Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

Un niño australiano de 12 años, que se desempeña como recogepelotas en los juegos que se realizan de la Copa de Asia, se ha convertido en un inesperado héroe para la Selección de China.

Los chinos se medían ante Arabia Saudí en el partido correspondiente al torneo, que se está jugando estos días en Australia.

Corría el minuto 70 de partido cuando la defensa china cometía un flagrante penalti sobre el delantero saudí Naif Hazazi.

En ese momento, el meta Wang Dalei, decidió darse la vuelta para preguntar a un joven recogepelotas, llamado Stephan White, por dónde creía que el ariete rival iba a lanzar la pena máxima.

Lo tenía claro: "Hacia la izquierda".

Y, como no podía ser de otra manera, el arquero le hizo caso.

Al término del partido, Wang Dalei se fundía en un abrazo con el joven recogepelotas para agradecerle su ayuda.

La Selección china ha decidido invitar a Stephan White al entrenamiento de su equipo, en el que se le ha realizado un sentido homenaje para agradecer la importante labor ofrecida a su selección.

Con este importante triunfo, China lidera el Grupo B de la Copa de Asia con tres puntos junto a Uzbekistán, que también venció por la mínima a Corea del Norte en su primer partido en el torneo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Desalojos policiales no fueron suficientes para evitar la paralización casi total del país en el segundo día de paro de los transportistas que reclaman una rebaja en el precio del combustible. Fue una segunda jornada de anarquía en la que dos millones de estudiantes y el apara…
hace 41 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las salidas de la capital estuvieron cerradas al igual que calles de mayor tránsito y otras vías que conectan a centenares de barrios y colonias. Segundo día de tomas, nueva jornada de pesadilla para los capitalinos que estuvieron sitiados por la paralización ejecutada por los…
hace 41 minutos · De honduras
En esta semana, las personas que invadieron desde mayo pasado, valiosas propiedades privadas sobre la carretera suburbana y otras partes de Managua, bajo la protección del partido en gobierno, Frente Sandinista, empezaron a tramitar de forma masiva documentos como “negativa de bienes”, en el Registr…
hace 41 minutos · De nicaragua
Cuatro de los 13 pilotos nicaragüense no se vinieron con las manos vacías tras competir en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018, que tuvo como sede la pista de Motocross Danlí, ubicada en Danlí, El Paraíso, Honduras. De acuerdo a Sara Flores, de la Comisión Nicaragüense de Motoc&…
hace 41 minutos · De nicaragua
El Gobierno publicó este viernes en la Gaceta Diario Oficial la nueva Ley contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción, que según el gobierno tiene como fin cumplir con las recomendaciones conteni…
hace 41 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1199543-410/lionel_messi-antonella_roccuzzo-vacaciones-ibiza
hace 6 horas · De honduras
Huesca, España. El mediapunta hondureño Jonathan Rubio reveló que en 10 días sabrá si se queda en el Huesca de la primera división de España. El futbolista sampedrano firmó por tres años con el club español, pero al no tener el pasaporte comunitario tendría que ocupar una de las tres plazas que ya e…
hace 6 horas · De honduras
Barranquilla, Colombia. La selección Sub-21 de Honduras debutó con pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en Barranquilla, Colombia. El primer gol por parte del combinado catracho fue marcado por el defensa Denil Maldonado en el minuto…
hace 9 horas · De honduras
Barranquilla, Colombia. La selección Sub-21 de Honduras está venciendo 2-0 ante Trinidad y Tobago en el final de la primera y en duelo correspondiente al debut en fútbol del combinado catracho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El primer gol por parte del combinado catra…
hace 10 horas · De honduras
Río de Janeiro, BrasilEl futbolista brasileño Neymar, que fue blanco de críticas y burlas por sus caídas y exageraciones en las faltas durante la participación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, habló por primera vez sobre las acusaciones de que es un simulador de primera. Tras anunciar que se q…
hace 11 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo