Anuncios

Description
Fiscalía de San Miguel señala que policías lo dejaron libre sin ninguna justificación.

La supuesta fuga de David Alberto Bolaines de las bartolinas de la delegación de Policía de San Miguel ha generado discordia entre la PNC y FGR. El jefe de la oficina fiscal en Oriente German Arriaza aseguró que se investiga a cuatro policías por haber dejado en libertad a Bolaines, pese a que estaba arrestado por su supuesta participación en la muerte de una niña de 9 años en Sesori. Arriaza aseguró que le parece raro el procedimiento, ya que solo dejaron en libertad a Bolaines y a los otros dos acusados los mantuvieron detenidos. "Ellos facilitaron que este sujeto saliera de las bartolinas, y dejan a los otros dos, a quienes también se les imputan la muerte de la niña", dijo Arriaza. Sin embargo, el jefe regional de la Policía en Oriente Fritz Dennery Martínez aseguró que la salida del imputado de las celdas policiales fue autorizada por la Fiscalía. "Él debió haber permanecido acá porque se le liberó por un delito menor, pero tenía pendiente el caso de feminicidio", dijo Martínez. Agregó que "el sujeto está capturado, se le va leer el proceso por el feminicidio agravado y se le va agregar el delito de evasión, pues se le dio la libertad y evadió". Los tres adultos y los dos menores acusados del crimen seguirán detenidos por orden judicial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, esquivó la cuestión de quién tirará el próximo penalti de su equipo, aunque precisó que ha hablado con ambos jugadores para aclarar la situación y que ambos compartirán las penas máximas.…
hace 8 horas · De el_salvador
Una niña de año y dos meses falleció la tarde de este lunes en la Clínica de La Fortuna de San Carlos, a la que ingresó luego de ser sacada de un balde de cinco galones lleno de agua, confirmaron la Cruz Roja y la Policía Judicial.
hace 16 horas · De costa_rica
  Gilberto Ventura Ceballos será juzgado el próximo mes por el presunto secuestro y posterior asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china.   Tras su recaptura en Costa Rica y luego de su traslado a Panamá, el Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó para el 26 de octubre la audien&#8…
hace 23 horas · De Panama
Río de Janeiro, Brasil. Escándalo. El ex-delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, mejor conocido en su momento como "El Emperador", se encuenta en el ojo del huracán luego de que en las últimas horas ha sido fotografiado con un narcotraficante de Brasil. Y es que el diario Meia Hora pub…
hace 2 días · De honduras
En apariencia, la menor caminaba cerca de la escuela de la localidad con su padre cuando el perro, que según testigos estaba alterado, la atacó.
hace 4 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Este ex jugador del Juventus de Italia volverá a ponerse los tacos tras un largo retiro. Leé con qué equipo jugará.
hace 13 minutos · De el_salvador
Los fines de semana de octubre habrá diversos eventos y, especialmente, se conmemorarán 75 años de coronación pontificia de Nuestra Señora del Rosario, patrona de San Salvador.
hace 13 minutos · De el_salvador
Archivo DEM La Dirección General de Protección Civil indicó hoy que la alerta amarilla, emitida el pasado viernes a nivel nacional por lluvias, se mantiene así como la alerta naranja en el volcán Chaparrastique de San Miguel. Las autoridades explicaron …
hace 13 minutos · De el_salvador
La semana pasada, Uber perdió la licencia de operación en Londres. / EFE Uber amenazó este martes con cesar sus operaciones en la provincia canadiense de Québec el 14 de octubre después de que las autoridades impusieran que los conductores …
hace 13 minutos · De el_salvador
Las estrofas habrían surgido de una mala interpretación del tema estadounidense "Rapper's Delight", de 1979.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo