Anuncios

Description

Al menos 12 homicidios han sido registrados en lo que va de este domingo en distintos puntos del país, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos fue un doble asesinato cometido en la colonia Judea, del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según datos preliminares de las autoridades, unos 10 sujetos ingresaron en una vivienda y dispararon contra Ricardo M., de 17 años, y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19.

De acuerdo con el informe de la PNC, los jóvenes tenían vínculos con pandillas.

Cuatro homicidios más fueron reportados en distintos municipios del departamento de San Salvador, entre los casos está  el homicidio de Luisa Ramos y Esteban Sánchez en el caserío Amayito, Panchimalco.

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada en la comunidad El Granjero, en el municipio de San Salvador. Lugareños manifestaron que la víctima no era residente de la zona.

En la colonia Hábitat Confía en Ciudad Delgado fue ultimado Julio Cesar Romero, de 35 años.

Mientras, que un panadero fue ultimado con arma de fuego en cantón Azacualpa, Ilobasco, Cabañas, dijo la FGR.

También en el centro Ozatlán en Usulután fue reportado otro hecho de violencia.

Por otra parte, en el cantón Llano Grande, en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango fue asesinado Juan Carlos Silas Ramírez, de 25 años, indicó la FGR.

La PNC reportó el homicidio de un cuidador de una empresa camaronera en e cantón La Zarcera, San Luis La Herradura, en La Paz. El hombre tenía aproximadamente 58 años y murió cuando era trasladado al hospital Sante Teresa, en Zacatecoluca.

Además Juan José López González, de 32 años, murió tras ser atacado con arma de fuego en colonia Panamericana, San Miguel.

En la carretera que conduce hacia Metapán, en Santa Ana, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en sábanas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 6 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 7 horas · De honduras
OPINIÓN. El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, aseguró que su escuadra ha tenido días difíciles en cuanto al aspecto mental, pero confía en un buen cierre de torneo.‘En cuanto a la mentalidad de los jugadores, han sido unos días muy difíciles tras la derrota en el descuento en …
hace 2 días · De Panama
La policía Japonesa detuvo a la enfermera Ayumi Kuboki, de 31 años. Kuboki es sospechosa de envenenar a unos 48 pacientes terminales, porque "no quería que mueran en su turno".La enfermera confesó haber acabado con la vida de un anciano en septiembre de 2016. También reconoció haberle quit…
hace 3 días · De Panama
RUMOR. El extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva, sería opción para el Barcelona en este mercado de traspasos.Según Sky Sports News, el club habría enviado una nueva oferta a Londres de $69 millones.Está sería el segundo ofrecimiento para el jugador del Chelsea, ya que la primera fue de $56 mi…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 36 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 36 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
44 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo