Anuncios

Description

Por excusas presentadas por la mandataria de Baldetti, María del Rosario Acevedo, el caso se ha estancado cuatro meses. Según el Juzgado Quinto de Instancia Penal las ausencias fueron justificadas por enfermedad entre otros contratiempos.

“Desde octubre más o menos ella no se presentó a las audiencias, excusándose que tenía otros procesos, la última que recuerdo se recibió por enfermedad. En muchas ocasiones la reprogramación se ha extendido debido a lo saturado de la agenda”, señaló la judicatura sin dar mayores detalles.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Ministerio de Gobierno (MinGob) a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario  (DGSP) informa a la ciudadanía sobre la fuga del privado  de libertad  Raybere Franklin Sims Cordero quien se encontraba en el pabellón 11 del Centro Penitenciario La Joyita.Raybere Franklin Sims Cordero i…
hace 5 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 6 horas · De honduras
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que el Mánchester City y el París Saint-Germain son los “equipos más fuertes” actualmente, en una entrevista que publica el sábado el diario Marca. “El City es uno de los equipos más …
hace 6 horas · De el_salvador
Fotos del 7 de septiembre de 2017, donde se muestra desechos de plástico flotando frente a la costa de Roatán, Honduras. AFP Masas de desechos plásticos flotan campantes en altamar en el Caribe de Honduras, testimonio de una catástrofe ambiental …
hace 6 horas · De el_salvador
  Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, ‘Lucho’ para los conocidos, ese joven de 27 años apasionado por el mar, que viajaba a bordo del “ARA San Juan”, donde hacía una especialización en …
hace 7 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
86 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo