Anuncios

Description
Con miras a reforzar la seguridad en el país y combatir la delincuencia, unos 100 vehículos tipo pick-up con cámara de vigilancia, 100 motos y motores fuera de borda fueron entregados hoy a la Policía Nacional (PN) y al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).    "Se está dotando con tecnología a los estamentos de seguridad para que ellos puedan aumentar o hacer más eficiente su pie de fuerza", manifestó Ricardo Díaz, jefe Nacional de Tecnología del Ministerio de Seguridad (Minseg).    Todo el equipo entregado a las unidades de la PN y Senafront tiene un valor de seis millones de dólares.    El ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, dijo que el combate es más efectivo cuando el personal cuenta con los recursos necesarios para hacer su labor.   "Esto va a repercutir en brindarle más seguridad a la población. No es suficiente y hay que continuar con la adquisición de equipos", manifestó.   También puntualizó que "hay un déficit y que son consientes de eso, por eso, se va a seguir invirtiendo".    En los últimos meses se ha visto un aumento en la criminalidad en el país, sobre todo en la provincia de Chiriquí. También se puede destacar los constantes robos que se dieron en algunos bancos en la ciudad capital.    Con este nuevo equipo, la Policía Nacional espera reducir los altos índice de delincuencia.    Con datos de Yessika Valdés.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
hace 53 minutos · De Panama
Sorpresa. Cinco armas de fuego, chalecos antibalas, varios envoltorios con presunta marihuana y crack, además de dos personas detenidas, fue el resultado de un operativo en Chiriquí.Esta acción estuvo a cargo de la Subdirección de Investigación Judicial en la Barriada 20 de diciembre, mejor conocida…
hace 8 horas · De Panama
El Gobierno, personeros del FMLN y el diputado Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa, se reunieron en Casa Presidencial, para intentar llegar a un acercamiento que logre aprobar, esta semana, una reforma de pensiones. “En cuanto al tema de …
hace 9 horas · De el_salvador
Delincuencia. Los extranjeros siguen dando de que hablar en Panamá y es que la noche del martes tres colombianos y dos venezolanos, entre ellos una dama, fueron capturados en las afueras de la entidad bancaria Bac en San Francisco, al verse involucrados en un acto delictivo.Unidades de la Policía Na…
hace 10 horas · De Panama
Un grupo de 35 rescatistas panameños junto a cuatro caninos viajaron hoy a México para ayudar en las labores de búsqueda de los atrapados por el terremoto de ayer que fue de 7.1 dejando más de 200 muertos y derrumbes.    En tanto, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Jo&#…
hace 18 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
hace 53 minutos · De Panama
Torneo. Con la participación de 20 equipos y 700 jugadores de las provincias de Panamá, Colón, Veraguas y Panamá Oeste, arranca este sábado 30 de septiembre la decimotercera temporada de Panama Flag League (PFL).La jornada inaugural será en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a partir de las 8:00 p.m&…
hace 53 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
hace 53 minutos · De Panama
Mayra Madrid | Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años de edad, y su padre, Joseph Martínez, de 22 años, están desaparecidos desde el pasado martes cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. La denun&…
hace 53 minutos · De Panama
Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por el terremoto del martes pasado, sacaron en la madrugada el cuerpo sin vida de una maestra que se encontraba atrapado entre los escombros, confirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño."…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo