Anuncios

Description

Al menos 12 homicidios han sido registrados en lo que va de este domingo en distintos puntos del país, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos fue un doble asesinato cometido en la colonia Judea, del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según datos preliminares de las autoridades, unos 10 sujetos ingresaron en una vivienda y dispararon contra Ricardo M., de 17 años, y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19.

De acuerdo con el informe de la PNC, los jóvenes tenían vínculos con pandillas.

Cuatro homicidios más fueron reportados en distintos municipios del departamento de San Salvador, entre los casos está  el homicidio de Luisa Ramos y Esteban Sánchez en el caserío Amayito, Panchimalco.

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada en la comunidad El Granjero, en el municipio de San Salvador. Lugareños manifestaron que la víctima no era residente de la zona.

En la colonia Hábitat Confía en Ciudad Delgado fue ultimado Julio Cesar Romero, de 35 años.

Mientras, que un panadero fue ultimado con arma de fuego en cantón Azacualpa, Ilobasco, Cabañas, dijo la FGR.

También en el centro Ozatlán en Usulután fue reportado otro hecho de violencia.

Por otra parte, en el cantón Llano Grande, en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango fue asesinado Juan Carlos Silas Ramírez, de 25 años, indicó la FGR.

La PNC reportó el homicidio de un cuidador de una empresa camaronera en e cantón La Zarcera, San Luis La Herradura, en La Paz. El hombre tenía aproximadamente 58 años y murió cuando era trasladado al hospital Sante Teresa, en Zacatecoluca.

Además Juan José López González, de 32 años, murió tras ser atacado con arma de fuego en colonia Panamericana, San Miguel.

En la carretera que conduce hacia Metapán, en Santa Ana, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en sábanas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un grupo de padres de familia guatematelcos se han manifestado en redes sociales y han llevado un extraño caso a los medios de comunicación. Resulta que estas personas denuncian que  en una de las piñaterías y tiendas de fiesta del …
hace 8 horas · De el_salvador
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Visual, Fudem está llevando a cabo diferentes actividades con el fin de prevenir, educar y concientizar sobre diferentes enfermedades a las que se expone la población salvadoreña en …
hace 8 horas · De el_salvador
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, enfrentó un proceso judicial, este miércoles, por la demanda interpuesta por la síndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli, quien lo acusó de expresiones de violencia contra la mujer. Tras conocer …
hace 9 horas · De el_salvador
La mañana de este miércoles 18 de octubre, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), en conjunto con la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo de Instituciones Financieras (ALIDE), con sede en Perú, dio inicio al foro: “Modelos de Pérdida …
hace 9 horas · De el_salvador
El cantautor salvadoreño relató sorprendentes anécdotas y se sinceró sobre los obstáculos que ha tenido que vencer en su carrera artística. El usuluteco Álvaro Germán Ibarra Torres, mejor conocido como Álvaro Torres, se sinceró con el periodista Camilo Egaña, en …
hace 11 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Es la cuarta vez en este año que los motoristas de dicha ruta deciden no sacar las unidades por temor a ser asesinados por los pandilleros.
hace 17 minutos · De el_salvador
La mayoría de los detenidos están vinculados a pandillas, según la PNC. Intimaciones fueron en penales.
hace 17 minutos · De el_salvador
Chicas presentó la demanda en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla. / Wilson Urbina El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, demandó, ayer, por el delito de calumnia, al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien dijo …
hace 17 minutos · De el_salvador
Marchelli dijo que el edil la agredió en reunión del concejo municipal. / Wilson Urbina El Juzgado 4o. de Paz sobreseyó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, tipificado en …
hace 17 minutos · De el_salvador
Carros estacionados en doble fila impiden maniobrar adecuadamente.
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo