Anuncios

Description
  Un fin de semana lleno de gratas noticias fue el que tuvieron varios de los guerreros escarlatas que buscan hacer un nombre en el fútbol internacional.   Uno de ellos fue el volante de primera línea panameño Aníbal Godoy, quien el viernes debutó, y con triunfo, con el San José Earthquakes de la MLS.   Godoy, quien se incormporó a su nuevo equipo en la mañana de ese mismo día, apenas tuvo tiempo para amarrase los tacos y saltar a la cancha.    "No podía estar más orgulloso de un grupo de compañeros que tengo con este club", dijo el volante luego del triunfo por 1-0 sobre el Colorado Rapids de su compatriota y amigo Gabriel Torres, quien no fue de la partida inicial, peró vio acción en los últimos nueve minutos del cotejo.   Otro quien tuvo razones para celebrar fue el capitán de la selección panameña de fútbol Román Torres, quien tuvo sus primeros minutos con el Seattle Sounders del mismo fútbol.   El zaguero central jugó todo el partido en que su equipo venció ayer 4-0 al Orlando City del brasileño Kaká.   Román cumplió con un gran encuentro ante un equipo que, la verdad, nunca puso en aprietos a la zaga de Seattle.   Otro que gritó fue el atacante Roberto Nurse, quien el sábado anotó su segundo gol de la temporada, pero no le bastó para evitar la derrota de Dorados de Sinaloa 4-1 ante Rayados de Monterrey. Esto en la Liga MX de México.   En el mismo plano, pero en la segunda división, Alberto "Negrito" Quintero y los Lobos BUAP se impusieron el viernes 2-1 al Zacatepec.   El volante chorrillero no mostró su mejor versión y fue sustituido a los 16 minutos del tiempo complementario.   Este mismo día, pero en el fútbol peruano, quien no se cansa de gritar goles es el máximo artillero de la Roja, Luis "Matador" Tejada, quien anotó e el triunfo de su Juan Aurich 2-1 sobre Cienciano.   Con los tres puntos, el Ciclón del Norte se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La falta de acuerdo económico le ha abierto la puerta de salida a tres futbolistas panameños, el último Armando Cooper quien según una publicación del torontosun.com informa que el actual campeón de la MLS, el Toronto FC no llegará a las pretensiones salariales que tiene el jugador. Esto se da a po&…
Ayer · De Panama
El defensa central Román Torres fue escogido por el Diario Diez de Honduras como el Mejor Jugador de Centroamérica, según lo colocó el propio jugador que milita en Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en su cuenta Twitter 'Mazinger' Torres ha recibido múltiples premios por su buena te&#8…
hace 8 días · De Panama
Los caminos de la vida conducen a muchas direcciones. En ocasiones nos llevan a destinos diferentes a los que en cierto momento transitamos. Este es el caso del panameño Román Torres, uno de los futbolistas más queridos de Panamá. Como   ha contado en reiteradas ocasiones, Torres en algún momento d&…
hace 9 días · De Panama
ARREMETEEl delantero panameño Luis ‘Matador' Tejada arribó a Lima, Perú, para sumarse a la pretemporada de Sport Boys , sin embargo, antes de asumir funciones como flamante refuerzo, aclaró los motivos su salida de Universitario de Deportes.‘En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada&…
hace 13 días · De Panama
Un muñeco que encarna al defensor panameño Román Torres, figura que anotó el gol para clasificar a un Mundial por primera vez en la historia, arderá sin compasión junto a al exmandatario Ricardo Martinelli (2009-2014) y su sucesor Juan Carlos Varela, como tradición para culminar el año viejo.En el d…
30.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 7 horas · De Panama
El bate híbrido con componente de fibra de carbón ha causado discordia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. Es un bate prohibido en el torneo de acuerdo con el reglamento aprobado en el congresillo técnico, en el que se acordó solo usar los Baum Bat (bam bam) y los de madera. Pero, ¿&#…
hace 7 horas · De Panama
Unai Emery, técnico español del París Saint-Germain,  descartó este viernes que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido". En rueda de prensa, el técnico español reconoció que c…
hace 8 horas · De Panama
La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, estrella del equipo femenino, contra varios jugadores por difundir supuestamente fotos suyas desnuda, que meses antes habían sido robadas de su teléfono móvil. Mork &…
hace 8 horas · De Panama
Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, ha felicitado este viernes al chileno Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United pese a que el acuerdo todavía no se ha confirmado oficialmente. Sánchez, que jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona, estuvo cerca de recalar en e&…
hace 9 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo