Anuncios

Description
El arraque de la Liga Profesional de Béisbol en Panamá (Probeis) comenzó como terminó el año pasado, sin mucho público. Ayer, en el duelo en que las Águilas Metropolitanas vencieron 17-3 a los Indios de Veraguas, el jugador número 10, el fanático no se dio cita al estadio nacional Rod Carew. Claramente en las gradas del "Coloso de Cerro Patacón" se podían contar unas 300 personas, que de seguro en su mayoría eran familiares de los jugadores y otros verdaderos amantes del llamado deporte rey en Panamá. Era tan poco la presencia de personas en el estadio que el pregonar  de  "cerveza, cerveza, hamburguesa, chorizo", de  ese optimista vendedor que trata de  ganarse un par de dólares para llevar a su casa, se escuchaba clarito en el jardín central del terreno de juego. A pesar del poco público, en el partido de Probeis se dio algo positivo. Y es que con el choque arrancó la era de la repatición instántanea, sistema que ayudará mucho a los árbitros rectificar jugadas cerradas, que terminan en polémica. Cabe mencionar que la  primera repetición instantánea fue pedida por  José Murillo III, director de las Águilas, aunque al final de la revisión perdió el reto.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El gobierno de Panamá designó hoy a Francisco Carlo Escobar como su primer embajador en China, dos meses después que ambos países establecieran relaciones diplomáticas y que el istmo rompiera las que mantenía con Taiwán.Escobar fue embajador de Panamá en Canadá entre noviembre de 2009 y marzo de 201…
hace 39 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Dos centros dedicados a cuidar niños (guarderías),  en la provincia de Colón, fueron detectados con irregularidades, en medio de un operativo “sorpresa”, realizado por la regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). María Góngora, supervisora de la coo&…
hace 39 minutos · De Panama
El Gobierno de la República Popular China ha otorgado el beneplácito a Francisco Carlo Escobar Pedreschi, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá en el país asiático, luego de establecerse las relaciones diplomáticas en junio pasado.   Así lo confirmó la Cancille&#…
hace 2 horas · De Panama
El embajador de Países Bajos (Holanda) en Panamá, Dirk Janssen, calificó de lamentables las inundaciones producidas el fin de semana pasado en regiones de la ciudad capital como Juan Díaz, donde ya expertos holandeses y de la empresa IHC Cantabria han hecho un estudio hidráulico, que al parecer no h…
hace 2 horas · De Panama
El beato Óscar Arnulfo Romero, el asesinado arzobispo de San Salvador, fue un férreo opositor al aborto y así se refleja en algunas de sus más conocidas homilías e incluso en su diario personal. 1 “La Iglesia es la sal …
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Reza un dicho que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a Marco Asensio, la nueva estrella del Real Madrid. El joven  futbolista vive uno de sus mejores momentos, pese a que hace tan solo unos meses tenía el corazón partido. >VEA TAMBIÉN: Asensio, especialista en debuts lo volvió a r…
hace 4 horas · De Panama
Meegan Hefford, de 25 años, se preparaba para una competencia de fisicoculturismo cuando perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en Australia en junio pasado. Sin embargo, fue hace un par de días que su madre, Michelle White, reveló las causas de su fallecimiento, con el objetivo de crear concienci…
hace 4 horas · De Panama
El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8.5 millones por incumplimiento de contrato. La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el&…
hace 8 horas · De Panama
¿Se imagina a Ronda Rousey peleando en ropa interior?, pues eso podría ocurrir si la popular deportista aceptara la oferta realizada por directivos de la Lingerie Fighting Championship (Campeonato de lucha en lencería).   Shaun Donnelly, presidente de la categoría, expresó lo importante que sería &#…
hace 11 horas · De Panama
Muchos pensarían que tras su decepcionante despedida Usain Bolt estaría en una esquina llorando o meditando, pero nada más lejos de la realidad. Como si nada hubiese pasado, la estrella del atletismo celebró su cumpleaños por todo lo alto.   Amigos, playa y champán fueron los mejores acompañantes &#…
hace 11 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo