Anuncios

Description
El arraque de la Liga Profesional de Béisbol en Panamá (Probeis) comenzó como terminó el año pasado, sin mucho público. Ayer, en el duelo en que las Águilas Metropolitanas vencieron 17-3 a los Indios de Veraguas, el jugador número 10, el fanático no se dio cita al estadio nacional Rod Carew. Claramente en las gradas del "Coloso de Cerro Patacón" se podían contar unas 300 personas, que de seguro en su mayoría eran familiares de los jugadores y otros verdaderos amantes del llamado deporte rey en Panamá. Era tan poco la presencia de personas en el estadio que el pregonar  de  "cerveza, cerveza, hamburguesa, chorizo", de  ese optimista vendedor que trata de  ganarse un par de dólares para llevar a su casa, se escuchaba clarito en el jardín central del terreno de juego. A pesar del poco público, en el partido de Probeis se dio algo positivo. Y es que con el choque arrancó la era de la repatición instántanea, sistema que ayudará mucho a los árbitros rectificar jugadas cerradas, que terminan en polémica. Cabe mencionar que la  primera repetición instantánea fue pedida por  José Murillo III, director de las Águilas, aunque al final de la revisión perdió el reto.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este viernes se publicó en Gaceta Oficial el Decreto Alcaldicio N°001-2018 del 11 de enero de 2018, que dicta medidas sobre aseo y ornato en el distrito de Panamá; como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y en el marco del V Centenario de fundación de la ciudad en el 2019. El d…
Hace Hora · De Panama
Los artistas panameños Rolo de Sedas, Remedios, Evade y Alexander Wtges tomaron la base del puente de la rotonda de la vía Transístmica, a la altura de la Cervecería Nacional y han creado una variedad de murales llenos de colores.La iniciativa es parte del proyecto 'Panamá Vida Verde' que surge po&#…
hace 2 horas · De Panama
  Un panameño se casó con un ciudadano inglés en la sede de la embajada británica en Panamá.   A pesar del gran debate y la polémica que se ha desatado en el país, por el tema del matrimonio igualitario, una pareja conformada por dos hombres, contrajo matrimonio en la residencia del embajador del&#8…
hace 3 horas · De Panama
La empresa Panama Squash, inició hoy el proceso de etiquetado de 1,350 bolsas de zapallo tipo Arjuna FI para su posterior exportación hacia Miami, Estados Unidos, bajo el sello país “Panamá Exporta”,  proyecto impulsado por el  Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el Ministerio de Comercio…
hace 3 horas · De Panama
Didier Hernán Gil Gil | Damion Andrew Potter,  embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Panamá, celebró una boda gay, entre un panameño y un británico.  La noticia corrió como pólvora y activó las redes sociales, luego de que el embajador compartiera la foto de es&#…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 7 horas · De Panama
El bate híbrido con componente de fibra de carbón ha causado discordia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. Es un bate prohibido en el torneo de acuerdo con el reglamento aprobado en el congresillo técnico, en el que se acordó solo usar los Baum Bat (bam bam) y los de madera. Pero, ¿&#…
hace 7 horas · De Panama
Unai Emery, técnico español del París Saint-Germain,  descartó este viernes que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido". En rueda de prensa, el técnico español reconoció que c…
hace 8 horas · De Panama
La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, estrella del equipo femenino, contra varios jugadores por difundir supuestamente fotos suyas desnuda, que meses antes habían sido robadas de su teléfono móvil. Mork &…
hace 8 horas · De Panama
Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, ha felicitado este viernes al chileno Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United pese a que el acuerdo todavía no se ha confirmado oficialmente. Sánchez, que jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona, estuvo cerca de recalar en e&…
hace 9 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo