Anuncios

Description

Al menos 12 homicidios han sido registrados en lo que va de este domingo en distintos puntos del país, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos fue un doble asesinato cometido en la colonia Judea, del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según datos preliminares de las autoridades, unos 10 sujetos ingresaron en una vivienda y dispararon contra Ricardo M., de 17 años, y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19.

De acuerdo con el informe de la PNC, los jóvenes tenían vínculos con pandillas.

Cuatro homicidios más fueron reportados en distintos municipios del departamento de San Salvador, entre los casos está  el homicidio de Luisa Ramos y Esteban Sánchez en el caserío Amayito, Panchimalco.

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada en la comunidad El Granjero, en el municipio de San Salvador. Lugareños manifestaron que la víctima no era residente de la zona.

En la colonia Hábitat Confía en Ciudad Delgado fue ultimado Julio Cesar Romero, de 35 años.

Mientras, que un panadero fue ultimado con arma de fuego en cantón Azacualpa, Ilobasco, Cabañas, dijo la FGR.

También en el centro Ozatlán en Usulután fue reportado otro hecho de violencia.

Por otra parte, en el cantón Llano Grande, en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango fue asesinado Juan Carlos Silas Ramírez, de 25 años, indicó la FGR.

La PNC reportó el homicidio de un cuidador de una empresa camaronera en e cantón La Zarcera, San Luis La Herradura, en La Paz. El hombre tenía aproximadamente 58 años y murió cuando era trasladado al hospital Sante Teresa, en Zacatecoluca.

Además Juan José López González, de 32 años, murió tras ser atacado con arma de fuego en colonia Panamericana, San Miguel.

En la carretera que conduce hacia Metapán, en Santa Ana, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en sábanas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras, Ángel Garachana, hizo ayer un llamado al excandidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla para que acepte hablar con el mandatario Juan Orlando Hernández antes de reunirse con todos los sectores en un diálogo nacio…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras y obispo de San Pedro Sula, Ángel Garachana, hizo este jueves un llamado al excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, para que hable en forma personal con el mandatario Juan Orlando Hernández, antes de reun…
hace 21 horas · De honduras
Redacción/Web | La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó  la tarde de hoy 17 de enero, que  identificaron al inspector que fue grabado, mientras supuestamente,  recibía coimas de un conductor en la avenida Domingo Díaz. [VÍDEO] Captan una unidad del tránsito&#…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El pleno de magistrados del Poder Judicial aprobó la creación de dos nuevos juzgados seccionales en los municipios de Quimistán, en Santa Bárbara, y Villanueva, en Cortés. Con esta determinación se favorecerán unas 180,000 personas de Quimistán y más de medio millón de poblado…
hace 2 días · De honduras
San José, Costa Rica. La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica) expresó hoy su preocupación por los hechos de violencia ocurridos recientemente en Honduras e hizo un llamado a buscar la paz. La Federación emitió un pronunciamiento en el …
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Además de los vientos nortes, para el sábado hay posibilidad de lluvias en la franja central y norte de El Salvador, pronosticó el MARN.
hace 5 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/GaleriaLas-mejores-imagenes-de-la-semana-del-12-al-19-de-enero-20180119-0016.html
hace 5 minutos · De el_salvador
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
Hace Hora · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
Hace Hora · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo