Anuncios

Description

El plan de brazaletes electrónicos para reos, que se pretende implementar en el país, comenzará a funcionar con 200 imputados a partir del próximo año.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los especialistas en criminalista aseguran que el asesinato de los dos agentes de la Policía Nacional (PN), acribillados la madrugada del sábado en el corregimiento Chilibre, fue premeditado.   VEA TAMBIÉN: Implicado en caso de los dos policías cumplió 18 años el día del crimen   En este sentido&#82…
hace 11 horas · De Panama
La Fiscalía brasileña acusó formalmente este miércoles al expresidente del Comité Olímpico brasileño (COB) Carlos Arthur Nuzman y al exjefe del atletismo mundial Lamine Diack, entre otros, de haber integrado una red internacional de compra de votos para conseguir los …
hace 13 horas · De el_salvador
Para la fiscala de juicio en el caso de trata de personas para extracción ilícita de órganos, los tratantes son personas con poder que se aprovechan de la vulnerabilidad económica de una persona. Como señal de su lucha contra este delito, porta en su solapa un corazón azul. 
Ayer · De costa_rica
Redacción web | La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro del Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer a través de un comunicado que el C.E.B.G. Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudará las clases a partir de este miércoles 18 de octubre.  La suspensi&…
Ayer · De Panama
Google dijo este martes que va a ofrecer más seguridad para aquellos usuarios de “alto riesgo” que sean blanco frecuente de ataques en línea. El titán tecnológico estadounidense dijo que cualquier usuario con una cuenta de Google podrá inscribirse en …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Recompuesta con dos suplentes, para completar 15 magistrados presentes, la cúpula del Poder Judicial le dijo no a las recusaciones contra Carlos Chinchilla (presidente de la Corte), Nancy Hernández, Doris Arias, Jesús Ramírez, Héctor Blanco, Flora Marcela Allón Zúñiga, Julia Varela, Fernando Cruz y …
hace 2 horas · De costa_rica
Luego de una intensa jornada de casi nueve horas, 21 magistrados de la Corte Plena acordaron por unanimidad suspender por tres meses al magistrado penal Celso Gamboa, mientras se investigan sus supuestos vínculos con Juan Carlos Bolaños, el cuestionado importador de cemento chino.
hace 3 horas · De costa_rica
Las pensiones especiales de los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguros Social (CCSS) se desfinanciarán a partir del 2021 y una década después se agotará la reserva.
hace 3 horas · De costa_rica
Los miembros de la Corte Plena rechazaron la recusación del magistrado Celso Gamboa contra su compañero Fernando Cruz, de Sala IV, luego de escuchar las entrevistas que este último concedión en medios de comunicación para hablar sobre la situación en el Poder Judicial.
hace 4 horas · De costa_rica
El magistrado penal Celso Gamboa recusó a 15 magistrados de la Corte Plena para evitar que voten una propuesta para suspenderlo de su cargo, por tres meses, mientras se investigan sus vínculos con el importador de cemento Juan Carlos Bolaños.
hace 4 horas · De costa_rica
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo