nosotros hemos reconocido c&…
hace 15 minutos · De nicaragua
Los chilenos manejan el idioma inglés en un nivel básico, y se ubican en el puesto número 45 a nivel mundial en el dominio de esta segunda lengua, según un informe difundido hoy por la empresa de enseñanza de idiomas global Education First (EF). Según la &#…
hace 15 minutos · De nicaragua
Un 26,4 % de los menores de entre 5 y 17 años realiza algún tipo de actividad económica o doméstica en Paraguay y 15,2 % del total lo hace en condiciones consideradas "peligrosas", según un informe de Unicef realizado en conjunto con autoridades del pa&am…
hace 15 minutos · De nicaragua
Cámara dijo que el fallo del juicio civil contra Funes, su hijo y la ex primera dama será dado a conocer el próximo 28 de noviembre.
hace 15 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El fiscal costarricense Hans De La O Solís, destacado en la Fiscalía de Flagrancia de Heredia, centro de Costa Rica, fue asesinado a balazos frente a su vivienda por motivos que se investigan, informó hoy el Ministerio Público."De La O, de 43 años, salió de su trabajo a las 23.00 horas" lo…
hace 15 minutos · De Panama
LOGRO. Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint-Germain (PSG), llegó ayer a la marca de 151 tantos, con sus dos goles en la goleada ante el Celtic de Glasgow (7-1), y se acerca al sueco Zlatan Ibrahimovic, el máximo anotador del club parisino (156).Cavani cuenta esta temporada con 15 tanto…
hace 15 minutos · De Panama
José Vásquez | Patricio Camarena, coordinador de Vectores del Ministerio de Salud (Minsa), confirmó este miércoles que se redobló la vigilancia en Paso Canoas por el número de turistas y nacionales que llegan a este punto. Unas 33 unidades del departamento de Vectores, recorren todo el sector &…
hace 15 minutos · De Panama
  La Caja de Seguro Social (CSS) informó a través de un comunicado la suspensión de las visitas y admisiones electivas, el día domingo en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.   La medida preventiva se debe al anuncio que hizo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales&#823…
Hace Hora · De Panama
La policía china investiga en una guardería infantil de la ciudad de Pekín un posible caso de abuso de menores después de que los padres encontraran señales de pinchazos en el cuerpo de sus hijos, informó hoy la prensa local.Docenas de padres se quejaron de que sus hijos podrían estar siendo objeto …
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo