Anuncios

Description
Fiscalía de San Miguel señala que policías lo dejaron libre sin ninguna justificación.

La supuesta fuga de David Alberto Bolaines de las bartolinas de la delegación de Policía de San Miguel ha generado discordia entre la PNC y FGR. El jefe de la oficina fiscal en Oriente German Arriaza aseguró que se investiga a cuatro policías por haber dejado en libertad a Bolaines, pese a que estaba arrestado por su supuesta participación en la muerte de una niña de 9 años en Sesori. Arriaza aseguró que le parece raro el procedimiento, ya que solo dejaron en libertad a Bolaines y a los otros dos acusados los mantuvieron detenidos. "Ellos facilitaron que este sujeto saliera de las bartolinas, y dejan a los otros dos, a quienes también se les imputan la muerte de la niña", dijo Arriaza. Sin embargo, el jefe regional de la Policía en Oriente Fritz Dennery Martínez aseguró que la salida del imputado de las celdas policiales fue autorizada por la Fiscalía. "Él debió haber permanecido acá porque se le liberó por un delito menor, pero tenía pendiente el caso de feminicidio", dijo Martínez. Agregó que "el sujeto está capturado, se le va leer el proceso por el feminicidio agravado y se le va agregar el delito de evasión, pues se le dio la libertad y evadió". Los tres adultos y los dos menores acusados del crimen seguirán detenidos por orden judicial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl defensa hondureño Félix Crisanto jugará con el Lobos Buap del fútbol de primera división de México, según versiones de medios locales de prensa difundidas este jueves. Crisanto, lateral derecho de 27 años, proviene del Motagua de Tegucigalpa, que al parecer lo ha cedido en…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 2 días · De honduras
Turín, Italia. Tras el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín no para de sorprender y en las últimas horas se ha revelado que podría hacer llegar a nada más y nada menos que al francés Zinedine Zidane, extécnico que decidió dejar al Real Madrid unas semanas atrás. En…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon unos 2,000 partos más que el año pasado proyectan cerrar las atenciones por embarazos las autoridades del hospital Leonardo Martínez, un 25% en menores de edad. Esto significa que serán más de 20,000 alumbramientos, de los cuales el 25% son madres menores desde los 10 año…
hace 11 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon apenas 14 años, Rosita, como la llamaremos para proteger su identidad, quien solamente llegó hasta sexto grado, dice estar preparada para hacerle frente a la maternidad y se suma a la creciente cifra de partos en adolescentes que se reporta en el hospital Materno Infantil…
04.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
La familia es el medio base y principal para educar a los hijos en igualdad. Ante ello, los padres deben conocer que existen acciones que se practican en la cotidianidad, que pueden desencadenar violencia de género.
hace 3 minutos · De el_salvador
La disponibilidad de agua en el suelo alcanza déficit extremo   en casi toda la zona oriental y parte de San Vicente y La Paz.  Hay un 65 % de posibilidades de que se forme El Niño.
hace 3 minutos · De el_salvador
El creador de “Breaking Bad” dijo que pese a que la serie ya terminó, el personaje ficticio de Walter White podría volver a la televisión. 
hace 58 minutos · De el_salvador
El tan esperado Local Fashion Market se llevará a cabo hoy y mañana en la Torre Quattro, contiguo a Plaza Futura.
hace 58 minutos · De el_salvador
Roberto Ríos, productor ejecutivo de la serie, prometió que la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”, que se estrenará el 29 de julio, estará llena de emociones.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
52 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo