Anuncios

Description
  Un fin de semana lleno de gratas noticias fue el que tuvieron varios de los guerreros escarlatas que buscan hacer un nombre en el fútbol internacional.   Uno de ellos fue el volante de primera línea panameño Aníbal Godoy, quien el viernes debutó, y con triunfo, con el San José Earthquakes de la MLS.   Godoy, quien se incormporó a su nuevo equipo en la mañana de ese mismo día, apenas tuvo tiempo para amarrase los tacos y saltar a la cancha.    "No podía estar más orgulloso de un grupo de compañeros que tengo con este club", dijo el volante luego del triunfo por 1-0 sobre el Colorado Rapids de su compatriota y amigo Gabriel Torres, quien no fue de la partida inicial, peró vio acción en los últimos nueve minutos del cotejo.   Otro quien tuvo razones para celebrar fue el capitán de la selección panameña de fútbol Román Torres, quien tuvo sus primeros minutos con el Seattle Sounders del mismo fútbol.   El zaguero central jugó todo el partido en que su equipo venció ayer 4-0 al Orlando City del brasileño Kaká.   Román cumplió con un gran encuentro ante un equipo que, la verdad, nunca puso en aprietos a la zaga de Seattle.   Otro que gritó fue el atacante Roberto Nurse, quien el sábado anotó su segundo gol de la temporada, pero no le bastó para evitar la derrota de Dorados de Sinaloa 4-1 ante Rayados de Monterrey. Esto en la Liga MX de México.   En el mismo plano, pero en la segunda división, Alberto "Negrito" Quintero y los Lobos BUAP se impusieron el viernes 2-1 al Zacatepec.   El volante chorrillero no mostró su mejor versión y fue sustituido a los 16 minutos del tiempo complementario.   Este mismo día, pero en el fútbol peruano, quien no se cansa de gritar goles es el máximo artillero de la Roja, Luis "Matador" Tejada, quien anotó e el triunfo de su Juan Aurich 2-1 sobre Cienciano.   Con los tres puntos, el Ciclón del Norte se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
LESIONADOFrancisco Narbón (23 años), señalado por los conocedores como el relevo de Gabriel Gómez en el mediocampo, sufrió la noche del jueves una terrible lesión en su pierna derecha con el Seattle Sounders B.Resulta que el brasileño Matheus Silva, jugador del Swope Park Rangers, le fue duro al hue…
07.07.2018 · De Panama
El centrocampista Aníbal Godoy asumió la dureza de la goleada encajada ante Inglaterra y reconoció que el fútbol de alto nivel que se exhibe en un Campeonato del Mundo "está todavía a años luz" del de Panamá."Como futbolistas debemos ser autocríticos. Sabemos que no jugamos bien. Una …
25.06.2018 · De Panama
Sochi, RusiaEl capitán de Panamá, Román Torres, defendió la actuación de su equipo en el histórico partido de este lunes contra Bélgica, donde a pesar de la goleada sufrida (3-0), los canaleros plantaron cara a los europeos en el primera aparición de su historia en un Mundial. "Estoy un poco tr…
18.06.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1186639-410/futbolistas-gordos-sobrepeso-roman_torres-panama-mundial_rusia-copa_mundo
11.06.2018 · De honduras
A solo ocho días del debut de la selección de Panamá, en el Mundial de Rusia 2018; el capitán de la 'Sele', Román Torres, sorprendió a los periodistas al mostrar su condición física, luego de ser criticado por su peso.El defensa se levanto el suéter, y respondió 'Ahí está la respuesta'; cuando s&#82…
10.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo