Anuncios

Description

Primero era una incertidumbre, luego se convirtió en una ilusión, pero ahora Erasmo Ramírez es una realidad de constancia y solidez en pitcheo con los Rays de Tampa Bay. El pistolero rivense regresa esta noche (6:10 p.m.) a la colina para enfrentarse a los Astros de Houston en busca de acrecentar su balance que en este momento presenta 9 triunfos y 4 derrotas. Ramírez saldrá en busca de su décima victoria de esta campaña, una cifra que serviría para reafirmar su restauración desde que llegó a Tampa proveniente de los Marineros de Seattle, equipo en el que vivió un calvario por la constante desconfianza del manager Lloyd McClendon. Pero eso ya es pasado.

Venció a los Astros

El derecho rivense ya venció a los Astros el pasado 10 de julio con marcador de 3-1, luciendo en el Tropicana Field, donde logró su octava victoria.

Ramírez venció al derecho Collin McHug en esa ocasión, en un duelo estupendo de lanzadores que se mantuvo durante 5 innings. Fue hasta en el sexto que Tampa logró descifrar al abridor de los Astros, anotándole dos carreras y dándole vuelta al marcador 2-1. El nica estaba perdiendo 1-0, víctima de una falla que tuvo en el segundo inning, una recta de 90 millas se quedó en el centro del plato, el zurdo Colby Rasmus vio el lanzamiento como una bola pasada y la depositó detrás del jardín izquierdo.

Después de esa apertura contra los Astros al nica se le complicó conseguir su noveno triunfo. Fue hasta la semana pasada que superó a los Bravos de Atlanta, tirándoles 7 innings sin carreras, pero pasaron cuatro salidas seguidas para poder lograr ese triunfo número 9.

Su rival

El nica tendrá hoy como rival al zurdo Scott Kazmir, quien ha conseguido 6 triunfos y perdedor de 7 juegos, pero con una decente efectividad de 2.12. En sus últimos 7 juegos tiene balance de 2-2 con 0.79, solamente permite cuatro carreras en 45.1 innings. El 11 de agosto cayó ante San Francisco, sin embargo su presentación no fue mala, tiró 5.2 episodios de dos carreras.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. Cientos de aficionados de la Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones de Europa. Los hinchas de la Juve llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del …
hace 58 minutos · De honduras
Turín, ItaliaEl portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés. Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones…
hace 58 minutos · De honduras
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 58 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 58 minutos · De el_salvador
 El portugués Cristiano Ronaldo tiene por delante una serie de nuevos retos en el Juventus, como devolver la Liga de Campeones a los turineses, medirse con la táctica de la liga italiana o alzarse con el Balón de Oro con el tercer equipo distinto.Tras nueve exitosos años en el Real Madrid, en los qu…
hace 58 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 4 horas · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 4 horas · De nicaragua
Adjudicándose los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas y entorpecimiento de servicios públicos fueron acusados Kevin Rodrigo Espinoza Gutiérrez, Marlon José Fonseca Román y Hanssel Manuel Vásquez Ruiz, tres jóvenes universitarios que pertenecen al Movimiento 19 de Abril y que fueron deten…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo