Anuncios

Description
José Manuel Adames (diaadia@epasa.com) | El primer paso en el proceso para despejar y descontaminar la avenida Central de Santiago de Veraguas fue dado ayer durante una reunión entre comerciantes independientes, miembros de la Cámara de Comercio, autoridades y otros sectores de la sociedad civil.Erick Montenegro, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Ganadería de Veraguas, dijo que el acercamiento entre autoridades, empresarios y buhoneros es muy importante para buscar ya una pronta solución al caos que hay en la avenida Central.Actualmente, hay alrededor de 45 comerciantes independientes ubicados por las calles, avenidas, aceras y otros sitios que congestionan los principales pasos públicos del centro de la ciudad.Por su parte, el alcalde Edward Moley Ibarra dijo que es necesario un reordenamiento serio y responsable de la principal arteria comercial de Santiago, de tal manera que sea amigable con todos los visitantes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Además de sobrepasar el rango de consumo sujeto a subsidio (150kWh al mes) otros factores pueden estar asociados al incremento de las facturas de electricidad, las lecturas estimadas, fallas en el medidor y deterioro de la red eléctrica del hogar, son ejemplo de ello, según expl…
hace 26 minutos · De nicaragua
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 26 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 26 minutos · De el_salvador
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano condenó a 18 años de cárcel a Nicolás Maduro. Magnífico. Tendrá que cumplirlos en Ramo Verde. Excelente. Allí recluyó a Leopoldo López y a otros enemigos políticos. Además, deberá abonar una multa de 25 millones de dólares y resarcir al Estado con 35 …
Hace Hora · De nicaragua
Indiferencia con el dolor y ausencia de la sensibilidad humana produce la contabilidad de los muertos. Restarlos o sumarlos manifiesta la sensación material de estar en un inventario donde la burocracia de las estadísticas aspira a ser el mejor diseñador de la exactitud al margen del trascendente se…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
FIGURA .La holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la número uno del mundo, la rumana Simona Halep (2-6, 7-6(5) y 6-2).El marcador acentuó el maleficio de Halep en Cincinnati. Jugó la tercera final…
hace 26 minutos · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 26 minutos · De Panama
Un salario de 26 mil 950 dólares es el monto que se le pagaba a las 21 personas nombradas por el diputado panameñista Adolfo "Beby" Valaderrama como parte de la planilla 080 de la Asamblea Nacional (AN). El parlamentario oficialista divulgó la información a través de sus redes. Lo hizo uno…
Hace Hora · De Panama
PROMESAEl juvenil Víctor ‘Lipo' Ávila tuvo una noche mágica en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y se comió la cancha con la casaca del San Francisco de La Chorrera. Su caracoleo con el balón y su velocidad en el contragolpe, se vieron reflejados con un doblete ante Sporting San Miguelito&#8…
Hace Hora · De Panama
TRIUNFO. El técnico Julen Lopetegui dirigió su primer encuentro oficial en Liga en el Santiago Bernabéu y lo hizo con buen sabor de boca tras ganar al Getafe (2-0).El vasco ya pisó su nuevo estadio en el 39º Trofeo Santiago Bernabéu, que acabó con victoria por tres goles a uno frente al Milan, pero …
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
54 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo