Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

Un niño australiano de 12 años, que se desempeña como recogepelotas en los juegos que se realizan de la Copa de Asia, se ha convertido en un inesperado héroe para la Selección de China.

Los chinos se medían ante Arabia Saudí en el partido correspondiente al torneo, que se está jugando estos días en Australia.

Corría el minuto 70 de partido cuando la defensa china cometía un flagrante penalti sobre el delantero saudí Naif Hazazi.

En ese momento, el meta Wang Dalei, decidió darse la vuelta para preguntar a un joven recogepelotas, llamado Stephan White, por dónde creía que el ariete rival iba a lanzar la pena máxima.

Lo tenía claro: "Hacia la izquierda".

Y, como no podía ser de otra manera, el arquero le hizo caso.

Al término del partido, Wang Dalei se fundía en un abrazo con el joven recogepelotas para agradecerle su ayuda.

La Selección china ha decidido invitar a Stephan White al entrenamiento de su equipo, en el que se le ha realizado un sentido homenaje para agradecer la importante labor ofrecida a su selección.

Con este importante triunfo, China lidera el Grupo B de la Copa de Asia con tres puntos junto a Uzbekistán, que también venció por la mínima a Corea del Norte en su primer partido en el torneo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos no atacará Corea del Norte, ya que sabe que ese país, al contrario que en el caso de Irak, posee armas nucleares, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. "Los estadounidenses no atacarán Corea (del&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
Los alemanes empezaron a votar este domingo en unas legislativas en las que la conservadora Angela Merkel se encamina hacia su cuarto mandato y en las que también se espera un resultado histórico para la extrema derecha. Los colegios electorales abrieron a las 08H00 locales (06H00 G&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY / Granada En la comunidad La Camarona, a 20 kilómetros del municipio de Nandaime (Granada) está la finca Los Ángeles en donde vive Edgard José Cabrera, un productor agroecológico que desde hace cuatro años desarrolla un proyecto social llevando educación ambiental a niños, niñas y adolescentes &…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY/Carazo Defensa Civil y los Comités Municipales de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), en las zonas costeras del departamento de Carazo, se hicieron presentes este sábado para darle el mantenimiento a las alarmas ante tsunami y a los radios de comunicación con los que cuen&…
hace 10 minutos · De nicaragua
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 10 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110940-410/las-chicas-que-engalanaron-el-real-espa%F1a-honduras-progreso
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Preocupante noticia. El portero Luis "Buba" López se ha lesionado la noche del sábadoen el partido entre Real España y el Honduras Progreso correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional en donde los sampedranos se impusieron con…
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Real España venció 3-2 al Honduras Progreso en el estadio Morazán, en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional. La mala noticia para el cuadro aurinegro es que el portero Luis López salió lesionado de uno de sus tobillos y en l…
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Preocupante noticia. El portero Luis "Buba" López se ha lesionado la noche de este sábado en el partido entre Real España y el Honduras Progreso correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional. El arquero inició de titular siendo …
hace 11 horas · De honduras
Praga, República Checa. Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo, disputaron hoy en Praga de su primer partido de dobles juntos en un emocionante encuentro frente al dúo estadounidense formado por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21), a los que derrotaron por 6-4, 1-6 y 10-5 en e…
hace 11 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo