Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández expresó que con la visita del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, a Honduras se ha conversado sobre diversos temas en materia de reducción de la violencia y pobreza.

"Hemos compartido la alegría con el secretario de la ONU sobre cómo hemos reducido la violencia", dijo Hernández.

La visita del diplomático ha llenado de expectativa al gobierno de Hernández, quien se reunió con espacio de tres horas con Ki-Moon.

“Hemos hablado de todo un poco, además le expliqué a él cómo fue que me pusieron Juan Fogón”, dijo entre risas el mandatario.

Hernández comentó que le habló al funcionario sobre los ecofogones que se han instalado en Honduras y como han venido a mejorar aEn conferencia de prensa el mandatario explicó que se espera "mejorar el clima de seguridad en el triángulo norte", buscando oportunidades para evitar la migración y más muertes en el país.

Asimismo Hernández expresó que en conversación con Ban Ki Moon explicó cómo funcionaban los observatorios de la violencia en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) y su plan de gobierno tiene que ver con los objetivos de la meta del milenio.

“Necesitamos que los países desarrollados entiendan que solo tenemos una tierra.

Eso entre otros temas hemos conversado, le damos la bienvenida a él y su esposa, a su comitiva, es un honor”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. Cientos de aficionados de la Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones de Europa. Los hinchas de la Juve llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del …
hace 55 minutos · De honduras
Turín, ItaliaEl portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés. Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones…
hace 55 minutos · De honduras
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 55 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 55 minutos · De el_salvador
 El portugués Cristiano Ronaldo tiene por delante una serie de nuevos retos en el Juventus, como devolver la Liga de Campeones a los turineses, medirse con la táctica de la liga italiana o alzarse con el Balón de Oro con el tercer equipo distinto.Tras nueve exitosos años en el Real Madrid, en los qu…
hace 55 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 7 horas · De honduras
Cortés, HondurasMediante un trabajo arduo, el equipo de la Marina Mercante y de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) lograron este fin de semana liberar el buque Ángeles, encallado desde el jueves en la madrugada en una zona de la bahía. Por más de tres horas, los expertos realizaron un lavado de are…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDos horas de lluvia, producto de una onda tropical que ingresó ayer al país por el mar Caribe, ocasionó inundaciones en la mayoría de las calles de San Pedro Sula. El fuerte aguacero provocó que varios carros quedaran varados en medio de las calles anegadas, además de fuertes…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa fecha para las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se prolongará, pese a que el Reglamento Estudiantil Electoral ya está finalizado. Este documento, de al menos 127 artículos, fue elaborado por los movimientos universitarios junto c…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Salud reanudó la vigilancia epidemiológica para diferentes patologías, debido a que en los últimos años ciertas enfermedades empezaron a reportar casos. La medida obedece a la situación epidemiológica de males como la lepra, brucelosis, leptospirosis y cisticir…
hace 9 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo