Anuncios

Description

La decisión de China de reducir el tipo de cambio de referencia del yuan con respecto al dólar y de introducir una reforma en el sistema cambiario dejó claro, según los especialistas consultados, que el gigante asiático optó por promover su crecimiento mediante el aumento de las exportaciones y no del consumo.

Ello implicará una reducción de sus importaciones, lo que es una señal de alarma para una región que, como América Latina, es una importante exportadora de materias primas y cuenta con China como uno de los principales destinos de sus ventas.

China es el mayor socio comercial de Brasil, la mayor economía de la región, y el destino de unos $40 mil millones anuales de exportaciones brasileñas, principalmente de hierro y soja.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La representación tica estuvo conformada por Andrés Pérez, Jimmy Corrales, Gian Franco Loo y Alejandro Gordienko, quienes jugaron por equipos y de manera individual.
hace 5 días · De costa_rica
La aerolìnea Avianca incorpora a su flota el primer Airbus A321neo. La nueva aeronave, impulsada por motores eco-eficientes, es reconocida por su eficiencia y rendimiento operacional, así como por la comodidad que ofrece en cabina, permitiendo la optimización del servicio, …
hace 8 días · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasEn el marco del sexto encuentro de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (Mispa VI), los representantes latinoamericanos se reúnen en San Pedro Sula para el intercambio de experiencias y propuesta de soluciones para enfrentar un problema común a todos los …
hace 9 días · De honduras
Las medidas contra las barras se han intensificado después de enfrentamientos el fin de semana. Hubo seis heridos. ASUNCIÓN, PARAGUAY. La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Paraguay tiene en la mira a barrabravas de los clubes de fútbol profesional por su presunta relación con el narcotr&#…
hace 9 días · De el_salvador
El proveedor de envíos internacionales DHL Express lanzó este martes su programa PYMEXPORTA, que permitirá a las pequeñas y medianas empresas (pymes) recibir apoyo técnico, logístico, asesoría y tarifas competitivas para exportar a 220 países. El programa cuenta con el …
27.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo